• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La crema de Schlecker ya la he probado.
A mí me gusta porque para el precio que tiene el resultado es bueno/aceptablemente bueno.

Saludos.

Yo las uso de dos a tres afeitados. A partir de ahí empiezan a perder calidad.

Saludos.

Creo que se cual es esa de autonomía, porque compré hace muchos años allí algo... Es una drogería-¿ferretería?, que tiene un poco de todo y ya había dicho ayer a un amigo de mirar allí, quien se ha animado a probar a raiz de mi investigación (soy un devorador de información, sobre todo al comprar algo) y lo que le he contado...

Gracias, si alguien tiene más datos que comente. ¿En peluquerías habrá algo? Supongo que alguien habrá preguntado en Bilbao u otras ciudades ya...

8oME HABEIS DEJADO LOCO...CUANTOS AFEITADOS!!!!!!

las Wilkinson las cambiaba cada 3 afeitados y me afeito un dia si dos no (cuando apuro a contrapelo). Coincido en que las cuchillas a partir del tercer afeitado pierden eficacia y al precio que tienen las Personna...:whist::De todas formas tratare de sacarle el máximo de partido a ver si duran mas:D

Aun así, no hay nada como estrenar hoja;-)

Los que usais: crema Marlborough, se usa igual que el jabon?
Vamos que metes la brocha y luego a hacer espuma en el cuenco?
O es de esas cremas que se aplica encima de la cara y punto.

es que he visto: -crema Marlborough
-jabon Marlborough

recomendacion? ::Dbt::

edito: ya lo he visto
Crema de afeitar de Marlborough, D R Harris
D R Harris

Esta lujosa crema de afeitar de esta aromatizada con Marlborough y esta disponible tanto en un elegante tubo de plástico durable, como en un tubo de 75 gramos de posición vertical; este ultimo es ideal para viajar.
La crema debe ser aplicada a la cara y extendida con una brocha de afeitar de gran calidad previamente mojada en agua templada. Esto producirá una espuma abundante que elevará y suavizará la barba para un afeitado más confortable.

Una crema concentrada de alta calidad con una proporción elevada de glicerina para un afeitado calmante e hidratante.

Última edición:
Yo las cremas las uso también con cuenco para hacer mejor la espuma, aunque se puedan usar directamente en la cara

En 100 cuchillas Red Perssona con gastos de envío mínimos (hay 3 a elegir, con esos pone que puede tardar hasta 14 días en llegar) salen £11,10 que son 12,94€. Y es desde inglaterra, no hay líos de aduanas...

En 100 cuchillas Red Perssona con gastos de envío mínimos (hay 3 a elegir, con esos pone que puede tardar hasta 14 días en llegar) salen £11,10 que son 12,94€. Y es desde inglaterra, no hay líos de aduanas...

::Dbt::100 Personna en casa rodriguez son 7,50, sigue siendo mas barato, ¿No? Además, las recibes en un solo dia...:whist::

::blush::A mi no me sale muy bien la espuma con las cremas...¿Hay algún truco?

Como el compañero pppotamo, hago la espuma tanto con el jabón como con la crema en el cuenco, es más sencillo que hacerlo directamente en la cara, al menos en mi caso...

Para ambos productos es conveniente, cuando estas haciendo espuma en el cuenco, mojar levemente la brocha, metiendo la punta de la misma y así facilitar la hidratación de la crema o el jabón... facilita la consecución de la espuma... la dosificación la vas cogiendo con la práctica...

Suerte.

::Dbt::100 Personna en casa rodriguez son 7,50, sigue siendo mas barato, ¿No? Además, las recibes en un solo dia...:whist::

Pero no son las Red Israelíes, si no las platinum de los EEUU que son de menor calidad... por lo que se dice... ::blush::

::bash::¿Pero las de EEUU no son las del mercadona? Yo entiendo que las de casa rodriguez son las buenas, las red (por lo menos la caja y el envoltorio es exactamente igual que las que hay en esa pagina de conauhgtshaving).

De no ser, doy fe que el resultado de las de casa rodriguez es acojo...muy bueno::blush::

Yo me doy primero mi gel, paso la gillette de doble hoja, y tardo en afeitarme menos de 4 minutos, aunque pronto me pasaré a alguna de esas maquinillas tradicionales, pero no voy a cambiar de gel. Y despues un masaje facial con un gel hidratante que evita irritaciones.

Pero bueno de verdad.

Al menos en la web no tienen nada que ver con las red personna... al menos la foto que ponen...

¿Y los 8€ de gastos de envío por correos o 8,39€ por agencia que te cobran por enviarte esas 100 cuchillas?

En total suman 15,89€ para tenerlas en un día...

Ya se ha dicho varias veces en el foro que son las mismas cuchillas, para estados unidos la caja es roja de cartulina, para europa es azul de plástico. Las únicas diferentes según se ha dicho son las de Mercadona que son peores...

EDITADO PARA AÑADIR:
Y si coges 1 solo paquete de Red Personna en la web connaughtshaving sale £4.10 (4.77€). Parece que lo mínimo (por peso y sistema de envío elegido) que cobran de gastos de envío es £1,50, pero eso es mucho menor a lo de otros lados... Vamos que creo que es la mejor opción de momento, sobre todo si vas a comprar cantidades no industriales, que 100 te dan para un año al menos jaja. Sin más, molaría encontrarlas en una tienda local...

Última edición:
Afeitado de Hoy:

-Pre de Myrsol (emulsión) 3 minutos (2 de ellos con toalla agua caliente)
-Jabon ProRaso (con brocha remojada 5 minutos en agua caliente)
-Muhle R89
-Hoja Red Personna
-Piedra de Alumbre
-Myrsol como after (emulsión otra vez)

Otra vez perfecto. Un gran apurado. Con un solo corte porque me he llevado un grano y tal :clap: . Contentisimo con la red personna y el myrsol. Llevo ya los 2 mejores afeitados de mi vida.

Y lo mejor es que noto que no tengo los puntos rojos que antes me salian, sobretodo en la parte del cuello y del bigotillo ::dnz::

Afeitado de hoy :

Sin pre, Exfoliador gillette (ya se, decepciono un pelin)
Art of Shaving Lavanda
Brocha Shavemac 23mm
Merkur 23c,
Hoja Personna Roja
Solucion Witchhazel con desinfectante
Aftershave Laline,

Me he raspado un poco el cuello por estar gordo...

tenía prisa y toca barba de tres días para el finde.... que me sienta muy bien;-)

- gel embotellado de Acqua di Parma
- Gillette sensor desechable
- after nutriente de ADP
- Colonia ADP intensa

¿Y los 8€ de gastos de envío por correos o 8,39€ por agencia que te cobran por enviarte esas 100 cuchillas?

En total suman 15,89€ para tenerlas en un día...

Ya se ha dicho varias veces en el foro que son las mismas cuchillas, para estados unidos la caja es roja de cartulina, para europa es azul de plástico. Las únicas diferentes según se ha dicho son las de Mercadona que son peores...

EDITADO PARA AÑADIR:
Y si coges 1 solo paquete de Red Personna en la web connaughtshaving sale £4.10 (4.77€). Parece que lo mínimo (por peso y sistema de envío elegido) que cobran de gastos de envío es £1,50, pero eso es mucho menor a lo de otros lados... Vamos que creo que es la mejor opción de momento, sobre todo si vas a comprar cantidades no industriales, que 100 te dan para un año al menos jaja. Sin más, molaría encontrarlas en una tienda local...

Como les pido el jabon, el pre y el balsamo de Proraso me sale rentable;-)

EDITO: tienes toda la razon, deberiamos dar la brasa en las tiendas hasta que las tuvieran todos!!!!!!!!!!:-(( A LA CALLE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!

Afeitado de hoy :

Sin pre, Exfoliador gillette (ya se, decepciono un pelin)
Art of Shaving Lavanda
Brocha Shavemac 23mm
Merkur 23c,
Hoja Personna Roja
Solucion Witchhazel con desinfectante
Aftershave Laline,

Me he raspado un poco el cuello por estar gordo...

¿Donde has comprado el witch hazel? ¿Que marca utilizas? ¿Reseca mucho la cara? Cuanta pregunta...:-P

Hay una tienda de productos de peluqueria en el centro comercial plaza norte 2, en donde esta el centro comercial de san sebastian de los reyes (ikea, worten, mediamarkt), ahi tenian personna a como 10 euros las 100 hojas, las venden en pillares de 200, pero con descuento, la ultima vez que compre ahi (hace un año) me custo unos 18,50 las 200 hojas,

increiblemente me lo dio gratis un dermatologo cuando fui a tratarme de otra cosa, le comente que algunas veces me salian puntitos rojos despues de afeitar y me recomendo esto, hasta antes de eso, usaba el tonico de aceite de arbol de te marca bodyshop,

se llama ioox Skin,
es witch hazel con un desinfectante,
y el tonico de bodyshop, tambien es witch hazel con aceite de arbol de te que es un desinfectante natural bastante potente, decir la verdad, siempre suelo tener un pequeño bote por ahi de este aciete para pequeños cortes y heridas, ademas, hace milagros con los granos,

casi se me olvida,
la idea es que se pasa el alumbre o el witch hazel despues de afeitarte y quitarte bien el jabon para tensar la piel y cerrar los poros, pero antes del aftershave que cura y nutre (si usas balsamo),
si tienes piel seca, se recommienda que uses balsamo y no splash alcoholico,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie