Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me afeito a diario de lunes a viernes, sí:
En 100 cuchillas Red Perssona con gastos de envío mínimos (hay 3 a elegir, con esos pone que puede tardar hasta 14 días en llegar) salen £11,10 que son 12,94€. Y es desde inglaterra, no hay líos de aduanas...
100 Personna en casa rodriguez son 7,50, sigue siendo mas barato, ¿No? Además, las recibes en un solo dia...
![]()
...
De no ser, doy fe que el resultado de las de casa rodriguez es acojo...muy bueno![]()
100 Personna en casa rodriguez son 7,50, sigue siendo mas barato, ¿No? Además, las recibes en un solo dia...
![]()
¿Y los 8€ de gastos de envío por correos o 8,39€ por agencia que te cobran por enviarte esas 100 cuchillas?
En total suman 15,89€ para tenerlas en un día...
Ya se ha dicho varias veces en el foro que son las mismas cuchillas, para estados unidos la caja es roja de cartulina, para europa es azul de plástico. Las únicas diferentes según se ha dicho son las de Mercadona que son peores...
EDITADO PARA AÑADIR:
Y si coges 1 solo paquete de Red Personna en la web connaughtshaving sale £4.10 (4.77€). Parece que lo mínimo (por peso y sistema de envío elegido) que cobran de gastos de envío es £1,50, pero eso es mucho menor a lo de otros lados... Vamos que creo que es la mejor opción de momento, sobre todo si vas a comprar cantidades no industriales, que 100 te dan para un año al menos jaja. Sin más, molaría encontrarlas en una tienda local...
Afeitado de hoy :
Sin pre, Exfoliador gillette (ya se, decepciono un pelin)
Art of Shaving Lavanda
Brocha Shavemac 23mm
Merkur 23c,
Hoja Personna Roja
Solucion Witchhazel con desinfectante
Aftershave Laline,
Me he raspado un poco el cuello por estar gordo...