• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
utilizo la piedra de alumbre antes del after y el resultado es estupendo. Me gustaria encontrar el witch hazel pero no se si lo venden sin alcohol (el tonico que tengo tiene alcohol) y tampoco se marcas ni sitios donde encontrarlo.::Dbt::

utilizo la piedra de alumbre antes del after y el resultado es estupendo. Me gustaria encontrar el witch hazel pero no se si lo venden sin alcohol (el tonico que tengo tiene alcohol) y tampoco se marcas ni sitios donde encontrarlo.::Dbt::

Yo uso este agua de hamemelis (witch hazel) de Sanoflore, que encontré en la parafarmacia de Hipercor

3451802_Sanoflore_Agua_Hammamelis.jpg

lostlink.jpg

No parece que lleve alcohol:

lostlink.jpg

Saludos

increiblemente me lo dio gratis un dermatologo cuando fui a tratarme de otra cosa, le comente que algunas veces me salian puntitos rojos despues de afeitar y me recomendo esto, hasta antes de eso, usaba el tonico de aceite de arbol de te marca bodyshop,

se llama ioox Skin,
es witch hazel con un desinfectante,
y el tonico de bodyshop, tambien es witch hazel con aceite de arbol de te que es un desinfectante natural bastante potente, decir la verdad, siempre suelo tener un pequeño bote por ahi de este aciete para pequeños cortes y heridas, ademas, hace milagros con los granos,

casi se me olvida,
la idea es que se pasa el alumbre o el witch hazel despues de afeitarte y quitarte bien el jabon para tensar la piel y cerrar los poros, pero antes del aftershave que cura y nutre (si usas balsamo),
si tienes piel seca, se recommienda que uses balsamo y no splash alcoholico,

Joder, y yo desde febrero con granazos todos los días por tu culpa y tú sin decir nada:-(:-(:-((;-)

el acne, se quita con :
Witch hazel, para tensar la piel
solucion de ácido acetilsalicílico (aspirina), para secar y reducir el sebo,
y aceite de arbol de te para reducir inchazon y quitar la infeccion,

y si afeitarte te produce acne (entiendo que al ser por my culpa supongo que sera por el hilo de afeitado), consulta con tu dermatologo, puede ser una infeccion de piel o una foliculitis y el afeitado con hoja no sea lo mejor para tu piel,

:DAfeitado de hoy:

-Ducha caliente
-Limpieza de cara con jabón de glicerina de Sul Filo del Rasoio by Proraso
-Masaje de preafeitado con emulsión Myrsol:drool:
-Maquinilla Merkur Progress con Personna roja (3º afeitado)
-Jabón de afeitar Proraso blanco
-Piedra de alumbre
-Aftershave de Proraso bálsamo

Como siempre un afeitado increible...y la cuchilla tan eficiente como el primer día:yhoo:: Creo que las Personna me van a durar mas afeitados:clap:

¿Donde has comprado el witch hazel? ¿Que marca utilizas? ¿Reseca mucho la cara? Cuanta pregunta...:-P

He descubierto este fin de semana en otro foro una fuente para el Witch Hazel de Thayers con muy buen precio y ademas solo 4$ de gastos de envio!!

https://es.iherb.com/

Y ademas, si se busca por ahi "iherb coupon" me han dicho que hasta puede que te ahorres 5$ mas!!!:whist::;-)

el acne, se quita con :
Witch hazel, para tensar la piel
solucion de ácido acetilsalicílico (aspirina), para secar y reducir el sebo,
y aceite de arbol de te para reducir inchazon y quitar la infeccion,

y si afeitarte te produce acne (entiendo que al ser por my culpa supongo que sera por el hilo de afeitado), consulta con tu dermatologo, puede ser una infeccion de piel o una foliculitis y el afeitado con hoja no sea lo mejor para tu piel,

Vuelvo a tener la cara como un cristo..... con lo bien que estaba desde hacía 15 días:-((:-((:-((:-((

Me he vuelto a dejar barba, hala.

Por cierto Aevum, algún potingue que tenga las 3 cosas que mencionas???

el witch hazel ese al final sale por 3€ y pico me parece. con el descuento y tal :clap:

Eso sirve para los puntos rojos que aparecen (a mi en el bigote a veces, o en el cuello)?

O sea, és un sustituto del alumbre?

El proceso sería:
afeitado.
limpieza restos jabon con agua caliente.
Witch Hazel
Dejar actuar
Limpiar con agua fria
After Shave

voy bien?

el witch hazel ese al final sale por 3€ y pico me parece. con el descuento y tal :clap:

Eso sirve para los puntos rojos que aparecen (a mi en el bigote a veces, o en el cuello)?

O sea, és un sustituto del alumbre?

El proceso sería:
afeitado.
limpieza restos jabon con agua caliente.
Witch Hazel
Dejar actuar
Limpiar con agua fria
After Shave

voy bien?

Yo creo que ese es el orden, aunque yo no uso alumbre. Y por cierto, yo he aprovechado y pedido 2 botellas, el Medicated Superhazel y el Original con Aloe, y me ha salido por unos 10€ con envio...:yhoo::::dnz::

Yo creo que ese es el orden, aunque yo no uso alumbre. Y por cierto, yo he aprovechado y pedido 2 botellas, el Medicated Superhazel y el Original con Aloe, y me ha salido por unos 10€ con envio...:yhoo::::dnz::
has pedido estos?
és que estoy entre esos. pero los dos ultimos cual és la diferencia?
uno es astringent y otro no ::Dbt::

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

edito para poner productos muy interesantes. con buena crítica:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Última edición:
has pedido estos?
és que estoy entre esos. pero los dos ultimos cual és la diferencia?
uno es astringent y otro no ::Dbt::

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Pues el que no pone "astringent" pone "Alcohol Free Toner" y el otro no, así que entiendo que sí tiene alcohol (yo pedí el Astringent)

Saludos

Maese, antes de ponerte cualquier cosa, deberias pedir hora con el dermatologi, si cada afeitado resulta en granos y infecciones, es muy probable que tengas algun problema de piel o foliculitis, y no deberias seguir con las maquinillas

ahora, el aciete de te de arbol se consigue en cualquier herbolario, mientras que el witch hazel y la solucion de aspirina se encuentra en muchos tonicos faciales, vitesse tiene uno bastante barato,

Afeitado de hoy:

Pre de Myrsol con toalla caliente.
Jabon ProRaso Verde
R89
Red Personna Israeli (hoja nueva)
Alumbre
Myrsol de nuevo.

Buen afeitado, con un poco de irritación, pero con un excelente apurado.
Lastima de un grano, bulto que no hay manera de que desaparezca.
¿Que me recomendais? Díria que hay pelo dentro, pero ya me he hecho carnicerias y no sale nada....

Saludos.
Por cierto estoy enamorado de myrsol :drool:

Maese, antes de ponerte cualquier cosa, deberias pedir hora con el dermatologi, si cada afeitado resulta en granos y infecciones, es muy probable que tengas algun problema de piel o foliculitis, y no deberias seguir con las maquinillas

ahora, el aciete de te de arbol se consigue en cualquier herbolario, mientras que el witch hazel y la solucion de aspirina se encuentra en muchos tonicos faciales, vitesse tiene uno bastante barato,

Si ya lo sé, pero es que no me gusta la barba.... llevaba un mes o así bastante bien, afeitándome la barbilla y bigote con eléctrica y el resto con cuchilla.... pero este finde ha sido criminal y eso que no me afeitaba desde el jueves.... a lo mejor ha sido el estrés de ver a mis suegros:D

alguno habeis probado los productos kiehl's ?
Es que tengo la tienda a dos manzanas y quería saber referencias.

He leido por internet que son excelentes. :)

lostlink.jpg

alguno habeis probado los productos kiehl's ?
Es que tengo la tienda a dos manzanas y quería saber referencias.

He leido por internet que son excelentes. :)

lostlink.jpg

Yo he comprado un par de cosas de Kiehls, una auténtica maravilla, no son productos de afeitado como tales, pero aún así me enviaron junto con el pedido muestras gratuitas, entre las que estaba la crema de afeitar que usé hace un par de semanas que estaba de vacas y no es que me pareciese nada del otro mundo...

Aquí podéis leer algo acerca del jabón de afeitar...

https://refineriadecaballeros.wordp...ehls-lite-flite-jabon-de-afeitar-para-brocha/

El producto que yo he comprado ha sido:
lostlink.jpg

Indica que se usa para el postshave, aunque se usa principalmente como hidratante... bien es cierto que lo he usado después del afeitado y es una maravilla con una sensación de frescor en la cara todo el día impresionante, eso si, son 40 € los 250 ml... caro para usarlo de after shave... :whist::

No lo probéis... engancha ::bash::

:D Afeitado de hoy:

-Ducha de agua caliente
-Limpieza facial con jabón de glicerina Sul Filo del Rasoio by Proraso
-Preafeitado con emulsión Myrsol
-Merkur Progress con Personna roja (4º afeitado)
-Jabón de afeitar Aloe de Mühle
-Piedra de alumbre
-Masaje Floïd

Con este afeitado ya he notado que disminuye la eficacia de la hoja Personna (mierda de piel que tengo::bash::). No ha habido ni irritación ni cortes pero ya he sentido algún enganchón.

Con el calor que hace y lo fresquito que me he quedado con el afeitado...:yhoo::::dnz:::clap:

Buenas. He hecho un pedido junto con otro compañero a Muhle y el pedido lo hice el día 7 de julio. Estamos a 21 y no hay noticias de Muhle-shop por ninguna parte :huh::huh:...Además les envié un mail pidiéndoles el nº de tracking o alguna información extra y no me han contestado. ¿Creeis que puedo empezar a preocuparme? ¿Qué haríais para solucionar este asunto? ::Dbt::::Dbt::

La R-89 se va a hacer de rogar pero al final la disfrutaremos :huh:;-):)

no se porque, pero me estoy volviendo a la 34c un poco, supongo que es el peso,

¡Que madrugador, Aevum!:-P

Cuando fuí a comprar la Merkur lo primero que valoré fué el peso y la 34 me pareció demasiado ligera. Por eso me decanté por la Progress, amén de que es regulable (una maravilla, oiga...), porque me da la sensación que con mas peso se facilita el afeitado.

¿Que maquinilla usaís vosotros?¿Que os hizo decantaros por ella? Ayudemos a los indecisos a elegir:D

no es que sea madrugador, es que mi trabajo lo exige...

con la progress, quidado que como pones la cabeza, el triangulo tiene que ir contra la linea,

:DGracias:D

De todas formas ya lo se, la vengo usando desde hace un tiempo:-P

EDITO: Una pregunta, Aevum: Dijiste que la Merkur Vision no te gustó y terminaste regalandola. ¿Que fué lo que no te convenció? He llegado a escuchar que la Vision es la "Ferrari" de las maquinillas...::bxd:: (Pelín exagerado el comentario, creo yo...:whist::)

que aunque de fuera paresca muy bien acabada, por dentro tiene algunas piezas de plastico, tiene unas deficiencias de calidad serias en su construcion y ademas tiene un mecanismo de ajuste bastante curioso,

yo no creo que esa maquinilla por calidad de afeitado puede exigir un precio de 100 euros,

Buenas. He hecho un pedido junto con otro compañero a Muhle y el pedido lo hice el día 7 de julio. Estamos a 21 y no hay noticias de Muhle-shop por ninguna parte :huh::huh:...Además les envié un mail pidiéndoles el nº de tracking o alguna información extra y no me han contestado. ¿Creeis que puedo empezar a preocuparme? ¿Qué haríais para solucionar este asunto? ::Dbt::::Dbt::

La R-89 se va a hacer de rogar pero al final la disfrutaremos :huh:;-):)

Yo llamaría ;-)

Bueno amigos veo que este hilo tiene un exito total, les cuento mi afeitado del dia:

- 10 minutos pasando la cara por una barbacoa con carbón vegetal ¡ojo! que sea carbón vegetal muy importante.
- Aceite sintetico 40 50 repsol (lubrica y el machete se desliza como en una pista de hielo)
- Machete de la casa "Muelas", poco afilado (con el aceite hay suficiente)
- loción Simil aguarras (el aguarras puro me irrita los poros de debajo la papada)

Saludos a todos.
Tarzan de los monos (je,je,je)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie