Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
utilizo la piedra de alumbre antes del after y el resultado es estupendo. Me gustaria encontrar el witch hazel pero no se si lo venden sin alcohol (el tonico que tengo tiene alcohol) y tampoco se marcas ni sitios donde encontrarlo.![]()
increiblemente me lo dio gratis un dermatologo cuando fui a tratarme de otra cosa, le comente que algunas veces me salian puntitos rojos despues de afeitar y me recomendo esto, hasta antes de eso, usaba el tonico de aceite de arbol de te marca bodyshop,
se llama ioox Skin,
es witch hazel con un desinfectante,
y el tonico de bodyshop, tambien es witch hazel con aceite de arbol de te que es un desinfectante natural bastante potente, decir la verdad, siempre suelo tener un pequeño bote por ahi de este aciete para pequeños cortes y heridas, ademas, hace milagros con los granos,
casi se me olvida,
la idea es que se pasa el alumbre o el witch hazel despues de afeitarte y quitarte bien el jabon para tensar la piel y cerrar los poros, pero antes del aftershave que cura y nutre (si usas balsamo),
si tienes piel seca, se recommienda que uses balsamo y no splash alcoholico,
¿Donde has comprado el witch hazel? ¿Que marca utilizas? ¿Reseca mucho la cara? Cuanta pregunta...![]()
el acne, se quita con :
Witch hazel, para tensar la piel
solucion de ácido acetilsalicílico (aspirina), para secar y reducir el sebo,
y aceite de arbol de te para reducir inchazon y quitar la infeccion,
y si afeitarte te produce acne (entiendo que al ser por my culpa supongo que sera por el hilo de afeitado), consulta con tu dermatologo, puede ser una infeccion de piel o una foliculitis y el afeitado con hoja no sea lo mejor para tu piel,
el witch hazel ese al final sale por 3€ y pico me parece. con el descuento y tal
Eso sirve para los puntos rojos que aparecen (a mi en el bigote a veces, o en el cuello)?
O sea, és un sustituto del alumbre?
El proceso sería:
afeitado.
limpieza restos jabon con agua caliente.
Witch Hazel
Dejar actuar
Limpiar con agua fria
After Shave
voy bien?
has pedido estos?Yo creo que ese es el orden, aunque yo no uso alumbre. Y por cierto, yo he aprovechado y pedido 2 botellas, el Medicated Superhazel y el Original con Aloe, y me ha salido por unos 10€ con envio...![]()
has pedido estos?
és que estoy entre esos. pero los dos ultimos cual és la diferencia?
uno es astringent y otro no
![]()
![]()
![]()
Maese, antes de ponerte cualquier cosa, deberias pedir hora con el dermatologi, si cada afeitado resulta en granos y infecciones, es muy probable que tengas algun problema de piel o foliculitis, y no deberias seguir con las maquinillas
ahora, el aciete de te de arbol se consigue en cualquier herbolario, mientras que el witch hazel y la solucion de aspirina se encuentra en muchos tonicos faciales, vitesse tiene uno bastante barato,
alguno habeis probado los productos kiehl's ?
Es que tengo la tienda a dos manzanas y quería saber referencias.
He leido por internet que son excelentes.
![]()
Buenas. He hecho un pedido junto con otro compañero a Muhle y el pedido lo hice el día 7 de julio. Estamos a 21 y no hay noticias de Muhle-shop por ninguna parte...Además les envié un mail pidiéndoles el nº de tracking o alguna información extra y no me han contestado. ¿Creeis que puedo empezar a preocuparme? ¿Qué haríais para solucionar este asunto?
La R-89 se va a hacer de rogar pero al final la disfrutaremos![]()