Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas. He hecho un pedido junto con otro compañero a Muhle y el pedido lo hice el día 7 de julio. Estamos a 21 y no hay noticias de Muhle-shop por ninguna parte...Además les envié un mail pidiéndoles el nº de tracking o alguna información extra y no me han contestado. ¿Creeis que puedo empezar a preocuparme? ¿Qué haríais para solucionar este asunto?
La R-89 se va a hacer de rogar pero al final la disfrutaremos![]()
yo mande 3 mails. Y al tercero me dieron el numero de tracking.
Lo que he leido, que tambien funciona, és decir que hablaras con paypal. Y mano de santo.
Edito: el que quiera productos TABAC en esta web estan a muy, pero que muy buen precio, todos sus productos.
El envio és caro pero si poneis "coupon fragancex" en google sale una web con cupon de FREE SHIPPING. A ver si lo probais
![]()
Ayer estuve en algunas tiendas y solo encontre maquinillas Beter (Da miedo verlas) ...
Y que razón tienes. Cometí el error de comprar una (y de atreverme a probarla), y al segundo día de dejarme la cara como Fredy Kruger la tiré a la basura. Deberían denunciar al que la fabricó diciendo que era una maquinilla de afeitar![]()
Yo llamaría![]()
He llamado hoy y me han dicho que el paquete llegó a mi domicilio el día 16 y como no había nadie, estará en la oficina de correos...Hoy me acercaré a ver pero me extraña mucho que el cartero no dejase ningún aviso en el buzón...
De cualquier modo, me ha dicho que si no, les vuelva a contactar y veremos...
He llamado hoy y me han dicho que el paquete llegó a mi domicilio el día 16 y como no había nadie, estará en la oficina de correos...Hoy me acercaré a ver pero me extraña mucho que el cartero no dejase ningún aviso en el buzón...
De cualquier modo, me ha dicho que si no, les vuelva a contactar y veremos...
Cuéntanos cómo queda la cosa, yo tengo pensado pedir una en agosto cuando vuelva de vacaciones, pero miedo me da con lo "rápidos" que parecen ser, y en agosto además...
Hablando de maquinillas malas, para matar el gusanillo me compré una que encontré en una droguería local, de mariposa y con mejor aspecto que la Beter, de marca "Big Wig" (china, supongo). Tras probarla dos veces y haber escapado con vida por los pelos (nunca mejor dicho), he vuelto a la Wilkinson, mucho más fea pero mucho más segura.
.Pedazo trabajo de campo
¿Alguien se anima con Madrid?Ayer estuve en algunas tiendas y solo encontre maquinillas Beter (Da miedo verlas
) y cuchilas de Gillette, Wilkinson y Bic. Me dijeron que las Bic era mejor usarlas para rascadores de vitrocerámica que para afeitarse. Di un poco la brasa para que trajeran las Personna, a ver si me hacen caso
Cuentanos que tal las Feather que segun tengo entendido son bastante agresivas, pero son de las que mejor afilado tienen. ¿Alguien conoce las Gillette 7 O'Clock?
Todo arreglado. Me habían enviado el día 8 y me deberían haber hecho la entrega el día 16 y así lo pone en los papeles de Correos...Pero es mentira. El paquete nunca lo llegaron a llevar ni dejaron el aviso porque, durante ese día, no faltó gente de casa....
Así que un cero para Correos, y un aprobadillo para Muhle porque, si hubieran leído mi mail de hace unos días, me hubiesen enviado el tracking number antes y antes también hubiera disfrutado de la R-89.
Ahora podemos hablar de la R-89...¿Qué podemos decir que no hayamos dicho? ¿O que sí hayamos dicho? Simplemente genial. Te permite deslizar con más seguridad...Es como cuando esquías con esquís alquilados y luego te compras los tuyos
. En cierta manera, afeitar es como esquiar pero en pequeño
. Es una mera cuestión de desplazar agua y transferencia de pesos
.
Luego pondré un hilo en el afeitado del día:
Saludos
Hola, timewatch. Oye, ¿a tí te venía la mini-brocha en el paquete de Muehle?
Una pregunta a los peninsulares: se consigue por ahi el Aftershave de Proraso? No el bálsamo sino el líquido....por aqui jabón y crema sí, pero eso no....
Gracias y saludos
Yo lo compré en Casa-Rodriguez, en Valencia. Ahora mismo mi pilla un poco lejos, pero si en Septiembre vuelvo por allí lo comentaré por si os interesa algo
Gracias compañero, la verdad es que el precio de Casa Rodriguez por el de 400ml es de 24,50€, y en Italia lo veo por 8€, incluso saldría a cuenta probablemente el envio (que tb me cobrarian en C.Rguez...). Creo que intentaré encontrarlo por Madrid en tienda física que viene mi hermano en unos dias...
Saludos