• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pense pillar esto para el afeitado
lostlink.jpg

:D

Buenas. He hecho un pedido junto con otro compañero a Muhle y el pedido lo hice el día 7 de julio. Estamos a 21 y no hay noticias de Muhle-shop por ninguna parte :huh::huh:...Además les envié un mail pidiéndoles el nº de tracking o alguna información extra y no me han contestado. ¿Creeis que puedo empezar a preocuparme? ¿Qué haríais para solucionar este asunto? ::Dbt::::Dbt::

La R-89 se va a hacer de rogar pero al final la disfrutaremos :huh:;-):)

yo mande 3 mails. Y al tercero me dieron el numero de tracking.

Lo que he leido, que tambien funciona, és decir que hablaras con paypal. Y mano de santo.

Edito: el que quiera productos TABAC en esta web estan a muy, pero que muy buen precio, todos sus productos.
El envio és caro pero si poneis "coupon fragancex" en google sale una web con cupon de FREE SHIPPING. A ver si lo probais :D

lostlink.jpg

Si no, pillen la DR Harris o la edwin jagger que llevan el mismo cabezal,

yo mande 3 mails. Y al tercero me dieron el numero de tracking.

Lo que he leido, que tambien funciona, és decir que hablaras con paypal. Y mano de santo.

Edito: el que quiera productos TABAC en esta web estan a muy, pero que muy buen precio, todos sus productos.
El envio és caro pero si poneis "coupon fragancex" en google sale una web con cupon de FREE SHIPPING. A ver si lo probais :D

lostlink.jpg

Con estos no hace ni falta buscar en Google, ellos mismos lo ponen en un banner en ese mismo link ("FREE"). Hace unas semanas pedí aquí una botellita casi de muestra de Royall Bay Rhum y un aftershave de Grey Flannel, y efectivamente el envio fue gratia, tardó 2 semanas creo recordar...pena que no tengan los productos mas deseados, pero para cosas como ese jabón de Tabac creo que son insuperables!

Saludos

tiene buena pinta si puedo lo compro y lo pruebo..........comentare que tal va

he, que era broma, eso es para podar ramas y descuartizar caza,

Productos de afeitado clásico en Vizcaya

He hecho una pequeña investigación telefónica llamado a ventitantos sitios que aparecen en páginas amarillas, de los cuales 3 son las cuchillerías que me recomendasteis, alguno es una peluquería, una ferretería, alguna armería-cuchillería y la mayoría son distribuidores de productos de peluquería. Aún hay otros 15 o 20 distribuidores de peluquería en Vizcaya a los que podría llamar, pero visto lo visto no me voy a molestar más (la mayoría no tienen nada y las que tienen, tienen poca ostia y producto local o sin marca...). Pregunté por maquinillas, brochas, jabones y hojas (cuchillas para las maquinillas), no pregunté por navajas.

Cosas que hay el los diversos sitios, espero que alguien le pueda ser útil:

-Cuchillería Inchaustegui: Maquinillas Merkur, Jabones Wilkinson y Proraso, Brochas alemanas sin marca, hojas Gillete y Wilkinson.
-Cuchillería Bilbaina: Maquinilla Dovo, Brochas Dovo y 3 claveles (que se fabrican aquí), jabón La Toja, hojas Dovo.
-Cuchillería La Tijera: Maquinilla sin marca, brochas 3 claveles, jabón La Toja en barra, hojas Gillete y Bic.
-Ferretería-Cuchillería Del Pozo: Maquinillas sin marca, brochas sin marca.
-Peluquería Hono: Jabón American Crew
-Distribuidor de peluquería Unaima (El rincón del peluquero): Brochas Steinhart (o como se escriba), hojas Wilkinson y Personna Platinum.
-Distribuidora de peluquería Carmen Andrés Ruiz: Hojas Bic.
-Distribuidora de peluquería Exclusivas Larrocen: Brochas sin marca y hojas Paul Silver.
- (Nueva) Peluquería Manuel Perales (en C/ Bertendona 2, en Bilbao): Myrsol (los dos tipos) a 15€, Tubo grande crema Lea 7€, navajas de hojas intercambiables (se usa media de las mismas que usan las maquinillas) unos 20€, brocha no se si sintética o de cerdas 2€ (pero según el más resistente y no se le caen tantos pelos como a las de tejón y es lo que usa para sus clientes). Me ha recomendado Myrsol para antes del afeitado pero para después un aftershave sin alcohol, como usa el.

Y no tienen nada en estas: Armería Ollagorra, Armería Eibarresa, Comercial Uriarte, María Luisa Valle Torre, Teresa Andrés Ruiz, Mecane cosmética, Arrane, Mechas, Mayte, Aitor de Gallarda Balón, Sebastián Aranda Fernández, Copebi.

Por lo de demás, ayer encargué para mi y un amigo 2 Mühle R89 pidiendo que nos den nº de tracking, a ver lo que tardan, que parece que no son muy rápidos... Mañana pediremos 2 brochas Edwin Jagger best badger medium, 2 stands para las brochas pues no los incluyen, 1 Jabón D R Harris Malborought (mi amigo compará su Proraso en alguna tienda de Bilbao) y 10 cuchillas Personna, 10 Derby y 10 Feather. :yhoo::

Editado para añadir la Peluquería Manuel Perales.

Última edición:
:clap:Pedazo trabajo de campo:clap:

¿Alguien se anima con Madrid?:whist:: Ayer estuve en algunas tiendas y solo encontre maquinillas Beter (Da miedo verlas::blush::) y cuchilas de Gillette, Wilkinson y Bic. Me dijeron que las Bic era mejor usarlas para rascadores de vitrocerámica que para afeitarse. Di un poco la brasa para que trajeran las Personna, a ver si me hacen caso:D

Cuentanos que tal las Feather que segun tengo entendido son bastante agresivas, pero son de las que mejor afilado tienen. ¿Alguien conoce las Gillette 7 O'Clock?

Ayer estuve en algunas tiendas y solo encontre maquinillas Beter (Da miedo verlas::blush::) ...

Y que razón tienes. Cometí el error de comprar una (y de atreverme a probarla), y al segundo día de dejarme la cara como Fredy Kruger la tiré a la basura. Deberían denunciar al que la fabricó diciendo que era una maquinilla de afeitar :D:D

Y que razón tienes. Cometí el error de comprar una (y de atreverme a probarla), y al segundo día de dejarme la cara como Fredy Kruger la tiré a la basura. Deberían denunciar al que la fabricó diciendo que era una maquinilla de afeitar :D:D

Y encima me dice el tio..."Cuida'o que se oxidan"::bxd:: Tecnologia punta española, oiga...:whist::

Aquí otro más (de paso me presento y os saludo) que se ha hecho una carnicería en el cuello con una maquinilla Beter. Cosa más mala dió mío. Ahora me hallo esperando una R89. Ya os contaré.

ya os dije, que la beter, better leave it there...

Ja,ja,ja,......espero que sea una broma....para feitarme no lo comprare....eso si mi vecino tiene un perro que ladra mucho por las noches......y......?

He llamado hoy y me han dicho que el paquete llegó a mi domicilio el día 16 y como no había nadie, estará en la oficina de correos...Hoy me acercaré a ver pero me extraña mucho que el cartero no dejase ningún aviso en el buzón...
De cualquier modo, me ha dicho que si no, les vuelva a contactar y veremos...

He llamado hoy y me han dicho que el paquete llegó a mi domicilio el día 16 y como no había nadie, estará en la oficina de correos...Hoy me acercaré a ver pero me extraña mucho que el cartero no dejase ningún aviso en el buzón...

Suerte :ok::

Cuéntanos cómo queda la cosa, yo tengo pensado pedir una en agosto cuando vuelva de vacaciones, pero miedo me da con lo "rápidos" que parecen ser, y en agosto además...

Hablando de maquinillas malas, para matar el gusanillo me compré una que encontré en una droguería local, de mariposa y con mejor aspecto que la Beter, de marca "Big Wig" (china, supongo). Tras probarla dos veces y haber escapado con vida por los pelos (nunca mejor dicho), he vuelto a la Wilkinson, mucho más fea pero mucho más segura.

Cuéntanos cómo queda la cosa, yo tengo pensado pedir una en agosto cuando vuelva de vacaciones, pero miedo me da con lo "rápidos" que parecen ser, y en agosto además...

Hablando de maquinillas malas, para matar el gusanillo me compré una que encontré en una droguería local, de mariposa y con mejor aspecto que la Beter, de marca "Big Wig" (china, supongo). Tras probarla dos veces y haber escapado con vida por los pelos (nunca mejor dicho), he vuelto a la Wilkinson, mucho más fea pero mucho más segura.

Todo arreglado. Me habían enviado el día 8 y me deberían haber hecho la entrega el día 16 y así lo pone en los papeles de Correos...Pero es mentira. El paquete nunca lo llegaron a llevar ni dejaron el aviso porque, durante ese día, no faltó gente de casa...:-((:-((.
Así que un cero para Correos, y un aprobadillo para Muhle porque, si hubieran leído mi mail de hace unos días, me hubiesen enviado el tracking number antes y antes también hubiera disfrutado de la R-89.

Ahora podemos hablar de la R-89...¿Qué podemos decir que no hayamos dicho? ¿O que sí hayamos dicho :D:D? Simplemente genial. Te permite deslizar con más seguridad...Es como cuando esquías con esquís alquilados y luego te compras los tuyos :-P:-P. En cierta manera, afeitar es como esquiar pero en pequeño ;-). Es una mera cuestión de desplazar agua y transferencia de pesos :-P.

Luego pondré un hilo en el afeitado del día :ok::
Saludos

comprar emn Madrid

:clap:Pedazo trabajo de campo:clap:

¿Alguien se anima con Madrid?:whist:: Ayer estuve en algunas tiendas y solo encontre maquinillas Beter (Da miedo verlas::blush::) y cuchilas de Gillette, Wilkinson y Bic. Me dijeron que las Bic era mejor usarlas para rascadores de vitrocerámica que para afeitarse. Di un poco la brasa para que trajeran las Personna, a ver si me hacen caso:D

Cuentanos que tal las Feather que segun tengo entendido son bastante agresivas, pero son de las que mejor afilado tienen. ¿Alguien conoce las Gillette 7 O'Clock?
.

Hola a todos.Es la primera vez que intervengo y quiero deciros que vosotros sois los culpables de que yo también me haya enganchado a esto del afeitado clásico.

Mi maquinilla de afeitar es una Edwing Jagger que he comprado por Internet. Básicamente es iguak que la Muhle R89, pero con el mango imitando marfil, y aunque es muy bonita no os la recomiendo pues al ser el mango como de plástico y liso se escurre un poco entre los dedos mientras te afeitas, por estar mojada.

En Madrid tienes un buen surtido de productos de afeitar en Cuchillería Simón, en la calle Virgen de los Peligros (entre Alcalá y Gran Vía). En el escaparate he visto la Muhle R89 y la Muhle 41 (igual que la R89, pero "abierta"), la Merkur 34c y otra Merkur de viaje, que se desmonta, con su estuchito de piel y todo. .Todas rondan los 50 euros, un poco más caro que en las tiedas on line.

Por cierto, para los entendidos, cuál me recomendais la Muhle R89 o la Merkur 34c?. A mí la R89 me gusta más , estéticamente, pero la 34c me parece más cómoda para abrirla, con la rueda que gira en lel extremo del mango.

Bueno, esta mañana me ha llegado la R89 y el Proraso blanco :D. Como hoja de cortesía, una Derby. Por cierto, mi paquete no incluía la mini-brocha ::evil::. En fin.

Tendré que esperar a mañana para probarla, porque me afeité ayer a última hora de la tarde (con maquinilla Gillette de mariposa "vintage" con mango de plástico, secuestrada a mi señora :D, y hojas Personna del Metadona), pues no contaba con el paquete hoy.

El aspecto de la R89 es magnífico, chula chula. Ya contaré.

Por cierto, la Beter está en el cubo de la basura.

Todo arreglado. Me habían enviado el día 8 y me deberían haber hecho la entrega el día 16 y así lo pone en los papeles de Correos...Pero es mentira. El paquete nunca lo llegaron a llevar ni dejaron el aviso porque, durante ese día, no faltó gente de casa...:-((:-((.
Así que un cero para Correos, y un aprobadillo para Muhle porque, si hubieran leído mi mail de hace unos días, me hubiesen enviado el tracking number antes y antes también hubiera disfrutado de la R-89.

Ahora podemos hablar de la R-89...¿Qué podemos decir que no hayamos dicho? ¿O que sí hayamos dicho :D:D? Simplemente genial. Te permite deslizar con más seguridad...Es como cuando esquías con esquís alquilados y luego te compras los tuyos :-P:-P. En cierta manera, afeitar es como esquiar pero en pequeño ;-). Es una mera cuestión de desplazar agua y transferencia de pesos :-P.

Luego pondré un hilo en el afeitado del día :ok::
Saludos

Hola, timewatch. Oye, ¿a tí te venía la mini-brocha en el paquete de Muehle?

Hola, timewatch. Oye, ¿a tí te venía la mini-brocha en el paquete de Muehle?

Sí, venía la mini brocha. Pero es mini y en cualquier lugar de la caja se puede perder...La he puesto de adorno con otros muchos fetiches :D:D:D

Una pregunta a los peninsulares: se consigue por ahi el Aftershave de Proraso? No el bálsamo sino el líquido....por aqui jabón y crema sí, pero eso no....:(

Gracias y saludos

Una pregunta a los peninsulares: se consigue por ahi el Aftershave de Proraso? No el bálsamo sino el líquido....por aqui jabón y crema sí, pero eso no....:(

Gracias y saludos

Yo lo compré en Casa-Rodriguez, en Valencia. Ahora mismo mi pilla un poco lejos, pero si en Septiembre vuelvo por allí lo comentaré por si os interesa algo

Yo lo compré en Casa-Rodriguez, en Valencia. Ahora mismo mi pilla un poco lejos, pero si en Septiembre vuelvo por allí lo comentaré por si os interesa algo

Gracias compañero, la verdad es que el precio de Casa Rodriguez por el de 400ml es de 24,50€, y en Italia lo veo por 8€, incluso saldría a cuenta probablemente el envio (que tb me cobrarian en C.Rguez...). Creo que intentaré encontrarlo por Madrid en tienda física que viene mi hermano en unos dias...

Saludos

Gracias compañero, la verdad es que el precio de Casa Rodriguez por el de 400ml es de 24,50€, y en Italia lo veo por 8€, incluso saldría a cuenta probablemente el envio (que tb me cobrarian en C.Rguez...). Creo que intentaré encontrarlo por Madrid en tienda física que viene mi hermano en unos dias...

Saludos

en ebay.it son 25€ con los gastos incluidos.
y hay algunos que lo venden por 8€ y no especifican si envian a españa. Igual preguntando solo te clavan 5 o 6 € y regalazo :clap:
link al de 25:
lostlink.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie