• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no se diga:

- Ducha, en la que me lavo la cara con un jabon limpiador marca Clean &...nosequé
- Despues de la hidratante Biotherm T-Pur, jabon de barra de afeitar de La Toja con la brocha del Mercadona (que había dejado en remojo mientras me duchaba)
- Afeitado con la Wilkinson Classic, hojas idem (cuando llegará la R89???!!!:-(()
- Me lavo la cara con agua templada para quitar restos de jabon, y me aplico un Agua de Hamamelis, marca Sanoflore si recuerdo bien
- En lo que se absorbe me lavo los dientes
- Me lavo con agua fria (cierro poros) y me doy primero un bálsamo de Nivea o Sanex (no recuerdo, pero son iguales) y despues AS de La Toja y un "splash" de Lavanda Puig en el cuerpo (de la botella de 3/4 litros, esta o Lavanda Inglesa de Gal son de lo mejor y mas fresco, junto con 4711, pero este es mas caro)

Pues eso es, unos 15 minutos toda la operacion con 3 pasadas (a favor, el perpendicular y en contra del pelo), pero de lo que realmente tengo ganas es de probar una navaja de barbero, ya caerá una para los fines de semana o vacaciones....

Puto vicio...

¿estás loco? 8o
¡¡ ni hablar !!, ¡¡¡no quiero fotos!!!, ¡¡¡me refugio en el anonimato de mi sarcástico nick!!

(Solo faltaba eso, yo con mi cabecita medio pelada del sol y mi bote de nivea sin alcohol aftersave en la mano. Flaco servicio les iba a hacer) ::bxd::

Por cierto. Como hay días que voy más justo aún de tiempo :D, no me da tiempo del aftershave,::Dbt:: por lo que tengo que decir que este botecito que tengo desde la cuesta de enero, que me propuse cuidarme un poco más la piel de la cara porque vamos cómo la tengo::blush::. Todavía no lo he gastado.

Pero bueno como decía carmen maura en el anuncio, tacita a tacita..., más me da para relojes :D

Por cierto, y esto es verídico porque hay fotos y pasará al aneccdotario familiar. Cuidado con el ejemplo que les damos a nuestros hijos:

El día ss a volver del pueblo, como traía la cabeza como una bombilla, me cogí el tarro XL de nivea que usamos para el culito del nene (dos años) y me di bastante por la cabeza para que me hidratara. Ya sabéis que la nivea es una crema bastante densa.

Se ve que me dejé la puerta del baño abierta y me vió el pequeñin (es mi ojito derecho) porque esta misma semana, en un descuido, le pillamos sentado en una de las alfombras del salón, con el mismo tarro de nivea abierto, con toda la cabeza blanca llena de crema y lo que quedaba del bote repartido en cada una de sus dos manitas. ¡¡había vaciado el tarro entero!! 8o8o

El artista de él no se había tocado la cara.:clap::clap: ¡Qué odisea luego en la bañera para quitarle la crema!!

En fin, qué cosas. Os dejo porque me vais a llamar la atención, que esto es un foro de relojes.

Un abrazo amigos

:D
-Agua templada, para abrir poros
-Crema Lea
-Brocha de tejon (Mercadona)
-Weishi classic y hoja Personna (envase rojo)
-Agua fria
-After Shave Aloe Vera (Mercadona)
:ok::::dnz:::ok:::whist:::ok::

Salve.

Me afeito con un bowie muy afilado, luego me paso un hoja de chumbera pelada y va que listo.
Saludos.

The Family Man, lo tuyo da para una comedia de situación de muuuchos capítulos. Dura vida la del casado con hijos pequeños, afortunadamente lo pasé, como quien pasa la tosferina, aunque luego te arrepientes de que haya pasado, pero en fin.

Como tengo más disponibilidad de tiempo, sin tener que recoger juguetes, aunque después de ponerle comida y un poco de leche de gato a Lucas, que obviamente es mi gato, paso a la ducha y tras ella al afeitado con

<TABLE width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>Crema Truefitt & Hill aplicada con brocha de tejón de Edwin Jagger

Maquinilla match 3 con vibración, ayer me destrocé la cara con la Merkur 34 C y las Personna rojas, así que la dejaré para el fin de semana.

Agua fría y pasadita con una barra de alumbre natural

After Shave de Germaine de Capucinni

Un toquecito de Terre de Hermes y al despacho, preparado para la dura faena (jeje), vistacito al foro, los periódicos (es mi oficio, no es vicio) y a soportar a los pesados de turno que no te dejan escribir en el foro, claro, pesaos que son.
</TD><TD style="TEXT-ALIGN: center"></TD><TD></TD><TD style="TEXT-ALIGN: right"></TD></TR><!-- TABLE_PRODUCTS: Start --><TR><TD></TD><TD style="TEXT-ALIGN: center"></TD><TD></TD><TD style="TEXT-ALIGN: right"></TD></TR><!-- TABLE_PRODUCTS: Start --><TR><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>

'Sus cuento. Estoy recién afeitado.

He cogido un jabón de barra de "La Toja" y unas cuchillas "Gillette Platinum".

Pongo la regulación de la maquinilla al 1. Empiezo con bastante miedo por mi patilla derecha, en dirección de pelo y... las cosas como son... eso no corta nada, o eso me parece. Pongo la regulación a 3, a ver. Parece que algo mejor. Vamos..

Me he tirado bastante más tiempo que con la Match3. Hay dos zonas que la cosa como son, me han costado bastante, el labio superior, por el tamaño de la cabeza de la maquinilla y el mentón.

Al final no me he cortado -uffff...- parece que ha quedado bien apurado todo, excepto por la zona del mentón, que lo he acabado de repasar con la Match3. No está mal, supongo, para ser el primer intento. Seguiremos insistiendo.

Unas palmaditas con Aqua Velva y listo.

Jabón de afeitar "La toja".
Gillette Super Adjustable a.k.a. "black beauty" con cuchillas Gillette Platinum.
After Shave Aqua Velva.

..... No está mal, supongo, para ser el primer intento. Seguiremos insistiendo.

ESO es :ok:::ok::

Al principio de costará pero cuando te hayas acostumbrado, tu piel y tu sentimiento higiénico no van a querer otra cosa :D:clap:

Ánimo ;-)

Después de disfrutar de la Merkur progress durante un mes y medio con muy buenos resultados ayer recibi de https://www.gentlemans-shop.com/ mis dos últimas adquisiciones. De Taylor of old Bond Street la crema Mr. Taylors shaving cream y una Merkus 39 C con cabezal slant bar, y tengo que deciros que ... 8o8o8o8o8o
esta mañana he disfrutado del mejor afeitado de mi vida hasta la fecha.
Si teneis la barba dura y la piel sensible, como es mi caso, y un poco de práctica con alguna de cabezal recto, haceos con una Slant y alucinareis, con el apurado y la suavidad. En cuanto a la crema, la más hidratante que he utilizado hasta la fecha, aunque en cuanto al aroma sigo prefiriendo el jabón de T&H.

Hasta ahora no había entrado en los "hilos estos" de metrosexualidad latente :-P:cool1: porque tengo la "suerte" de poder elegir ir echo un guarro a trabajar según me de el día. No suelo afeitarme más de 3 veces por semana (salvo compromiso importante) y a mi MDD no le importa la barbita de 2 días ... Hoy tocaba así que:

- ducha calentita para abrir poros
- gel de afeitar "del mercadona" (antes con la espuma del mismo sitio, pero un día me equivoqué al coger el bote y ¡oye, mola más el gel!)
- maquinilla Wilkinson Extra II desechable
- after shave aloe vera (ese que es en formato gelatina de color verde) "del mercadona", también
- después de desayunar y cepillarme los dientes, me aplico crema hidratante de leche de almendras por la cara

Total, que no soy nada metrosexual ... más bien normalito tirando a cutre

No se si voy a preguntar una pilipollez... pero, ¿que diferencias hay entre un cabezal "slant" y uno "normal"?

Pues por lo que he leído en la página, la diferencia es que uno de los lados de la cuchilla asoma más por lo que apura más, pero hay que tener más cuidado.

Saludos

Virgendelmadrugón.. Os levantáis a las 5 de la mañana? laputadeoros...

Debo reconocer que:

1º Soy un vago
2º Soy un adicto a no afeitarme
3º He dicho que soy un vago?
4º Me sale poca barba, fea, dispersa y maliciosa de nacimiento
5º Solo es para dedicaros la rima

Dicho esto, cuando tengo a la niña y me tengo que afeitar Madrugo: me levanto a las 07:30
Cuando no tengo a la niña y me tengo que afeitar, también madrugo: me levanto a las 08:15

Sentadas las bases para afeitarme hago lo siguiente:

1.- Doy la luz del baño.
2.- Un pis. Imprescindible para hacer las cosas con relajo.
3.- Lentillas. En su defecto las gafas. Pero me incomoda para afeitarme y termino quitándomelas con resultados desastrosos.
4.- Me mojo la cara a conciencia con agua lo más caliente que puedo aguantar. Para esta operación forro el lavamanos con una toalla y pongo una alfombra de baño en los pies... me joden sobremanera las gotitas de agua en el suelo del baño. Empiezan las manías.
5.- Espuma de afeitar. Decleor. Generosa. Más vale que sobre que no que falte.
6.- Maquinilla de afeitar Gillette de esas que vibran. 3 hojas. He descubierto que si las pilas están nuevas me hace polvo la cara con las vibraciones. Si no pongo pilas y, por consiguiente, no vibra... también. En fin... pila a medios pelos que parece el consolador de una ninfómana a finde mes. Se menea poco. Lo justo. Sigo con las manías.
7.- Comienza el afeitado. Por recomendación de un compañero de curro, que fue barbero en sus años mozos, nunca aprieto la cuchilla. La paso suave y siempre en una sola dirección. Si me afeitara más a menudo, al parecer, "domaría" -palabro- la barba. Pero el caso es que desde que sigo su consejo y uso cremitas buenas y tal, no parece que me haya atacado una bancada de Pirañas en el baño.
8.- Normalmente no me corto. Tampoco consigo un apurado excepcional, pero no me preocupa. Prefiero la sensación de no cortarme y de salú que me queda. aclarado con agua templada
9.- Crema para después de afeitado calmante de decleor. Tb es hidratante. Mola
10.- Ducha a los 5 minutos, después de recoger el lavamanos, las toallas, etc... y dejarlo todo inmaculado, como si no hubiese pasado nada. Más manías
11.- Lavado de cara con ganas en la ducha. Gel de baño que toque, sin manías
12.- Tras secarme crema de aromaterapia de Decleor para después del afeitado. huele a canelita y es muyyyy agradable. Mola.
13.- Aplicación de la fragancia que toque. No doy pistas que hay mucho copión.
13.- Despedida y cierre.

Todo lo anterior es para cuando estoy solo -recordad: 08:15 de la mañana-
Cuando está la enana... se suele joder al grito de ¡Papiiiiiii! en el peor momento, sea este cual sea, y con cualquier excusa.
Manifiesto públicamente mi odio a Herodes y a Murphy indistintamente del orden en que odiar

Ale
Se sepa

Ducha con el jabon de woodys grooming,

despues,
Maquinilla Muhle R89,
Hoja Personna roja,
Brocha Shavemac Silvertip 23mm,
Crema Floris JF,
Witch hazel,
y alftershave LaLine,

Que no se diga:

- Ducha, en la que me lavo la cara con un jabon limpiador marca Clean &...nosequé
- Despues de la hidratante Biotherm T-Pur, jabon de barra de afeitar de La Toja con la brocha del Mercadona (que había dejado en remojo mientras me duchaba)
- Afeitado con la Wilkinson Classic, hojas idem (cuando llegará la R89???!!!:-(()
- Me lavo la cara con agua templada para quitar restos de jabon, y me aplico un Agua de Hamamelis, marca Sanoflore si recuerdo bien
- En lo que se absorbe me lavo los dientes
- Me lavo con agua fria (cierro poros) y me doy primero un bálsamo de Nivea o Sanex (no recuerdo, pero son iguales) y despues AS de La Toja y un "splash" de Lavanda Puig en el cuerpo (de la botella de 3/4 litros, esta o Lavanda Inglesa de Gal son de lo mejor y mas fresco, junto con 4711, pero este es mas caro)

Igual que ayer, pero usando una Gillette Platinum en vez de las que venian con la Wilkinson, que parece que van mejor, y Floid "vigoroso" en vez de La Toja como AS.....

Digo yo que algun día llegará la R89 con las Derbys....::cry::

8o
¡pero...si te tiras un lustro en el baño!

Si me tirase yo todo ese rato en el baño se pensarían que me han abducido por el inodoro.

En cuanto a lo del afeitado,
tengo que decir hoy a viernes 15.05.2009 que mañana por la mañana a primera hora me afeitaré con la braun.
ea

::Dbt:::D

Mañana tenemos la comunión de la hija de mi mujer. Luego convite con la familia política y tal. ::bxd::

Con esto quiero decir que os lo pongo a huevo. El lunes en el compra venta a lo primero que vea disparo ;-)

Secuencia:

Me llama mi mujer. "Son las 7:30". "No puede ser", le digo... "Si me acabo de acostar"... Lo de todas las mañanas.

Con los ojos pegados, a la ducha.

Radio. Malas noticias.

Me lavo el pelo y pienso: "joder, no tengo tiempo de afeitarme ahora". Lo de todas las mañanas. Me paso el jabón del pelo por la cara.

Me lavo el cuerpo (este mes toca). Me paso más jabón por la cara.

Salgo corriendo de la ducha, cojo la Venus, me la paso y ya estoy afeitao. Y así "toas" las mañanas. A llevar a la cría a la guardería, que se me hacen las tantas...

Os admiro a los de la toallita caliente, los masajes, los poros abiertos y los mil tónicos... ::cry::Pol sielto: eso del Aloe Vera del Mercadona, ¿es que es weno? Creo que es el que usa mi paaaaaaaaaaapa.

Secuencia:

Me llama mi mujer. "Son las 7:30". "No puede ser", le digo... "Si me acabo de acostar"... Lo de todas las mañanas.

Con los ojos pegados, a la ducha.

Radio. Malas noticias.

Me lavo el pelo y pienso: "joder, no tengo tiempo de afeitarme ahora". Lo de todas las mañanas. Me paso el jabón del pelo por la cara.

Me lavo el cuerpo (este mes toca). Me paso más jabón por la cara.

Salgo corriendo de la ducha, cojo la Venus, me la paso y ya estoy afeitao. Y así "toas" las mañanas. A llevar a la cría a la guardería, que se me hacen las tantas...

Os admiro a los de la toallita caliente, los masajes, los poros abiertos y los mil tónicos... ::cry::

Y yo envidio a los que se levantan a las 0730.....::cry:::-P

Salgo corriendo de la ducha, cojo la Venus...

Ya me gustaría ya a mi coger la Venus en el sentido más argentino del término. Pero no sabía yo que también afeitara... una Venus muy apañada, pardiez.

Salgo corriendo de la ducha, cojo la Venus...

Ya me gustaría ya a mi coger la Venus en el sentido más argentino del término. Pero no sabía yo que también afeitara... una Venus muy apañada, pardiez.

Ya lo puse en el hilo del afeitado friki: desde que me afeito con la máquina ésa que se supone es para las piernas de las mujeres, mano de santo. Antes, Gillettes, Wilkinsons y demás me hacían la cara polvo, por muy nuevas que estuviesen ::cry::

philips shave cool skin, y listo....tiene razón manolo...sois unos frikis....:D:D

Sois unos auténticos frikis de la metrosexualidad.

Siempre me ducho por la noche. Me levanto a las 7.30 de la madrugada, escucho a Federico poniendo a parir a Rajoy y a ZP, mientras asiento con la cabeza. Me lavo la cara con jabón natural de aloé vera, después me afeito echando el gel Edge verde o naranja según el día.La maquinilla siempre de gillette plus tradicional tres hojas.

Solo me afeito para ir a trabajar entre semana. Los fines de semana solo si hay algun acontecimiento social que lo merezca.

Tras el afeitado, me doy una loción hidratante para despues del afeitado que creo que es de Boss, y luego un masaje capilar.

Desayuno siempre con cereales. Me visto por los pies. Que es eso de personna roja? y si soy un facha como lo hago?

Os juro que la amenaza de abrir el post de los calzoncillos empieza a tomar cuerpo............:-P

Además, la cuchilla queda más curvada en el cabezal slant que en uno normal con lo que el corte es más suave, pero hay que tener más cuidado con el ángulo y la presión.
Echad un vistazo a esta revisión del foro badger & blade
lostlink.jpg
en el que hay fotos de la misma maquinilla con los dos cabezales.

Un saludo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie