soydebosque
De la casa
Verificad@ con 2FA
Los esbirros de Darth Vader.A correos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los esbirros de Darth Vader.A correos
Los recaudadores del Sheriff de Nothingam.A correos
Seguramente tenga que ver con la salida de Visa y Mastercard del paísEn la web vostokinc no carga la pasarela de pago,segun veo era a traves del banco sberbank y no se si es fallo temporal o es que ha dejado de funcionar para siempre,¿Alguien sabe algo?
Y el bloqueo internacional del sistema SWIFT que controla y simplifica las transacciones internacionales de dinero.Seguramente tenga que ver con la salida de Visa y Mastercard del país
Pues eres afortunado. Enhorabuena.Buenos días después de hablar con la AEAT resulta que no habían vinculado la información que les envíe con el expediente con lo cual el envío va de vuelta a origen al no tener constancia ADT como es normal y expirar el plazo, hoy me pongo en contacto con ADT y van a intentar parar la devolución del envío después de explicarles el caso, en este caso hay que darles un 10 a la gente de ADT postales por lo menos a la persona que me ha atendido asi que ya os contaré en que deriva esto al final.
La verdad es que las veces que he llamado me han facilitado la información sin problemas y de buenas maneras, imagino que será según quien te atienda, como todo en la vida, la primera vez que llame la persona que me atendió me dijo que imposible y está mañana que cabía la posibilidad, ya os contaré en que termina esto.Pues eres afortunado. Enhorabuena.
Me puedes pasar el teléfono al que llamas?La verdad es que las veces que he llamado me han facilitado la información sin problemas y de buenas maneras, imagino que será según quien te atienda, como todo en la vida, la primera vez que llame la persona que me atendió me dijo que imposible y está mañana que cabía la posibilidad, ya os contaré en que termina esto.
916602454 ,perdona acabo de ver tu mensajeMe puedes pasar el teléfono al que llamas?
Te juro que compro Plátanos de Canarias y tabaco, ron etc y ni ADT ni hacienda me hacen dar papeleos, tramites y gastos extras después de la compra¿Eso de que os sorprenda que os cobren IVA por recibir productos de Canarias lo decís en serio?
Gracias.916602454 ,perdona acabo de ver tu mensaje
Pues acabo de llamar y una grabación me dice que mi paquete ha terminado el proceso aduanero y lo recibiré en los próximos días...espero que cuenten los días que han pasado desde que salió de la ADT el 13-01-2022. Sinceramente no me creo que lo vaya a recibir ni mucho menos.916602454 ,perdona acabo de ver tu mensaje
Te juro que compro Plátanos de Canarias y tabaco, ron etc y ni ADT ni hacienda me hacen dar papeleos, tramites y gastos extras después de la compra
vas, compras y pagas lo que te piden - que será con impuestos añadidos o no, pero no mueves un músculo para comprar o recibir nada-. Andar con estas estupideces dentro de tu propio país no es que “sorprenda” es que indigna. Legal e indignante no es excluyente. A mi lo que me sorprende es que te parezca normal
A priori si, mira en la web de correos con el nº de seguimiento. Yo ayer mismo hice la misma operación que tu y ya vuelve a estar en tránsito. Por cierto, de esta manera pagué una cantidad menor que lo que he pagado en algunos casos y sin el engorro de enviar facturas, etc y no me han cobrado nada de gestión.He estado leyendo el hilo y no he podido llegar a una conclusión en firme con mi caso, sí que de antemano pido disculpas por mi pregunta, he realizado el pago de 2,10€ por valor de mi paquete en ADT. Pero tras realizar el pago no he vuelto a recibir ninguna otra pista de mi paquete.
¿Debo realizar alguna otra tramitación?¿Me llegará algo en los próximos días?Ver el archivos adjunto 2396548Ver el archivos adjunto 2396549
Muchas gracias
Genial pues voy a esperar a que actualice el pedido y os seguiré contando cuando tenga noticias por si a alguien le sucede el mismo caso.A priori si, mira en la web de correos con el nº de seguimiento. Yo ayer mismo hice la misma operación que tu y ya vuelve a estar en tránsito. Por cierto, de esta manera pagué una cantidad menor que lo que he pagado en algunos casos y sin el engorro de enviar facturas, etc y no me han cobrado nada de gestión.
tras un breve lapso de tiempo el pedido ha sido actualizado con éxito:Genial pues voy a esperar a que actualice el pedido y os seguiré contando cuando tenga noticias por si a alguien le sucede el mismo caso.
Muchas gracias Miquel un abrazo 😁
Mañana mismo lo tienes ya en casatras un breve lapso de tiempo el pedido ha sido actualizado con éxito:
Ver el archivos adjunto 2396570