• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ADT y Aduanas

  • Iniciador del hilo meiguito
  • Fecha de inicio
  • #177
¡Ole ole los caracoles!
@MrQueen y yo también estamos esperando unos paquetes de Rusia.
¿Nos puedes decir qué fecha lo metieron en el avión?
Espero que esto te sirva
Screenshot_20220419_214309.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y MrQueen
  • #180
Gracias por la actualización😁
Screenshot_20220420_123822.jpg
Jur jur jur...

Cargadito de chuches, lo compré en diciembre y adt lo devolvió a la tienda. Vuelta a pagar el envío, pero esta vez parece que viene con papá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y farenheit451
  • #182
Lo acaba de dejar el cartero en mi despacho. 7 euros de impuesto revolucionario a correos.
Screenshot_20220425_092518_com.whatsapp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y farenheit451
  • #185
La has adjuntado en ruso? :laughing1: En serio? Pues te lo van a pedir en un idioma oficial de la UE. Tradúcela al griego :laughing1:
:laughing1: :laughing1:
Y tanto que se la mandé en ruso, tal como me llegó a mi. Apunto estuve de mandársela en catalán pero pensé que era arriesgarme mucho, pero mira por donde aunque se la mandé en inglés tampoco me ha llegado.
 
  • #186
Estaba esperando un paquete que salió a principios de febrero de Rusia. Y ahora sale un mensaje que lo han devuelto desde España por falta de documentación aduanera. ☹️
 
  • #187
Estaba esperando un paquete que salió a principios de febrero de Rusia. Y ahora sale un mensaje que lo han devuelto desde España por falta de documentación aduanera. ☹️
Si les enviaste la documentación que te pedían, una vez registrado en ADT y localizado tu envío allí y, finalmente te salió que estaba a punto de salir de ADT pero se quedó encallado allí durante semanas, hubiera convenido llamar a la Agencia Tributaria de Madrid y si dándoles el número de envío te dicen si ya han emitido el Documento de Levante Aduanero y el de la DUA, conviene llamar primero a correos y escoger la opción comercial y que te pasen con un agente. Allí les explicas el caso y si esto no funciona, hay que conseguir una copia de estos documentos a través de tu delegación de Hacienda y enviarlos por correo a la dirección de ADT Postales en Barajas. Yo lo hice por correo certificado para tener acuse de recibo. Si no lo llego a hacer, estoy seguro de que me devuelven el reloj al destinatario a algún aprovechaoo lo deja estar un tiempo allí y luego se lo queda.

Otra cosa es que quizá no les habías enviado la documentación para los trámites aduaneros. Normalmente te envían una carta avisándote aunque te puedes adelantar registrándote en ADT Postales y buscando tu envío por su número de envío hasta que salga.

Entonces puedes elegir que los trámites te los hagan los de ADT, que te cobran una buena pasta por hacerlo ellos o tramitarlo directamente con Aduanas, que no sé cómo se hace, la verdad.

Todo muy complicado y automatizado para recaudar. En fin, sin comentarios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y BRUICHLADICH
  • #188
Si les enviaste la documentación que te piden y te salió que estaba a punto de salir de ADT pero se quedó encallado allí durante semanas, hbiera convenido llamar a la Agencia Tributaria de Madrid y allí dándoles el número de envío te dicen si ya han emitido el Documento de Levante Aduanero y el de la DUA. si están emitidos, conviene llamar primero a correos y escoger la opción comercial y que te pasen con un agente. Allí les explicas el caso y si esto no funciona, hay que conseguir una copia de estos documentos a través de tu delegación de Hacienda y enviarlos por correo a la dirección de ADT Postales en Barajas. Yo lo hice por correo certificado para tener acuse de recibo. Si no lo llego a hacer, estoy seguro de que me devuelven el reloj al destinatario a algún aprovechaoo lo deja estar un tiempo allí y luego se lo queda.
Pero es que a mí no me han pedido nada....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #189
Y tanto que se la mandé en ruso, tal como me llegó a mi. Apunto estuve de mandársela en catalán pero pensé que era arriesgarme mucho, pero mira por donde aunque se la mandé en inglés tampoco me ha llegado.
Yo les mandé la factura en ruso y coló, igual se la mando en catalán y no me la aceptan :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #190
Pero es que a mí no me han pedido nada....
Pues no te debió de llegar la carta con la petición. Por esto es mejor adelantarse consultando tu envío en la página de ADT de Internet, hasta que compruebes que ya lo tienen allí e iniciar los trámites inmediatamente. Está todo muy automatizado y como ahora lo retienen todo, me imagino el follón que deben de tener allí. Por esto hay que moverse y procurar siempre adelantarse a ellos. Por desgracia es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #191
Si les enviaste la documentación que te pedían, una vez registrado en ADT y localizado tu envío allí y, finalmente te salió que estaba a punto de salir de ADT pero se quedó encallado allí durante semanas, hubiera convenido llamar a la Agencia Tributaria de Madrid y si dándoles el número de envío te dicen si ya han emitido el Documento de Levante Aduanero y el de la DUA, conviene llamar primero a correos y escoger la opción comercial y que te pasen con un agente. Allí les explicas el caso y si esto no funciona, hay que conseguir una copia de estos documentos a través de tu delegación de Hacienda y enviarlos por correo a la dirección de ADT Postales en Barajas. Yo lo hice por correo certificado para tener acuse de recibo. Si no lo llego a hacer, estoy seguro de que me devuelven el reloj al destinatario a algún aprovechaoo lo deja estar un tiempo allí y luego se lo queda.

Otra cosa es que quizá no les habías enviado la documentación para los trámites aduaneros. Normalmente te envían una carta avisándote aunque te puedes adelantar registrándote en ADT Postales y buscando tu envío por su número de envío hasta que salga.

Entonces puedes elegir que los trámites te los hagan los de ADT, que te cobran una buena pasta por hacerlo ellos o tramitarlo directamente con Aduanas, que no sé cómo se hace, la verdad.

Todo muy complicado y automatizado para recaudar. En fin, sin comentarios.
Pues yo me libré, ya que pedí una cosa a un museo en Malasia ( un huevo de hadrosaurio ) y se tiró más de un mes Madrid en aduanas dando vueltas, no sabía que tuviera que gestionar nada, así que me limité a esperar mientras me quedaba sin uñas ni dientes y al fin llegó con una mísera ( para lo que me esperaba ) receta de 7 u 8 € ( sin opción de tramitar yo nada )
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #192
Pues no te debió de llegar la carta con la petición. Por esto es mejor adelantarse consultando tu envío en la página de ADT de Internet, hasta que compruebes que ya lo tienen allí e iniciar los trámites inmediatamente. Está todo muy automatizado y como ahora lo retienen todo, me imagino el follón que deben de tener allí. Por esto hay que moverse y procurar siempre adelantarse a ellos. Por desgracia es lo que hay.
En otros pedidos anteriores no tuve problema ninguno. Solo esperar y pagar receta. No sé si con la situación actual están más rígidos
 
  • #193
Pues yo me libré, ya que pedí una cosa a un museo en Malasia ( un huevo de hadrosaurio ) y se tiró más de un mes Madrid en aduanas dando vueltas, no sabía que tuviera que gestionar nada, así que me limité a esperar mientras me quedaba sin uñas ni dientes y al fin llegó con una mísera ( para lo que me esperaba ) receta de 7 u 8 € ( sin opción de tramitar yo nada )
Por compras por un valor superior a 150€ te retienen el envío y te piden DNI, factura y justificante de pago y entonces te hacen la receta y si te lo tramitan los de ADT Postales, además te añaden el cobro de sus servicios.

pero si se trata de algo con un valor inferior a estos 150 €, te viene la receta como la que te ha venido a ti, que puede ser a través del cartero o pagarla en la página de ADT Postales con tarjeta de crédito si introduces el número de envío en el recuadro de su búsqueda.

Antes suelen enviarte una carta de aviso de que tienes que hacer estos trámites.
 
  • #194
Por compras por un valor superior a 150€ te retienen el envío y te piden DNI, factura y justificante de pago y entonces te hacen la receta y si te lo tramitan los de ADT Postales, además te añaden el cobro de sus servicios.

pero si se trata de algo con un valor inferior a estos 150 €, te viene la receta como la que te ha venido a ti, que puede ser a través del cartero o pagarla en la página de ADT Postales con tarjeta de crédito si introduces el número de envío en el recuadro de su búsqueda.

Antes suelen enviarte una carta de aviso de que tienes que hacer estos trámites.
Costó después de negociar 250€, pero supongo que ni sabrían que narices era aquello :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #195
Costó después de negociar 250€, pero supongo que ni sabrían que narices era aquello :)
Es posible que el envía estuviera declarado por menos por el vendedor, vamos, no lo sé, es una suposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: KioKoSo
  • #196
jejejeje esto ya es el colmo

Mi pedido de hace 3 o 4 meses, en el que ADT me hizo un documento H7 y a los que les pedí que yo mismo me tramitaba el H7, ha sido devuelto a Rusia....

Les pedí que cancelaran el H7 y no lo han hecho y por lo tanto yo debía de esperar 90 días hasta que caducase el suyo....

Enfin lamentable lo de esta gentuza (y perdón por llamarles así, pero es lo que son)

Ahora creo que me tocará escribirle a Dmitry

A alguien le ha pasado lo de la devolución?

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y BRUICHLADICH
  • #197
Acabo de pagar el IVA de dos paquetes. El Amphibian devuelto a Meranom por garantía me ha costado 14,34€ (me lo han valorado en unos 70€) y el de Vostok Watches 24 4,20€ (valorado en 20€).

A la espera estoy de mis paquetitos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y BRUICHLADICH
  • #198
jejejeje esto ya es el colmo

Mi pedido de hace 3 o 4 meses, en el que ADT me hizo un documento H7 y a los que les pedí que yo mismo me tramitaba el H7, ha sido devuelto a Rusia....

Les pedí que cancelaran el H7 y no lo han hecho y por lo tanto yo debía de esperar 90 días hasta que caducase el suyo....

Enfin lamentable lo de esta gentuza (y perdón por llamarles así, pero es lo que son)

Ahora creo que me tocará escribirle a Dmitry

A alguien le ha pasado lo de la devolución?

Saludos!!!
Gentuza es suave....
Lo siento mucho, camarada!
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #199
Yo estoy hasta las narices... desde el 28/02 tengo un reloj en aduanas, con toda la documentación enviada y no avanza. Qué desesperación.

Buenos días. Me autocito; sigo esperando... Ayer hablé de nuevo con ADT y me dijeron que sigue en canal naranja en espera de respuesta de AEAT. Vergonzoso.
 
  • #200
Nuevo record mundial. Junta de corona en UK 4€. Gastos de aduana 5, suplidos 2 + IVA 7 y pico de adunas. Mas de un 175% de sobrecargo en aduanas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie