• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ADT y Aduanas

  • Iniciador del hilo meiguito
  • Fecha de inicio
  • #128
En la web vostokinc no carga la pasarela de pago,segun veo era a traves del banco sberbank y no se si es fallo temporal o es que ha dejado de funcionar para siempre,¿Alguien sabe algo?
Seguramente tenga que ver con la salida de Visa y Mastercard del país
 
  • #129
Seguramente tenga que ver con la salida de Visa y Mastercard del país
Y el bloqueo internacional del sistema SWIFT que controla y simplifica las transacciones internacionales de dinero.


De hecho es una de las medidas económicas mas eficaces de las que se han implementado.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #130
Pues ayer me trajo dos esferas el cartero.

Una, dada por perdida desde Noviembre y que Raffles me devolvió el dinero y todo y la rusa que compre para sustituir a esa de Raffles, y que llevaba parada 28 días.

Y sin receta.💪

Ya les he escrito a los de Raffles, diciendo que ha aparecido la esfera que me abonaron. A ver qué me dicen.


Pero de verdad, odio a los de ADT.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #131
Buenos días después de hablar con la AEAT resulta que no habían vinculado la información que les envíe con el expediente con lo cual el envío va de vuelta a origen al no tener constancia ADT como es normal y expirar el plazo, hoy me pongo en contacto con ADT y van a intentar parar la devolución del envío después de explicarles el caso, en este caso hay que darles un 10 a la gente de ADT postales por lo menos a la persona que me ha atendido asi que ya os contaré en que deriva esto al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #132
Buenos días después de hablar con la AEAT resulta que no habían vinculado la información que les envíe con el expediente con lo cual el envío va de vuelta a origen al no tener constancia ADT como es normal y expirar el plazo, hoy me pongo en contacto con ADT y van a intentar parar la devolución del envío después de explicarles el caso, en este caso hay que darles un 10 a la gente de ADT postales por lo menos a la persona que me ha atendido asi que ya os contaré en que deriva esto al final.
Pues eres afortunado. Enhorabuena.
 
  • #133
Estos de ADT están mas despistados que un gato en una fábrica de sifones.

De hecho me atrevo a aventurar que la mayoría de su carga de trabajo se debe mas a problemas internos y defectos de comunicación que a problemas reales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #134
Pues eres afortunado. Enhorabuena.
La verdad es que las veces que he llamado me han facilitado la información sin problemas y de buenas maneras, imagino que será según quien te atienda, como todo en la vida, la primera vez que llame la persona que me atendió me dijo que imposible y está mañana que cabía la posibilidad, ya os contaré en que termina esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #135
De todas las maneras según mi experiencia me atrevo a intentar explicar cómo creo yo que hay que proceder dependiendo de cada situación, en primer lugar si es pagar solo el IVA sin problemas lo podemos gestionar nosotros, si por el contrario hay que aportar información que nos requieren intentar hacer nosotros el famoso h7 para envíos de valor por debajo de 150€ si por lo que sea no nos deja o nos da algún error que no nos puede solucionar la AEAT desistir y que te lo gestione ADT Postales en ningún caso enviar la factura y el justificante de pago por el DB100 que es lo que me indicaron en la AEAT porque entonces ADT Postales no recibirá la documentación y a los 15 días devolverán el envío a origen que es lo que me ocurrido a mí.
 
  • #136
La verdad es que las veces que he llamado me han facilitado la información sin problemas y de buenas maneras, imagino que será según quien te atienda, como todo en la vida, la primera vez que llame la persona que me atendió me dijo que imposible y está mañana que cabía la posibilidad, ya os contaré en que termina esto.
Me puedes pasar el teléfono al que llamas?
 
  • #138
Cansan a Dios y a su madre, pedidas unas correas a Canarias y retenidas en Aduana, de una compra a particular -sin IVA ni nada-

como supongo que en el envío le pedirían una valoración, me cobrarán el Iva de ello+ gastos de correos

en fin, Aduanas entre particulares dentro de la propia España
 
  • #139
^Correcto, me han cobrado IVA por unas correas de Canarias a mi tambien
 
  • #140
¿Eso de que os sorprenda que os cobren IVA por recibir productos de Canarias lo decís en serio?
 
  • #141
¿Eso de que os sorprenda que os cobren IVA por recibir productos de Canarias lo decís en serio?
Te juro que compro Plátanos de Canarias y tabaco, ron etc y ni ADT ni hacienda me hacen dar papeleos, tramites y gastos extras después de la compra

vas, compras y pagas lo que te piden - que será con impuestos añadidos o no, pero no mueves un músculo para comprar o recibir nada-. Andar con estas estupideces dentro de tu propio país no es que “sorprenda” es que indigna. Legal e indignante no es excluyente. A mi lo que me sorprende es que te parezca normal
 
  • #143
916602454 ,perdona acabo de ver tu mensaje
Pues acabo de llamar y una grabación me dice que mi paquete ha terminado el proceso aduanero y lo recibiré en los próximos días...espero que cuenten los días que han pasado desde que salió de la ADT el 13-01-2022. Sinceramente no me creo que lo vaya a recibir ni mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #144
Te juro que compro Plátanos de Canarias y tabaco, ron etc y ni ADT ni hacienda me hacen dar papeleos, tramites y gastos extras después de la compra

vas, compras y pagas lo que te piden - que será con impuestos añadidos o no, pero no mueves un músculo para comprar o recibir nada-. Andar con estas estupideces dentro de tu propio país no es que “sorprenda” es que indigna. Legal e indignante no es excluyente. A mi lo que me sorprende es que te parezca normal

Pero no los compras en Canarias para que los envíen a tu casa ¿O sí?

En compras de particulares a Canarias se aplica el IVA igual que en compras extra-comunitarias porque Canarias tiene un régimen especial diferente. Igual que con Ceuta y Melilla.

El vendedor, por supuesto, puede asumir los trámites y el pago del IVA y llegar a tu casa limpio de polvo y paja.
 
  • #145
He estado leyendo el hilo y no he podido llegar a una conclusión en firme con mi caso, sí que de antemano pido disculpas por mi pregunta, he realizado el pago de 2,10€ por valor de mi paquete en ADT. Pero tras realizar el pago no he vuelto a recibir ninguna otra pista de mi paquete.

¿Debo realizar alguna otra tramitación?¿Me llegará algo en los próximos días?
9B6927DF-3449-4C0A-BE79-132767ED41B8.jpeg
C9921538-38BC-4959-8812-4FB33A099AFF.jpeg


Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #146
Acabo de descubrir la APP de correos para android, te da la opción de pagar los impuestos de la aduana, sin cargos de correos aparentes. ADT
falla como una escopeta de feria y te pueden llegar a cobrar hasta 30$ por una correa de reloj de 7$.
Ya he introducido dos relojes con impuestos añadidos en aduanas sin cargos de gestion por correos. Se hace desde la propia APP en el seguimiento del paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta
  • #147
He estado leyendo el hilo y no he podido llegar a una conclusión en firme con mi caso, sí que de antemano pido disculpas por mi pregunta, he realizado el pago de 2,10€ por valor de mi paquete en ADT. Pero tras realizar el pago no he vuelto a recibir ninguna otra pista de mi paquete.

¿Debo realizar alguna otra tramitación?¿Me llegará algo en los próximos días?Ver el archivos adjunto 2396548Ver el archivos adjunto 2396549

Muchas gracias
A priori si, mira en la web de correos con el nº de seguimiento. Yo ayer mismo hice la misma operación que tu y ya vuelve a estar en tránsito. Por cierto, de esta manera pagué una cantidad menor que lo que he pagado en algunos casos y sin el engorro de enviar facturas, etc y no me han cobrado nada de gestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #148
A priori si, mira en la web de correos con el nº de seguimiento. Yo ayer mismo hice la misma operación que tu y ya vuelve a estar en tránsito. Por cierto, de esta manera pagué una cantidad menor que lo que he pagado en algunos casos y sin el engorro de enviar facturas, etc y no me han cobrado nada de gestión.
Genial pues voy a esperar a que actualice el pedido y os seguiré contando cuando tenga noticias por si a alguien le sucede el mismo caso.

Muchas gracias Miquel un abrazo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y farenheit451
  • #149
Genial pues voy a esperar a que actualice el pedido y os seguiré contando cuando tenga noticias por si a alguien le sucede el mismo caso.

Muchas gracias Miquel un abrazo 😁
tras un breve lapso de tiempo el pedido ha sido actualizado con éxito:
9EE478BB-7543-4610-813C-3BBBA0EF7C31.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y farenheit451
Atrás
Arriba Pie