• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adoptando unos abueletes de OMEGA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Acabo de adoptar los 2 abueletes que os presento mas abajo, aunque la verdad es tienen muy buen color de cara y se conservan como 2 chavalines.
Son un 1012 (el clásico) y un 1022 (el atrevido), hermanitos y bien avenidos que se unen a mi colección para hacerla mas variada.

Mi único problema ahora es decidir a quien saco mañana a pasear!!

9.webp

8.webp

1.webp

7.webp

6.webp

5.webp

4.webp

3.webp

2.webp

Y de camino aprovecho para saludaros, ya que hasta la fecha no me he prodigado mucho por estos lares.
Confío en que esto cambie, porque me ha picado el gusanillo y no descarto buscar en breve nuevos abuelos marchosos :flirt:, así que a partir de ahora os leere con sumo interes.

Saludos

buena adopción. Te voy a ayudar a decidir. Uno en cada muñeca. Problema resuelto.

Algún día se normalizará.... [emoji4][emoji4] Y llamarán "locos" aquellos que sólo lleven uno. [emoji3060][emoji3060]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Pues qué bonitos que son y para comer sopas.

Esto sólo acaba de empezar, espero que lo asumas con resignación y disfrute.

Que maravilla de esfera la del verde

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo me ponia el 752 ( si no mequivoco) que ya lo tienes en dia pa mañana ....... y el otro lo dejaba correr pal jueves. El verde , como dice Jakub, muy bonito!!! enhorabuena, gracias por compartir, y voy a tener que dejar de ver relojes por una temporada!!!::bash::::bash::::bash::::bxd:::bye:

Yo me ponia el 752 ( si no mequivoco) que ya lo tienes en dia pa mañana ....... y el otro lo dejaba correr pal jueves. El verde , como dice Jakub, muy bonito!!! enhorabuena, gracias por compartir, y voy a tener que dejar de ver relojes por una temporada!!!::bash::::bash::::bash::::bxd:::bye:

Los dos los tiene en dia y hora!!!!! ::dnz::

Pues a mi me resultan guapisimos los dos!!!!
Quiza el verde resulte mas atractivo por menos visto, pero prefiero el datario y las agujas del blanco.
De todas formas hubiera hecho lo mismo, que se vengan los dos ;-).
Enhorabuena por la adquisicion y solo queda disfrutarlos.

Un saludo.

Mi único problema ahora es decidir a quien saco mañana a pasear!!

Yo quiero tener ese problema, Yo quiero tener ese problema, Yo quiero tener ese problema, Yo quiero tener ese problema, ::cry::::cry::

Compañero te lo han dicho más arriba , uno en cada muñeca y que digan lo que quieran, yo, ejem, lo hago. preciosos los dos, pero yo me quedo con el blanco clásico.

Enhorabuena. Preciosos, yo empezaría por el verde.

Vaya dueto de lujo. Bellezones los dos. Enhorabuena, esto es sólo el principio...:flirt:

Calla, que llevo 2 días mirando relojes "añejos" por todos lados :D

FELICITACIONES¡¡¡ LOS DOS SON UNA BELLEZA ¡¡¡USARIA EL DE ESFERA OSCURA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Que envidia. Dos piezacas.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

lostimage.jpg

Que bonitos están ,yo tengo el gris, pero el verde está precioso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie