• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adiós MM, ¿hola MM?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He hablado con algún distribuidor y nadie sabe nada de una posible nueva versión

El DO para España (GERESA) suele informar a las tiendas en verano para las novedades de final de año, así que es normal que nadie sepa nada aún.

Si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija por favor, el MM1000 es un modelo de Grand Seiko con un movimiento, un look y un precio muy diferente al MM300, que lleva un movimiento derivado de un grand seiko pero sin adornar y que cuesta menos de la mitad (casi una tercera parte)

Hay al menos tres ediciones limitadas. al menos, del MM1000, todas con movimiento Hi-Beat y entre los 5000/6000€.

Archivos adjuntos

• 1l.webp
    1l.webp
    66,5 KB · Visitas: 149
  • a8b591f37ca7623d0e2e8c8f6eb97251.webp
    a8b591f37ca7623d0e2e8c8f6eb97251.webp
    27,5 KB · Visitas: 78
  • SEIKO Marinemaster Hi-Beat for JAMSTEC ref. SBEX003.webp
    SEIKO Marinemaster Hi-Beat for JAMSTEC ref. SBEX003.webp
    38,6 KB · Visitas: 81
Yo creo que Seiko no se plantea sacar un modelo con el que se posicione en un rango más alto de precios, por eso no creo que en caso de lanzar esa supuesta mejora lo suba mucho de precio.

El verde edición limitada no sube tanto, teniendo en cuenta que hay un plus de precio siempre solo por el hecho de ser tirada limitada.

Pienso que esa puede ser la estrategia de Seiko, dejar el modelo solo para ediciones limitadas y quizás en un futuro más lejano sacar otra versión.

El MM verde son 4,5k del ala, no? Hablo de PVP

El DO para España (GERESA) suele informar a las tiendas en verano para las novedades de final de año, así que es normal que nadie sepa nada aún.

No son españoles a los que he preguntado. Son Seiya en Japón y Gnomom en Singapur, que son dos de los distribuidores que más unidades vendían del antiguo.

Seiya es el que dio la noticia de la descatalogacion

Hay al menos tres ediciones limitadas. al menos, del MM1000, todas con movimiento Hi-Beat y entre los 5000/6000€.

Buenas, aquí pongo precio del sbex003, en estos lares

IMG_2055.webp

saludos :)

Buenas, compañero el azul , sbex005, creo que no es limitado

lostlink.webp

es de producción normal

Buenas, la reedición de ese modelo, tendrá un precio en España sobre los 5500€

Tengo un 6159 y un MM300 Verde reservados... [emoji85]

Quieren hacerle compañía al 62mas que anda por estos lares... [emoji16]

Pienso que el 001 dentro de unos años será el icono del MM1000. A ver cuando deciden quitar la X y las escritas en mayusculas

Las versiones limitadas de Seiko funcionan como banco de pruebas para las tiradas generales.

Sin ir más lejos, ahí tenemos el modelo limitado del 62MAS. Comprobaron cómo se comportaba el mercado para, después, sacar el llamado 62MAS económico, en negro, azul, verde y Padi.

Con el MM la lógica es pensar que ocurrirá lo mismo. Prueban dos versiones limitadas para valorar el mercado. Pocas dudas existen sobre la futura salida de un renovado MM, aunque cuestión aparte sea la estética del nuevo modelo. Ya veremos.

Error. Los presentaron a la vez el año pasado en basel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie