• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós MM, ¿hola MM?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Hasta hace un par de días estaba el Marinemaster en amazon USA a 1600€ al cambio. Parece, pues, que esos 1950€ son más que razonables.e
 
Última edición:
  • #55
Esperaremos aquí a ver que novedades trae. De momento voy a ir a por una hucha, lo mismo en un par de años... :whist::
 
  • #56
Pues me han ofrecido un SBDX017 nuevo por 1950€ y la verdad que me lo estoy pensando mucho ¿qué opináis?

Que si realmente es nuevo es una muy buena compra, no la dejes pasar: ♫ Run rabbit, run!!♪
 
Última edición:
  • #57
Esperaremos aquí a ver que novedades trae. De momento voy a ir a por una hucha, lo mismo en un par de años... :whist::

Estamos igual compañero
Yo la hucha para el MM la tengo ya, pero la pobre está tiesa
 
  • #58
Yo soy modesto....mi grial es el Sumo!!!.Eso si reconozco que el MM 300 es una pasada y si lo descatalogan es un error de bulto (de los grandes).Algún sustituto tendrán que poner en su lugar.Y si es como alguno de vosotros decís sera otro error.Querer competir con los Suizos (cuando antes no se ha hecho) a estas alturas es un despropósito.Lo bueno de Seiko es/era que tenia/tiene relojes de gran calidad a unos precios contenidos.El otro mercado (Suizo) ya esta lleno de marcas que compiten entre ellas:Rolex,Omega,Oris etc..
 
  • #59
lostimage.jpg
 
  • #60
Querer competir con los Suizos (cuando antes no se ha hecho) a estas alturas es un despropósito.Lo bueno de Seiko es/era que tenia/tiene relojes de gran calidad a unos precios contenidos.El otro mercado (Suizo) ya esta lleno de marcas que compiten entre ellas:Rolex,Omega,Oris etc..

Compañero, Seiko ya compite con los suizos en su gama alta y Grand Seiko. Según tú entonces Seiko que tendría que fabricar, Sumos, Samurai y tortugas ??
 
  • #61
Compañero, Seiko ya compite con los suizos en su gama alta y Grand Seiko. Según tú entonces Seiko que tendría que fabricar, Sumos, Samurai y tortugas ??

No eso no pero algunas marcan sí que parece que le meten zafiro y suben de precio y así son más suizos. Eso tampoco.
 
  • #62
Compañero, Seiko ya compite con los suizos en su gama alta y Grand Seiko. Según tú entonces Seiko que tendría que fabricar, Sumos, Samurai y tortugas ??


Creo que el compañero lo que quiere decir es que antes Seiko era una excelente alternativa a las marcas suizas, infladas de precio, ofreciendo un producto con una muy buena calidad a precios más asequibles. Ahora Seiko ha subido de escalón y se ha metido de lleno en el terreno de los suizos, metiendo zafiros, biseles cerámicos y subiendo el precio de sus relojes hasta ponerse a su misma altura en precio. Cosa que también pienso yo, y perdiendo, en mi opinión, parte de su esencia; pero creo que tampoco lo están haciendo "a tontas y a locas", lo deben tener estudiado y han decidido apostar por esto. Veremos cómo les sale. :ok::
 
  • #63
EL nuevo marine master, ademas de tener la dichosa X, sera como poco mil euros mas caro
 
  • #64
En mi opinión, sería un superventas si le introdujesen las "mejoras" y subiese muy poco de precio, ahora bien, si se pone 1000€ por encima ya se mete en un jardín muuuuuuy poblado
Pongo lo de mejoras entrecomillado ya q, aunq en principio lo son, no les gustan a todo el mundo
A mi personalmente me gusta tal cual está
 
  • #65
En mi opinión, sería un superventas si le introdujesen las "mejoras" y subiese muy poco de precio, ahora bien, si se pone 1000€ por encima ya se mete en un jardín muuuuuuy poblado
Pongo lo de mejoras entrecomillado ya q, aunq en principio lo son, no les gustan a todo el mundo
A mi personalmente me gusta tal cual está

Pues sí porque un diver tampoco tendría por que llevar zafiro pero es lo que vende ahora.
 
  • #66
Yo no creo que lo suban mucho de precio en caso de que saquen el sustituto.

Pero realmente tengo muchas dudas sobre que vayan a sacar esta versión mejorada. Desde luego creo que de momento no y tampoco creo que sea a finales de año

He hablado con algún distribuidor y nadie sabe nada de una posible nueva versión
 
  • #67
Hay alguna explicación lógica para que lo hayan bajado de 1000 a 300 metros?
 
  • #69
Como??? El 1000 y el 300 son modelos distintos... no han bajado ni subido ninguno.
Estoy muy perdido entonces [emoji15] . Cada vez que seiko hace algo no me entero
 
  • #70
Yo no creo que lo suban mucho de precio en caso de que saquen el sustituto.

Pero realmente tengo muchas dudas sobre que vayan a sacar esta versión mejorada. Desde luego creo que de momento no y tampoco creo que sea a finales de año

He hablado con algún distribuidor y nadie sabe nada de una posible nueva versión

Muy bien lo tienen que hacer para mejorar el SBDX017.

Si se limitan solo a poner un zafiro y poco más y le suben mucho el precio se convertirá en un fiasco.

No olvidemos que el PVP del 17 era de casi 2600€. A poco que lo suban pasara de los 3000€ y ya no será tan atractivo.
 
  • #71
Muy bien lo tienen que hacer para mejorar el SBDX017.

Si se limitan solo a poner un zafiro y poco más y le suben mucho el precio se convertirá en un fiasco.

No olvidemos que el PVP del 17 era de casi 2600€. A poco que lo suban pasara de los 3000€ y ya no será tan atractivo.

Yo creo que Seiko no se plantea sacar un modelo con el que se posicione en un rango más alto de precios, por eso no creo que en caso de lanzar esa supuesta mejora lo suba mucho de precio.

El verde edición limitada no sube tanto, teniendo en cuenta que hay un plus de precio siempre solo por el hecho de ser tirada limitada.

Pienso que esa puede ser la estrategia de Seiko, dejar el modelo solo para ediciones limitadas y quizás en un futuro más lejano sacar otra versión.
 
  • #72
Yo creo que Seiko no se plantea sacar un modelo con el que se posicione en un rango más alto de precios, por eso no creo que en caso de lanzar esa supuesta mejora lo suba mucho de precio.

El verde edición limitada no sube tanto, teniendo en cuenta que hay un plus de precio siempre solo por el hecho de ser tirada limitada.

Pienso que esa puede ser la estrategia de Seiko, dejar el modelo solo para ediciones limitadas y quizás en un futuro más lejano sacar otra versión.

No suena disparatado la verdad.
 
  • #74
Estoy muy perdido entonces [emoji15] . Cada vez que seiko hace algo no me entero

Si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija por favor, el MM1000 es un modelo de Grand Seiko con un movimiento, un look y un precio muy diferente al MM300, que lleva un movimiento derivado de un grand seiko pero sin adornar y que cuesta menos de la mitad (casi una tercera parte)
 
  • #75
Ambos modelos llevan algunos años ya en catálogo. :ok::
Ya ya, pero seiko tiene tantos modelos que han sacado el verde y descatalogaron uno y ya no se que tienen y que no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie