• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, por partes: no hay relojes automáticos sin carga. Bueno, sí: se llaman "defectuosos". :D

Todos los relojes mecánicos se basan en almacenar energía mecánica que se va liberando con el funcionamiento normal; ese almacenamiento se consigue, bien dándoles cuerda manualmente (de carga manual, girando la corona), o bien dándoles cuerda con el movimiento de la muñeca (automáticos); la mayoría de los automáticos -pero no todos- tienen, además, la opción de darles carga manualmente para acelerar el proceso de carga.

De modo que a tu primera pregunta, los llamamos "automáticos". Lo que pasa es que funcionan aunque no los tengas puestos... hasta que se les acaba la cuerda, igual que todos los mecánicos.
A la segunda pregunta, los llamamos "automáticos con remonte (o carga) manual".
Y a la tercera pregunta, lo llamamos "mecánicos de carga manual" o simplemente "de cuerda".

Comprendido
Gracias!

Hola, he encontrado esto por ebay super barato y aunque no es nada muy especial si me da un aire a chino vintage que me encanta. ¿y a vosotros?¿qué os parece?Ver el archivos adjunto 306032
Saludos. Por cierto, me he pedido un Naviforce de los que se comentó por aquí hace poco , en cuanto me llegue pondré fotos por aquí .

Me gustan. Bonito color de la esfera

Parece ser que el día 11-11 .o sea el 11 de este mes tienen pensado los chinos hacer un día de descuentos.No se como va exactamente.

He hecho una busqueda en AliExpress buscando relojes automáticos y aquí teneis lo que he encontrado.Algunos descuentos son interesantes,aunque no se si son directos o va directamente ligado a lo que gastes en total.

Os dejo el enlace de la busqueda

https://es.aliexpress.com/category/204001389/mechanical-watches.html?spm=2114.11040108.66.15.xzAaRD

Cuidado con las CRI.

Ojalá sea cierto porque por experiencia he notado que de esas ofertas puede uno creerse la mitad. El sistema de rebajas chino ( y muchos de los no chinos) consiste en decirte que lo que te venden rebajado a 10 valía antes 100, cuando 10 es su precio verdadero.Pero claro, uno al verlo no pude dejar de pensar que está aprovechando una ganga.

Algunos relojes si están rebajados con respecto al precio mas o menos normal
De todos modos hay que tener en cuenta que el mismo reloj lo puede vender un chino por 20 euros y otro por 50
Busca, comprara....

Buenas compañeros, vengo a fastidiaros un poco...

Me he encontrado esto por ahí, a ver qué os parece.

lostlink.jpg

ZG70900-D-9-51.webp

A mí la verdad es que me dan ganas de probar a ver cómo me llega... Y de lo que es capaz el bicho :flirt:

Vaya, es muy bonito además de curioso, pero creo que es muy posible que el bambú desnudo termine poniéndose negro con la propia grasa de la piel, no aparenta tener ningún barniz. Como curiosidad y para reloj eventual puede servir pero para diario yo creo que sufriría mucho...aunque , eso sí, el bambú es resistente y quizá al envejecer con el trajín diario adquiera un toque vintage de lo más chulo. Tal vez debería pillarlo y hacernos un review ;-)
Esos relojes suelen ser un poco más caros, el precio está cojonudo.

Última edición:
Original y curioso el relojito este

el negro está molón...pero creo que por ese precio que hay cosas quemerecen más la pena en ebay.

Que os parece este reloj, de la marca de coches Suzuki.
NO se si sera chino o japonés. Los números supongo que están en japonés, ya que Suzuki es de ese país.
Es de cuarzo

IMG_20151126_170740.webp

Que os parece este reloj, de la marca de coches Suzuki.
NO se si sera chino o japonés. Los números supongo que están en japonés, ya que Suzuki es de ese país.
Es de cuarzo

Ver el archivos adjunto 312066
En mi opinión es un poquito sencillo. La nota curiosa es que los numeros del taquímetro no están en japonés, no sé si séa queriendo o chapuza.

Eso del dial son kanji con otros significados; los números, tanto en chino como en japonés, se escriben (con letra) como en este reloj:

s-l500-1.webp
Los números son los mismos que los nuestros, por eso el taquímetro es así, en cambio el dial con kanji es como si nosotros escribimos uno, dos, tres...

Interesante. No lo sabía. Todos los días se aprende algo
Gracias

El reloj me lo regaló Suzuki España. No se cual será su procedencia

Buenas compañeros, vengo a fastidiaros un poco...

Me he encontrado esto por ahí, a ver qué os parece.

lostlink.jpg

ZG70900-D-9-51.webp

A mí la verdad es que me dan ganas de probar a ver cómo me llega... Y de lo que es capaz el bicho :flirt:

relojes de madera ni con pinzas, me da la impresion reloj de bisuteria de señora

Buscando una caja para un proyecto de un diver, mitad lo que me he encontrado:

lostimage.jpg

En el anuncio y en la tapa trasera dice que es de acero. Pensaba modificar un diversos automático, pero por ese precio no he podido resistirme.

Será mi primer diver de cuarzo.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

chulo

Me gusta para "el trote" diario, se ve que aguanta chaparrones. Podrías decírme dónde y por cuanto lo has pillado?

Buscando una caja para un proyecto de un diver, mitad lo que me he encontrado:

lostimage.jpg

En el anuncio y en la tapa trasera dice que es de acero. Pensaba modificar un diversos automático, pero por ese precio no he podido resistirme.

Será mi primer diver de cuarzo.

Olvidaba el precio.

El reloj sale por menos de 20€.

Si es cierto que la caja es de acero, me parece una buena opción.

Un saludo

Aprovechando que un compañero me preguntó sobre pinzas y que si convenían unas u otras.
Os traigo unas que compré hace unos meses.No se si porque estaban de oferta o es que las han subido pero el caso es que eran más baratas.De todas formas no son caras.Hay más modelos y merece la pena darle una visita a la tienda.tardan my poco en responder y lo hacen sabiendo lo que venden.Creo que es la propia fábrica.pero no lo puedo asegurar.
Hay van unas fotos.Son recomendables 100%.Son exactamente igual que las más caras o mejores bajo mi punto de vista.Lástima que no me deje copiar la imagen para poner fotos.Altamente recomendables y merece la pena darse una vuelta por la tienda entera,tienen mas cosas.

https://www.aliexpress.com/item-img...04172.html?spm=2114.10010408.100005.11.qDKTYP

32336204172.html

Aprovechando que un compañero me preguntó sobre pinzas y que si convenían unas u otras.
Os traigo unas que compré hace unos meses.No se si porque estaban de oferta o es que las han subido pero el caso es que eran más baratas.De todas formas no son caras.Hay más modelos y merece la pena darle una visita a la tienda.tardan my poco en responder y lo hacen sabiendo lo que venden.Creo que es la propia fábrica.pero no lo puedo asegurar.
Hay van unas fotos.Son recomendables 100%.Son exactamente igual que las más caras o mejores bajo mi punto de vista.Lástima que no me deje copiar la imagen para poner fotos.Altamente recomendables y merece la pena darse una vuelta por la tienda entera,tienen mas cosas.

https://www.aliexpress.com/item-img...04172.html?spm=2114.10010408.100005.11.qDKTYP

32336204172.html
La verdad es que están muy buenas estas pinzas y baratas , se ven de buena calidad , en mi caso buscó es algún spring bar tool de calidad pero barato.

Enviado desde mi MX4

Los hay de diferentes diametros,que yo conozca de 1,5 y 1,7 ,aparte venden ,en Ebay unos de SEIKO para sus diver pero no te garantizo te sirvan para cualquier reloj.Suelen llevar los extremos más gruesos y si la caja no tiene los agujeros lo suficientemente anchos.......pero existen.Los de 1,7 me costó encontrarlos y los venden en esas cajas de tropecientos.Los de Seiko son pocos y mas caros por supuesto.Gong vende algunos de sus diver de 23 mm pero como te digo valen mas caros,son especiales.

Llevo ya tiempo diciendo que os iba a comentar herramientas que he comprado por Aliexpress y Ebay a precio contenido,útiles y por supuesto,chinas 100%.Calidad en este caso ,superior.

Muy útiles para los más manitas.El precio,ahora es de 4,14 dolares USA,el par,

Esto lo compré hace unos meses pero ha subido muy poco,Los venden por pares,pueden parecer pequeños pero realmente los calibres no son más grandes.En mi caso siempre hay alguno en la mesa de operaciones y como a veces parece que le va a salir humo a uno,pues mejor liarse con otro,con lo que se queda en su soporte hasta la próxima.De ahí que comprara 2 pares.Espero no necesiteis más,

lostimage.jpg

El sitio donde los compré aquí.Costaban menos de 4 euros pero iguen siendo baratos.La calidad es muy buena.No os paseis apretando ,que son metálicos y podeis deformar el calibre.
OJO,QUE DICEN QUE EN 1 DIA LOS SUBEN.NO SE SI SERÁ VERDAD O GANCHO.

https://es.aliexpress.com/item/32299660214.html
lostlink.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie