• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Acabo de ver estos dos relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues son muy bonitos, pero eso, el segundero aunque sea mini, si no es que me tiene en vilo la duda constante de si está en marcha.

El primero es el Radiomir más bonito a mi gusto.
Saludos.

Creo que pierden su esencia. No parecen PAM, la verdad es que tienen suficiente catálogo para hacer esas cosas, se empiezan a parecer a Omega 🤔

Entre los dos me gusta mas el de esfera negra, aunque a ambos le están faltando un segundero y un fechador sin lupita :hmm:

Preciosos, pero no puedo con un reloj sin segundero, mirarlo y no saber si esta parado ó en movimiento no me va nada

Muy bonitos compañero.
Son relojes muy especiales!!!!

A mí tampoco me van esas cajas. Por lo demás, preciosos. Tuve una época en la que me gustaba mucho esta marca, pero pasó.

Preciosos, con segundero estarían mejor EMHO

Los veo carentes de personalidad.. En este estilo y en mi opinión, un G.O. Seventies los aplasta y demás con la fecha de la manufactura..

Me encantan. Ai ai ai que me va a dar algo .....

Pues me parecen muy bonitos, y eso que no soy muy de Pam, quiza por eso. No creo que a los puristas de Pam le encante.

Me gusta la marca, que emho tiene modelos mas atractivos, bonitos son, no hay "Pan" feo. Saludos.

El de esfera negra es bonito, sencillo, diferente....

No conocía ninguno de los dos, pero me encanta el blanco con esa correa. El hecho de que no tenga segundero me echa un poco para atras, pero claro, dependería del precio

Desde el desconocimiento. Con lo mucho que me gustan los Panerai, no parecen muy Panerai. Parece que estén buscando una nueva línea a ver donde los llevan. Como dicen varios de los que escriben, que no tenga segundero no me gusta mucho.

El negro en tal caso, me gustaria.

El primero, muy bonito, como muchos, le falta el segundero

Son muy bonitos pero EMHO un automatico sin segundero pierde la gracia.

Me gustan más con dial sándwich , pero vamos que si esos me los regalan no le haría asco

A estas alturas aún no sé qué modelos son, alguien lo sabe ?

Me encantan, las cajas cojín les quedan realmente bien, una pena en mi opinión la ausencia de segundero central, el primero dada su configuración del dial me recuerda al fantástico Seiko alpinist

Los veo un poco grandes para mi gusto y más en ese estilo de caja .

Preciosos, sobretodo el negro. Me gusta ese toque retro de los Panerai.

El primero por el color me parece acertadisimo. El segundo siendo el mismo fijate q ya no.

Gracias por presentarlos , no los había visto

Muy bonitos ,me gustan. podrían mejorar? pues igual si como han dicho con un segundero largo mejor, con puntos luminescente en los indices igual hasta fechador para hacerlo un reloj mas para diario.

Aunque no hace mucha falta un segundero para saber si el reloj funciona porque si lleva la manual de 3 días de Pam se oye a medio metro.

Por lo demás muy bien y esa caja cojín me gusta un... bueno no se como decirlo a ver si me explico :

Sillin es a sillon,como cojin es a X y esa caja me gusta un X

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie