Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de los nervios, condenado al sofá con lo activo que soy. Pero.. ajo, agua y resina.Uff como lo llevas, que eso de quedarte quieto no es lo tuyo, recuperate pronto y que no queden secuelas.
Muchos ánimos...abrazo
Gracias, campeón. ¿Has pillado algún diver de esos exóticos nuevo últimamente?Felicidades Germán!
Sigue ahí,al pie del cañón!
Un abrazo compi
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En ello estoy...Felicidades German por esa mayoria posteril. Ahora ya podras sacarte el carnet de forero de RE [emoji23][emoji23]
A por los 20000 [emoji108]
[emoji6]Esas palabras en concreto, si señor!! es que tienes respuestas o salidas para todo...
Otro abrazo
El camino más largo empieza con el primer paso... [emoji6]Enhorabuena desde un bebé relojero
Gracias a ti por tu giphy de mi nueva firma, chacho. [emoji857][emoji857][emoji857][emoji857]Felicidades por los 18 mil post y por todos los años que llevas en el foro.
Llevo pocos meses por aquí y lo primero que me llamó la atención en el fcv fueron tus anuncios ...las metáforas y el “sistema Cabanillas” .
Un saludo y a seguir por mucho tiempo! [emoji6]
Gracias a ti por tu giphy de mi nueva firma, chacho. [emoji857][emoji857][emoji857][emoji857]
Pues sí, alguna vez. En los casi 12 años como forero, unas 6 veces. Y la causa de devoluciòn ha sido siempre la misma: tamaño o color de peluco que no gusta en la muñeca.Felicidades por el número redondo!! Un saludo Don Germán!! Y desde Cartagena una curiosidad....alguna vez se a usado el método Cabanillas? Porque desde mi experiencia lo que sale en las cutre-fotos es lo que llega por paquetería...el clasico peluco con menos papeles que un soltero en la sauna de un puticlub, pero perfecto y listo para llevarlo puesto [emoji16]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Deus Vult!.Don German enhorabuena pronto tendrás otros 18.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, de mayor, quiero ser como Vilobi...Enhorabuena , ya has pasado la "edad del pavo", ahora a enfrentarte a la " dura vida"![]()
Yo, de mayor, quiero ser como Vilobi...
¡Bien!Seguro que no llego el primero a felicitarte ni tampoco seré el primero en hablar del "Metodo Cabanillas" pero mira, como tuve la suerte de venderte yo un reloj a ti, puedo explicar lo serio y agradable que eres.
Un gusto contar con tus aportes.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jo, gracias.Felicidades por la cifra, ademas acabo de cerrarte una adquisición que seguro que no hara falta usar tu sistema.
Un placer la rapidez de respuesta y trato como esperaba.
A seguir animando el foro otros 18.000 más mínimo.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias.Enhorabuena German![]()