Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
¿Qué records hay por ahí?
...
Jamooooooonnnnm [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]Sin ir muy lejos, sobre tu mensaje tienes al gijonudo Juan, que no sé si será record, pero yo creo que se ha llevado varios años el jamón que reparten por participar![]()
¿Records? Ni idea. Como solía decir mi sensei:"Siempre habrá gente más hábil que tú, así que no compitas excepto contra tí mismo". Y oye, te ahorras ganar y perder, que son igualmente falsas, como decía Kipling en If.
Lo de la firma: NPI. Me ha regalado un compi del foro el giphy ese. Ni idea de como lo ha hecho. Me ha dado un trabajo de cojones poder pegarlo...
¿Y me creerás si te digo que no sé como queda? [emoji6] Desde el móvil no puedo ver las firmas y como estoy a reposo absoluto, no me puedo sentar en el laptop en la mesa.
Así que ardo en deseos de verlo, pero toca esperar.
Ya lo dijo Shakespeare:"La paciencia es la más noble de las virtudes humanas".[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
AsiasEnhorabuena por esos dieciocho mil, D.Germán.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]Enhorabuena:
Coño. Se hace lo que se puede.Muchas felicidades, Germán Cabanillas: el hombre, el mito, la leyenda, el de las respuestas con vídeos.
Un gusto tener personas que alegran el foro como tú lo haces.:
Gracias.Enhorabuena y a por otro récord
Pues menos mal. En este mundo, todos tenemos nuestras filias y fobias. Y eso es precisamente lo divertido.Enhorabuena. Si no eres el que ha escrito más mensajes en el foro, poco te falta. Eres un artista de los relojes. No comparto tu devoción por las natos y los rusos, pero siempre es interesante leer tus opiniones. Ánimo y que escribas muchos mas