• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Acabo de llegar a la mayoría de edad foreril: Ya tengo 18(mil) posts.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena y felicidades Germán. A mí también me gustan de muchos colores como los relojes que muestras en las fotos. Ahora tengo en camino un Komandirskie de color verde, (será por falta de relojes Vostok, oye) Ya haré la presentación correspondiente, porque de este mismo modelo tengo uno rojo y estaba "n'amoraoo" del verde y al final ha sido una compra compulsiva
Es que los ruskys dan muchísimo por muy casi nada.

18000... casi na’! ¿Te han dado copia ya, de las llaves del chiringuito?

Felicidades y a por 18000 más.

Pues se dice pronto. Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas felicidades crack, disfruto mucho leyéndote. Abrazote

Este foro no sería el mismo sin German... y el FCV tampoco sin su acuñada fórmula “Cabanillas”... grande, Germán!
Felicidades por tu mayoría de edad mil veces multiplicada :)

Este foro no sería el mismo sin German... y el FCV tampoco sin su acuñada fórmula “Cabanillas”... grande, Germán!
Felicidades por tu mayoría de edad mil veces multiplicada :)

Nahhhh... El foro seguría funcionando perfectamente sin mí. Más soso, eso sí. [emoji6]

Última edición:
18000... casi na’! ¿Te han dado copia ya, de las llaves del chiringuito?

Felicidades y a por 18000 más.
Nahhhh, la llave es decimonónico. Hoy se usan paswords. [emoji6]

Madre mía, 18k!!!! Que crack, nos tienes que decir cómo se hace. Por cierto, tú famoso método de venta es todo un descubrimiento.
Gracias por todos tus aportes!!!

Madre mía, 18k!!!! Que crack, nos tienes que decir cómo se hace. Por cierto, tú famoso método de venta es todo un descubrimiento.
Gracias por todos tus aportes!!!

El sistema: Es fácil. Es una adaptaciòn a lo relojístico de lo que en pijo se llama "Imperativo moral categórico Kantiano": "No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran". O sea, vendo como me gustaría que me ofrecieran comprar.

¿Cómo se escribe tanto?

Antes: Abría el ordenador y escribía.
Ahora: Cojo el móvil y escribo.

Siempre: Lo vital es NO escribir nada importante, trascendente o inteligente. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Última edición:
Enhorabuena por los 18k y gracias por los buenos ratos leyéndote.

A por los 36k!!! :bye:

Felicidades German!
No se porque pero en esta foto me recuerdas a Paco Carbonell.

Un saludo y ha seguir cumpliendo!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pablo Carbonell. Me lo dicen mucho.

Por cierto, no sé si has visto una película española llamada "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán". Si no es así, te la recomiendo, divertidísima.

https://www.youtube.com/watch?v=fu83_GYEgJs&feature=youtu.be

En una escena, el personaje de Pablo Carbonell, llamado allí también Pablo, entra en una "casa de señoritas de dudosa moralidad".

Y en un momento determinado, dice: "¿En serio? ¿La gente no dá aquí su nombre real?. Por cierto, me llamo Pablo Cabanillas.".

Os podéis imaginar mis carcajadas al oirlo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Última edición:
Pablo Carbonell. Me lo dicen mucho.

Por cierto, no sé si has visto una película española llamada "Lo mejor que le puede pasar a un croisánt". Si no es así, te la recomiendo, divertidísima.

https://www.youtube.com/watch?v=fu83_GYEgJs&feature=youtu.be

En una escena, el personaje de Pablo Carbonell, llamado allí también Pablo, entra en una "casa de señoritas de dudosa moralidad".

Y en un momento determinado, dice: "¿En serio? ¿La gente no dá aquí su nombre real?. Por cierto, me llamo Pablo Cabanillas.".

Os podéis imaginar mis carcajadas al oirlo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Oño, me acabo de dar cuenta que he puesto Paco en vez de Pablo,que cabeza, la peli no la he visto, tomo nota.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Hola novato.
Bienvenido al foro.

Felicidades!!!

Muchas felicidades German, te mereces lo mejor. Un abrazote

Joder German!!!, 18000 mensajes, una pasada, eso son muchas horas de foro eh!!
Felicidades hombre!

18.000 ? Germán, tienes que salir más.

No compres. Adopta.

Enhorabuena y apor otro 18k

como pasa el tiempo, ya mayor de edad
enhorabuena

Enhorabuena por la hazaña y a recuperarse pronto!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie