• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Acaba de llegar y no me aguanto a mañana!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llévatelo a cenar y no lo ensucies en hacienda,disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Tu no habrás salido en alguna película de Tarantino?, bonito reloj.

• Me gusta
Llévatelo a cenar y no lo ensucies en hacienda,disfrútalo.
No, no, ya dije que para ir a hacienda solo con el jefe hugo de 54mm por si hay que liarse a ostias.

Buenas @EObiol enhorabuena por esa caza vintage al 'bavaro' muy bonito ese Glashutte, que lo disfrutes junto al otro 'bavaro' Kienzle al Micro y resto de tu caja, saludos.
Y hablando de bavaros, aquí con uno más.
Mi ZentRa Safari.
20210610_215757.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y JonBarbosOrient88
Muy bonito, felicidades!!!

• Me gusta
Enhorabuena. Es un reloj precioso.

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena q lo disfrutes. Un saludo

• Me gusta
Todo un clásico, elegante donde los haya... :ok:

• Me gusta
Precioso y elegante. Un relojazo. Los he tenido en el punto de mira durante mucho tiempo. Disfrútalo

• Me gusta
Muy bonito, le pega bien al bigote :D

Atrás
Arriba Pie