• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Abuelo al agua!! 5513 200 meters firts

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una maravilla de reloj y me alegra que lo disfrutes así, que para eso son.

Ese abuelo está en mejor forma que muchos otros! Jejeje

Me gusta verlo en su habitad, teniendo bien sus pruebas a mi tampoco me da miedo mojarlos, para más me da un poquitín de miedo los rasguños con la arena, enhorabuena!

Me gusta como disfrutas tu sub.Ahora bien,puede haber quien disfruta con él,cuidandolo mucho y evitando el agua,sobre todo si es salada.Enhorabuena por todos esos años de disfrute

Enhorabuena por semejante pieza, veo que la disfrutas como se merece. Me guardo el hilo para subir alguna en la playa.

Saludos!

Gracias a todos!! Sisi, lo disfruto a tope!! Y espero vuestras fotos colgadas!!!!
Pondré alguna más..
saludos.

Precioso 5513 buenas fotos.

Makinon Enrique, en todos los sentidos!! Ese meters first esta para que pesques hasta el último bonito de Cantabrico!!! Preciosas fotos y gran trabajo con la hermeticidad que has hecho, si señor. A disfrutarlo que aun queda verano!

Pieza historica sin duda. Que la disfrutes muchos años.

Así se tiene que disfrutar esa autentica joya !!!un saludo .

Bonitas fotos pero yo por si acaso no lo meto en el agua

Buenas fotos!!! Por algo es un submariner, tengas los años que tenga. Pasándole una buena revisión y comprobando la hermeticidad puede mojarse como uno moderno!
Si señor, disfrútalo como se merece.

En plena forma, como tiene que ser. :clap:

Bonitas fotos, y un gran reloj en un estado excelente., que tiene los mismos años que yo.
Me encanta ver los relojes , usándolos para lo que fueron fabricados, sigue disfrutándolo muchos años.

graciassss, animaros y poned de los vuestros.

Yo tengo esta en el archivo, pero pondré alguna mas adelante.
1ae0e748453bc9750eb5d10311a8ba0b.webp

Saludos.

Así es!!

Que huevos teneis algunos, es admirable.

Yo como soy un cagao me jodo y me aguanto.

Enhorabuena por esa belleza, la pátina perfecta, de los 5513 más bonitos que he visto, y que bien maridan con los Gin , y si no que se lo digan al mio

Y con los Izaguirre, las birritas, etc, etc.........

Has dicho una gran verdad compañero.....que pena da cuando ves en un anuncio de un diver: "nunca mojado
Entonces para Que?
Enhorabuena por ese abuelete que se ve en magnífica forma.

Graciasss. Foto del tuyo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie