• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si sacan este diver para mí....

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya veo…. Imagino que para la mayoría de gente sus divers perfectos o griales por así decirlo será él omega o el rolex…. Y esta bien… es todo
Muy respetable pero yo como soy de darle mucho al coco y siempre analizar el lado objetivo de todo pienso que deben haber la divers a ese nivel o incluso mejor, yo por ejemplo pienso que uno de los mejores divers que hay es el Oris calibre 400 a nivel objetivo, pero como lees Oris y no omega o rolex en la esfera no hace el mismo efecto…. La marca hace una gran diferencia nos guste o no…. Es triste pero es una realidad 😭😭😭
Yo he tenido el Oris Aquis con Sellita, y creeme me flipaba, me pasaba el día mirandolo, lo saqué por el tamaño de 43.5, no descarto hacerme con el calibre 400, me parece una pasada.
 
  • #27
No lo sé, solo opino lo que me transmite, para mí Omega me dio mucho cuando tuve algún modelo, de hecho la siguiente pieza va a ser omega seamaster.

Ya veo…. Imagino que para la mayoría de gente sus divers perfectos o griales por así decirlo será él omega o el rolex…. Y esta bien… es todo
Muy respetable pero yo como soy de darle mucho al coco y siempre analizar el lado objetivo de todo pienso que deben haber la divers a ese nivel o incluso mejor, yo por ejemplo pienso que uno de los mejores divers que hay es el Oris calibre 400 a nivel objetivo, pero como lees Oris y no omega o rolex en la esfera no hace el mismo efecto…. La marca hace una gran diferencia nos guste o no…. Es triste pero es una realidad 😭😭😭
Yo hace poco que me probé el Omega y el Rolex y no soy una persona marquista. Cuando vi por primera vez el Seamaster en fotos pensé: "este reloj le da mil vueltas al sub, no entiendo la razón de que la gente vaya detrás de Rolex como locos".
Primero me probé el Seamaster en el proceso de prueba de búsqueda de mi primer suizo (terminó cayendo un OP azul) y me pareció un reloj con demasiados brillos y no excesivamente cómodo. A nivel estético el Pelagos me gustó muchísimo más pero me pareció un reloj demasiado grandote para uso diario.
El día que me entregaron mi OP la persona que me atendió durante el proceso de elección del reloj y posterior encargo estaba ocupada y días más tarde me acerqué para agradecer el trato recibido. Hablando un rato de relojes me ofreció probarme un Submariner y, pese a que a priori no era mi reloj más ansiado, no me lo pude quitar de la cabeza y acabé encargándolo una semana más tarde. Lo que quería decir es que, al margen de lo icónico de la pieza, donde realmente gana el Sub es puesto en la muñeca. Su comodidad es superlativa. Si me diesen a elegir a mí me quedaría con el bisel y esfera mates del Pelagos y caja y brazalete del Sub.
Respecto al Oris que comentas no me lo llegué a probar porque de primeras no me terminó de convencer. Para mi gusto tiene demasiada superficie pulida para un reloj y más aún si hablamos de un reloj herramienta como un diver. Objetivamente el Oris tiene mayor reserva de marcha pero menor precisión y personalmente, la confianza que me da un calibre Rolex no me la da el Oris 400; fundamentalmente porque es su primer calibre manufactura. Si a esto sumamos los vídeos que vi en los que la aguja minutera se movía cuando no debía en el proceso de ajustar la hora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, TauTu y Magodelsur
  • #28
pero yo como soy de darle mucho al coco y siempre analizar el lado objetivo de todo
Tratándose de una afición en la que se habla de feo o bonito, sensaciones transmitidas, intangibles y demás yo dejaría la objetividad para otros menesteres, no vas a llegar a ninguna conclusión valida 😁.
 
  • #29
Yo hace poco que me probé el Omega y el Rolex y no soy una persona marquista. Cuando vi por primera vez el Seamaster en fotos pensé: "este reloj le da mil vueltas al sub, no entiendo la razón de que la gente vaya detrás de Rolex como locos".
Primero me probé el Seamaster en el proceso de prueba de búsqueda de mi primer suizo (terminó cayendo un OP azul) y me pareció un reloj con demasiados brillos y no excesivamente cómodo. A nivel estético el Pelagos me gustó muchísimo más pero me pareció un reloj demasiado grandote para uso diario.
El día que me entregaron mi OP la persona que me atendió durante el proceso de elección del reloj y posterior encargo estaba ocupada y días más tarde me acerqué para agradecer el trato recibido. Hablando un rato de relojes me ofreció probarme un Submariner y, pese a que a priori no era mi reloj más ansiado, no me lo pude quitar de la cabeza y acabé encargándolo una semana más tarde. Lo que quería decir es que, al margen de lo icónico de la pieza, donde realmente gana el Sub es puesto en la muñeca. Su comodidad es superlativa. Si me diesen a elegir a mí me quedaría con el bisel y esfera mates del Pelagos y caja y brazalete del Sub.
Respecto al Oris que comentas no me lo llegué a probar porque de primeras no me terminó de convencer. Para mi gusto tiene demasiada superficie pulida para un reloj y más aún si hablamos de un reloj herramienta como un diver. Objetivamente el Oris tiene mayor reserva de marcha pero menor precisión y personalmente, la confianza que me da un calibre Rolex no me la da el Oris 400; fundamentalmente porque es su primer calibre manufactura. Si a esto sumamos los vídeos que vi en los que la aguja minutera se movía cuando no debía en el proceso de ajustar la hora...
Yo siempre he mirado otras marcas, evidentemente me encantaba Rolex de siempre, de más joven no podía llegar, entonces pasaba.
Fue cuando lo vi en persona y ya no pude hacer otra cosa que encargarlo, no es por la marca, es cierto que este reloj tiene muchos intangibles, es un reloj que da muchísimo y que mucha gente no comprende hasta que no se lo coloca en muñeca, en fin un reloj que espero dejar en herencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #30
Yo hace poco que me probé el Omega y el Rolex y no soy una persona marquista. Cuando vi por primera vez el Seamaster en fotos pensé: "este reloj le da mil vueltas al sub, no entiendo la razón de que la gente vaya detrás de Rolex como locos".
Primero me probé el Seamaster en el proceso de prueba de búsqueda de mi primer suizo (terminó cayendo un OP azul) y me pareció un reloj con demasiados brillos y no excesivamente cómodo. A nivel estético el Pelagos me gustó muchísimo más pero me pareció un reloj demasiado grandote para uso diario.
El día que me entregaron mi OP la persona que me atendió durante el proceso de elección del reloj y posterior encargo estaba ocupada y días más tarde me acerqué para agradecer el trato recibido. Hablando un rato de relojes me ofreció probarme un Submariner y, pese a que a priori no era mi reloj más ansiado, no me lo pude quitar de la cabeza y acabé encargándolo una semana más tarde. Lo que quería decir es que, al margen de lo icónico de la pieza, donde realmente gana el Sub es puesto en la muñeca. Su comodidad es superlativa. Si me diesen a elegir a mí me quedaría con el bisel y esfera mates del Pelagos y caja y brazalete del Sub.
Respecto al Oris que comentas no me lo llegué a probar porque de primeras no me terminó de convencer. Para mi gusto tiene demasiada superficie pulida para un reloj y más aún si hablamos de un reloj herramienta como un diver. Objetivamente el Oris tiene mayor reserva de marcha pero menor precisión y personalmente, la confianza que me da un calibre Rolex no me la da el Oris 400; fundamentalmente porque es su primer calibre manufactura. Si a esto sumamos los vídeos que vi en los que la aguja minutera se movía cuando no debía en el proceso de ajustar la hora...
Bueno todo es respetable, tienes más tolerancias que el rolex frente a la precisión no hay duda de ello… tiene una reserva más larga notablemente, pero es más antimagnético y tiene mucha más garantía…. El calibre es nuevo pero dan mucha garantía señal de una gran confianza en el, lo de la aguja minutera es cierto pero supuestamente se está solucionando… de toda manera a la hora de la verdad hay que ver el reloj en la muñeca para saber si es te escoge a ti o no…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
  • #31
Yo tampoco tengo el Oris, tengo un omega full cerámico…. Pero hablé del Oris por ejemplo ya que este calibre al analizarlo desde el lado objetivo es un gran calibre si analizamos que se puede conseguir a 1/3 del precio de un omega como el mío o como el rolex submariner.
66DF1F30-92EF-48F4-9566-CE8A22785E6B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Ossete y Magodelsur
  • #32
Yo siempre he mirado otras marcas, evidentemente me encantaba Rolex de siempre, de más joven no podía llegar, entonces pasaba.
Fue cuando lo vi en persona y ya no pude hacer otra cosa que encargarlo, no es por la marca, es cierto que este reloj tiene muchos intangibles, es un reloj que da muchísimo y que mucha gente no comprende hasta que no se lo coloca en muñeca, en fin un reloj que espero dejar en herencia.
De momento mejor centrarse en disfrutarlo que en dejarlo en herencia compañero...😂😂😂
Bueno todo es respetable, tienes más tolerancias que el rolex frente a la precisión no hay duda de ello… tiene una reserva más larga notablemente, pero es más antimagnético y tiene mucha más garantía…. El calibre es nuevo pero dan mucha garantía señal de una gran confianza en el, lo de la aguja minutera es cierto pero supuestamente se está solucionando… de toda manera a la hora de la verdad hay que ver el reloj en la muñeca para saber si es te escoge a ti o no…
¿Sabes cuál es la tolerancia magnética de un Sub? Lo pregunto porque es un dato que desconozco completamente y alguna vez se me ha pasado esta misma duda por la cabeza.
De todas formas en ese nivel de precios e independientemente de su tiempo de garantía un reloj debería durar toda la vida siempre y cuando se mantenga adecuadamente.
Yo tampoco tengo el Oris, tengo un omega full cerámico…. Pero hablé del Oris por ejemplo ya que este calibre al analizarlo desde el lado objetivo es un gran calibre si analizamos que se puede conseguir a 1/3 del precio de un omega como el mío o como el rolex submariner.
Ver el archivos adjunto 2414014
Un Omega precioso compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y TauTu
  • #33
Hola a todos!
Esto quiero:

- Diver 200m o más
- Caja 40-42mm y L2L máx. 49mm.
- Azul (dial y/o bisel)
- Reserva marcha mín. 64-72 hrs.
- CIERRE CON MICRO AJUSTE rápido

Todas las condiciones sin excepciones.

Podría ser:
Un Ds Action cerámico, pero es de 43 y L2L 51mm
Un Tudor BB 41mm (o el 58) pero le falta el cierre con micro ajuste (por buenísimo que sea el de bolas cerámico que lleva)
Un Aquaracer 300m, pero le falla la reserva de marcha.

Edito: PVP Max. 4000


Saludos!
Yo quiero también! pero máximo de 40mm y 1000€! :)
 
  • #34
De momento mejor centrarse en disfrutarlo que en dejarlo en herencia compañero...😂😂😂

¿Sabes cuál es la tolerancia magnética de un Sub? Lo pregunto porque es un dato que desconozco completamente y alguna vez se me ha pasado esta misma duda por la cabeza.
De todas formas en ese nivel de precios e independientemente de su tiempo de garantía un reloj debería durar toda la vida siempre y cuando se mantenga adecuadamente.

Un Omega precioso compañero.
-Si, 800 gauss tiene un sub por la espiral 🌀 antimagnética
-Oris 2250gauss por sus 30 componentes no magnéticos y el escape
-BALL 2500 gauss por una espiral 🌀 de silicio
-IWC 1000 gauss por la caja hierro Dulce antimagnético que protege el calibre
-omega 15000 gauss ya que es todo antimagnético
-grupos swatch 2500 gauss si es silicio y si es la espiral de comparten con los AP 1250gauss
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Dupont, Ossete y 1 persona más
  • #35
Yo tampoco tengo el Oris, tengo un omega full cerámico…. Pero hablé del Oris por ejemplo ya que este calibre al analizarlo desde el lado objetivo es un gran calibre si analizamos que se puede conseguir a 1/3 del precio de un omega como el mío o como el rolex submariner.
Ver el archivos adjunto 2414014
Muy guapo.
 
  • #36
-Si, 800 gauss tiene un sub por la espiral 🌀 antimagnética
-Oris 2250gauss por sus 30 componentes no magnéticos y el escape
-BALL 2500 gauss por una espiral 🌀 de silicio
-IWC 1000 gauss por la caja hierro Dulce antimagnético que protege el calibre
-omega 15000 gauss ya que es todo antimagnético
-grupos swatch 2500 gauss si es silicio y si es la espiral de comparten con los AP 1250gauss
Gracias por los datos!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #37
1651089864379.jpg


Lástima que la versión de 40mm solo tiene 38 horas de reserva, la de 44mm. tiene 72h. Con un poco de suerte sacan el de 40 con la movimiento de de 44.

Tenía que ponerlo porque me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero7, El Táctico y TauTu
  • #38
Hola a todos!
Esto quiero:

- Diver 200m o más
- Caja 40-42mm y L2L máx. 49mm.
- Azul (dial y/o bisel)
- Reserva marcha mín. 64-72 hrs.
- CIERRE CON MICRO AJUSTE rápido

Todas las condiciones sin excepciones.

Podría ser:
Un Ds Action cerámico, pero es de 43 y L2L 51mm
Un Tudor BB 41mm (o el 58) pero le falta el cierre con micro ajuste (por buenísimo que sea el de bolas cerámico que lleva)
Un Aquaracer 300m, pero le falla la reserva de marcha.

Edito: PVP Max. 4000


Saludos!
Un Vostok y un brazalete de Tudor, cuando termines, empiezas otra vez con otro distinto, cuando termines vuelves a empezar otra operación con otra variación, y así tienes 4.000€ para rato hasta que se te agoten y muchos relojes con tus deseos mas íntimos para que los disfrutes.
descargar (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole
  • #39
Ver el archivos adjunto 2414206

Lástima que la versión de 40mm solo tiene 38 horas de reserva, la de 44mm. tiene 72h. Con un poco de suerte sacan el de 40 con la movimiento de de 44.

Tenía que ponerlo porque me parece precioso.
La pena es que el realmente bueno es el de 44mm que es la versión top de la marca con su manufactura 🤨
 
  • #43
Otro que vota por el Pelafos, es tu reloj
 
  • #44
El Pelagos desde luego cumple los parámetros propuestos. Lo que ocurre es que me lo probé hace un tiempo y me encantó, pero estéticamente ese azul no me gustó nada (para gustos los colores). Me gustó más en este modelo el LHD, que además aporta comodidad en la corona.
Agradezco las aportaciones y las opiniones.
 
  • #45
Hola a todos!
Esto quiero:

- Diver 200m o más
- Caja 40-42mm y L2L máx. 49mm.
- Azul (dial y/o bisel)
- Reserva marcha mín. 64-72 hrs.
- CIERRE CON MICRO AJUSTE rápido

Todas las condiciones sin excepciones.

Podría ser:
Un Ds Action cerámico, pero es de 43 y L2L 51mm
Un Tudor BB 41mm (o el 58) pero le falta el cierre con micro ajuste (por buenísimo que sea el de bolas cerámico que lleva)
Un Aquaracer 300m, pero le falla la reserva de marcha.

Edito: PVP Max. 4000


Saludos!
Salvo la reserva de marcha, el Citizen NY0040 azul y armis podría cubrir tus peticiones.
 
  • #47
El SLA023

Azul.
Cierre con micro ajuste súper práctico y rápido de usar.
Aunque la caja es de 44, el bisel es de 42. De veras que se ve más pequeño de lo que a priori pareciera por sus medidas.
Lug to lug de 50mm pero que al igual que el diámetro, parece menos.
Reserva de marcha 50h creo que tiene.

De pasta pues ya depende de dónde lo pilles varía bastante, pero MUY por debajo de tus 4k de presupuesto.

1651165161220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Atrás
Arriba Pie