• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si sacan este diver para mí....

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
Esto quiero:

- Diver 200m o más
- Caja 40-42mm y L2L máx. 49mm.
- Azul (dial y/o bisel)
- Reserva marcha mín. 64-72 hrs.
- CIERRE CON MICRO AJUSTE rápido

Todas las condiciones sin excepciones.

Podría ser:
Un Ds Action cerámico, pero es de 43 y L2L 51mm
Un Tudor BB 41mm (o el 58) pero le falta el cierre con micro ajuste (por buenísimo que sea el de bolas cerámico que lleva)
Un Aquaracer 300m, pero le falla la reserva de marcha.

Edito: PVP Max. 4000


Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Hola compañero, tienes varios en el mercado que cumplan con todos los requisitos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Max 49mm es bastante grande el límite eh?
 
Gracias compañero, he editado para poner un máximo de 4.000 euros de PVP
Vaya... Malditos presupuestos...😅
De los que he puesto el que menos se iría sería el Omega y es un reloj precioso. No sé en cuánto se te podría quedar con un descuento interesante de mercado gris ni cómo de solicitado está ese modelo pero si tienes oportunidad de verlo en directo te recomiendo que te lo pruebes, su esfera sandwich es muy muy bonita.
 
Difícil cumplir con todos estos requisitos, pero buscaría en el catálogo Seiko, 200m, 42mm, azul, seguro algo te cuadra ;-), y además, calibre manufactura.

Con el dinero que te sobre te pegas una buenas vacaciones :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole y Rollins
Si te valiera un “lug to lug” de 50 , que no veo porque no , sin ninguna duda el Pelagos es tu reloj …
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, El Táctico y Magodelsur
Difícil cumplir con todos estos requisitos, pero buscaría en el catálogo Seiko, 200m, 42mm, azul, seguro algo te cuadra ;-), y además, calibre manufactura.

Con el dinero que te sobre te pegas una buenas vacaciones :yes::yes:

Saludos
Y en ausencia del gran Cabanillas diré, que también le puede servir un Vostok.

La única pega que la reserva de marcha es algo menor, pero por contra, obtienes un reloj con una relación calidad/precio que pocos pueden alcanzar, totalmente manufacturado, 20 ATM sobre el papel y unas cuantas más en la práctica, y por lo que te ahorras hasta esos 4000€, tienes para comprar un par de Seikos y algún otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Y en ausencia del gran Cabanillas diré, que también le puede servir un Vostok.

La única pega que la reserva de marcha es algo menor, pero por contra, obtienes un reloj con una relación calidad/precio que pocos pueden alcanzar, totalmente manufacturado, 20 ATM sobre el papel y unas cuantas más en la práctica, y por lo que te ahorras hasta esos 4000€, tienes para comprar un par de Seikos y algún otro...
Y como diría el gran @cabanillas son relojes duros como carne de perro :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y MathewMole
  • #12
Difícil cumplir con todos estos requisitos, pero buscaría en el catálogo Seiko, 200m, 42mm, azul, seguro algo te cuadra ;-), y además, calibre manufactura.

Con el dinero que te sobre te pegas una buenas vacaciones :yes::yes:

Saludos
Gracias por la sugerencia, algún SPB14X y otros entrarían pero no tienen micro ajuste rápido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Supongo que no te vale hacértelo por partes, que lo que buscas es saber si existe algún modelo de serie que cubra esas características. Lo digo porque comprando aparte un cierre con microajuste de calidad se abren mucho las opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #14
Oris Aquis 41.5 Calibre 400:


30571_gallery4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, El Táctico, Slash y 3 más
  • #15
Jesús! Sigues en la búsqueda del diver perfecto, me gusta mucho el Pelagos, pero nuevo se va de los 4.000, aunque el marina nationale con nato son 3.600, gran peluco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #16
Hola a todos!
Esto quiero:

- Diver 200m o más
- Caja 40-42mm y L2L máx. 49mm.
- Azul (dial y/o bisel)
- Reserva marcha mín. 64-72 hrs.
- CIERRE CON MICRO AJUSTE rápido

Todas las condiciones sin excepciones.

Podría ser:
Un Ds Action cerámico, pero es de 43 y L2L 51mm
Un Tudor BB 41mm (o el 58) pero le falta el cierre con micro ajuste (por buenísimo que sea el de bolas cerámico que lleva)
Un Aquaracer 300m, pero le falla la reserva de marcha.

Edito: PVP Max. 4000


Saludos!
Por 4600€ puedes pillar algún omega nuevo en Chrono24, entonces si te estiras un poco más tienes más opciones… ya puestos a gastar por un poco más…
 
  • #17
Jesús! Sigues en la búsqueda del diver perfecto, me gusta mucho el Pelagos, pero nuevo se va de los 4.000, aunque el marina nationale con nato son 3.600, gran peluco.
Hola Javi! Bueno, no encontraremos el reloj perfecto, pero lo pasamos bien!
Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y aguisevi
  • #18
Jesús! Sigues en la búsqueda del diver perfecto, me gusta mucho el Pelagos, pero nuevo se va de los 4.000, aunque el marina nationale con nato son 3.600, gran peluco.
Para ti cual sería el diver perfecto si el dinero no fuera un problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
Hola Javi! Bueno, no encontraremos el reloj perfecto, pero lo pasamos bien!
Abrazo!
Háztelo a medida y así tendrás el diver perfecto para ti…. Hay muchas Micro marcas que te hacen un reloj a medida, te lo has planteado? Y el Oris calibre 400 no te parece una gran opción?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Hola Javi! Bueno, no encontraremos el reloj perfecto, pero lo pasamos bien!
Abrazo!
Es lo más divertido de esta afición, la búsqueda de la pieza deseada, un abrazo Jesús.
 
  • #21
Para ti cual sería el diver perfecto si el dinero no fuera un problema?
Para mí ahora mismo el reloj, como bien decimos, mi grial, y después de mucho tiempo en esa búsqueda, es el Rolex Submariner. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Para mí ahora mismo el reloj, como bien decimos, mi grial, y después de mucho tiempo en esa búsqueda, es el Rolex Submariner. Saludos.
Porque razón? Por
Diseño o por prestaciones mecánicas? A nivel objetivo que tiene un rolex submariner que no tenga él omega por ejemplo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
Porque razón? Por
Diseño o por prestaciones mecánicas? A nivel objetivo que tiene un rolex submariner que no tenga él omega por ejemplo?
No lo sé, solo opino lo que me transmite, para mí Omega me dio mucho cuando tuve algún modelo, de hecho la siguiente pieza va a ser omega seamaster.
 
  • #24
Ya veo…. Imagino que para la mayoría de gente sus divers perfectos o griales por así decirlo será él omega o el rolex…. Y esta bien… es todo
Muy respetable pero yo como soy de darle mucho al coco y siempre analizar el lado objetivo de todo pienso que deben haber la divers a ese nivel o incluso mejor, yo por ejemplo pienso que uno de los mejores divers que hay es el Oris calibre 400 a nivel objetivo, pero como lees Oris y no omega o rolex en la esfera no hace el mismo efecto…. La marca hace una gran diferencia nos guste o no…. Es triste pero es una realidad 😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie