mr_gasparacha
--
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
manoloyloles dijo:Toni, y además sin jamón, ni chorizo, ni callos a la madrileña ni manitas de cerdo... Como véis me encantan las comidas sanas
Como no quieras fotos de pijamas, libros o un ratón óptico, que me hacía falta... no hay nenes este año, ni tampoco los hubo el pasado, ni el anterior... Sin embargo, como este año me voy a hinchar a llevar traje oscuro por motivos laborales, viene de camino desde el lejano Oriente (San Fernando de Henares, más o menos) un nene de vestir con ETA 2846 que es una variación que no tengo, doradito, con esfera azul, marca alemana desconocida, etc.
En realidad, la marca es germasiana o bien hace relojes de cuarzo, pero de vez en cuando se les va la cabeza y te montan una ETA de éstas, le ponen el consabido Swiss Made y tan ufanos. Si la cosa va bien, mañana o el lunes, fotos. Lo mejor, el Rey Mago vendedor, sin duda
ivanra dijo:Pues como la mayoría que visite el Sales Corner sabrá/intuirá, estos reyes, y con ayuda de nuestro amigo Rodaballo,¿No te ha hecho ninguna encuesta Rodaballo?
Abrazos a todos.