Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo que habra tiempo para todo.Este año con mucho pesar horologíco, pero mucha alegría por haber adquirido un compromiso a 30 años no ha llegado ni llegará seguramente nada de nada, pero tiempo habrá, ahora toca centrarse en el nuevo reto,felicidades para todos los que si han sido agraciados en nuestra afición
A mí los reyes me han traído el mismo pero con correa de cuero, relojazo que tenemos que disfrutar.En mi caso no fueron exactamente reyes, pues por estas tierras no se celebran, pero si de navidad llego este PRX que me tiene encantado con la forma de la caja. Ver el archivos adjunto 2767185
El mio también vino con correa de cuero, pero le compré esta de caucho tipo tropic que me gustó mucho como se ve. Que disfrutes mucho tu PRX también compañeroA mí los reyes me han traído el mismo pero con correa de cuero, relojazo que tenemos que disfrutar.
Precioso crono vintage!!!Este es mi regalo, un calibre landeron de los 7O.
37 mm y corona roscada...un flipeVer el archivos adjunto 2766149
Estupendos los Reyes!!!los reyes me lo han traído hasta con la correa cambiada.. 😂 (autoregalo).Ver el archivos adjunto 2766167
Con este si acertó mi mujer.
Ver el archivos adjunto 2766175
Precioso y la correa me gusta mucho, muy acertada!!!Ver el archivos adjunto 2766390
Este abuelito del 55
Estupendo!!!gran reloj, que lo disfrutes compi!!!
Graciasss 😘 Me gusta dar color a los abuelitos y esta correa es muy cómoda además de alegre.Precioso y la correa me gusta mucho, muy acertada!!!
Los libros son un estupendo regalo, tiene muy buena pinta, seguro que disfrutarás de su lectura.En mi caso los reyes no han traído relojes, el 2023 ha sido muy surtido, por una razón u otra, pero me han sorprendido con este libro que había comentado por casa y me ha hecho mucha ilusión.Ver el archivos adjunto 2767407
No parece de 37 m.mEste es mi regalo, un calibre landeron de los 7O.
37 mm y corona roscada...un flipeVer el archivos adjunto 2766149
A mi también me han traído el libro, creo que voy a buscarme el típico atril pequeño de madera para hacerme mi "santuario" relojil. 🤣🤣los reyes me lo han traído hasta con la correa cambiada.. 😂 (autoregalo).Ver el archivos adjunto 2766167
Con este si acertó mi mujer.
Ver el archivos adjunto 2766175
Muchas gracias Rosa.Graciasss 😘 Me gusta dar color a los abuelitos y esta correa es muy cómoda además de alegre.
Los libros son un estupendo regalo, tiene muy buena pinta, seguro que disfrutarás de su lectura.
Muchas gracias!Estupendo!!!gran reloj, que lo disfrutes compi!!!