• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esos reyes

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Joer. Aquí es un día normal. No hay regalos, te despiertas sin ilusión. Decidme amigos que os han traído los Reyes Magos de Oriente....
Compartiendo vuestros regalos, al menos puedo sentir un poquito de la emoción que tanto hecho de menos :(

Un abrazo desde este país plano, frío y aburrido....
 
Toni, y además sin jamón, ni chorizo, ni callos a la madrileña ni manitas de cerdo... Como véis me encantan las comidas sanas :D

Como no quieras fotos de pijamas, libros o un ratón óptico, que me hacía falta... no hay nenes este año, ni tampoco los hubo el pasado, ni el anterior... Sin embargo, como este año me voy a hinchar a llevar traje oscuro por motivos laborales, viene de camino desde el lejano Oriente (San Fernando de Henares, más o menos) un nene de vestir con ETA 2846 que es una variación que no tengo, doradito, con esfera azul, marca alemana desconocida, etc.

En realidad, la marca es germasiana o bien hace relojes de cuarzo, pero de vez en cuando se les va la cabeza y te montan una ETA de éstas, le ponen el consabido Swiss Made y tan ufanos. Si la cosa va bien, mañana o el lunes, fotos. Lo mejor, el Rey Mago vendedor, sin duda ;-)
 
Pues como mi hijo de 9 añitos -y todavia crédulo, como yo- no se ha despertado (es muy vago el tio) pues aqui estoy esperando a que se despierte para abrir los paquetes..... pero no hay problemo, el mio tiene forma de corbata, o de pijama, o de camisa......:D :D :D

Aprovecho para lanzar una pregunta al foro:

¿donde conseguisteis esas parientas que sus regalan relojitos caros? ¿quedan todavia? ¿donde? ¿se lo diriais al humilde locomotoro?


Por cierto manolo(y loles), le debo al foro unas fotos del "chiquitin" Vostok. Las pondre en un par de dias;-) ;-) ;-) ;-)
 
Tas muy equivocao

manoloyloles dijo:
Toni, y además sin jamón, ni chorizo, ni callos a la madrileña ni manitas de cerdo... Como véis me encantan las comidas sanas :D

Como no quieras fotos de pijamas, libros o un ratón óptico, que me hacía falta... no hay nenes este año, ni tampoco los hubo el pasado, ni el anterior... Sin embargo, como este año me voy a hinchar a llevar traje oscuro por motivos laborales, viene de camino desde el lejano Oriente (San Fernando de Henares, más o menos) un nene de vestir con ETA 2846 que es una variación que no tengo, doradito, con esfera azul, marca alemana desconocida, etc.

En realidad, la marca es germasiana o bien hace relojes de cuarzo, pero de vez en cuando se les va la cabeza y te montan una ETA de éstas, le ponen el consabido Swiss Made y tan ufanos. Si la cosa va bien, mañana o el lunes, fotos. Lo mejor, el Rey Mago vendedor, sin duda ;-)


Mamá Gaspalacha me mandó hace una semana un paquetito desde Barcelona, que si bien no contenía ningún nene, sí que traía en su interior las siguientes piezas de la más alta tradición macánica española:

- Una paletilla pata negra
- Un lomo Ibérico de casi un metro de largo.
- Un chorizo Ibérico
- Dos longanizas Ibéricas
- Un jersey de cuello alto
- 5 gallumbos de los buenos
- Una postal navideña diciendo "tápate bien y no fumes que es malo"

Ayyyyyyyy. Mi mami no sabel que sel un Gland Seiko pelo sí sabel lo que lealmente hasel felís a su hijo amalillo :D :D :D
 
ummm los reyes han llegado de oriente

Buenos dias a todos

Mis reyes me han traido un reloj desde oriente.... es el archiconocido Seiko diver´s 200 m con bisel pepsi, ya se que no es una gran maquina pero me hace mucha ilusion, la verdad es que el reloj es impresionante.
Por cierto me han traido otra complemento para mi otra pasión ...... una vinacoteca....... para tener mis vinitos a temperatura.....

Felices Reyes a todos
 
Pues..., a mí... el SEIKO BRIGHTZ SAGN005, que llevaba por lo menos 10 días en el saco de los R. Magos de Oriente:D

A falta de fotos propias, me permito poner unas pocas encontradas en la Red.

A/A. Ml. Gaspalacha-San: ¡Cierto, la esfera tiene muchísima personalidad, y no te deja indiferente! Tiene una textura y aspecto totalmente distinto a los que había visto hasta ahora :huh: . Toni, recuerdo que me comentaste la técnica de fabricación de la esfera, pero no me acuerdo cuál era ¿Puedes refrescarme la memoria :-P ?.

Saludos a todos y... a ver esos Reyes :D .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya, vaya, vaya. Bienvenido al reducido club de poseedores de Brightzs. Creo que en este foro ya somos 3.
La esfera.... según lo que he podido traducir del Japo por ahí, parece ser que es esmaltada al fuego y la base de cerámica, de ahí el peculiar acabado.
Toy seguro de que lo vas a flipar con este reloj. ¿Te has fijado en la suavidad de la cuerda? y esos acabados.... y la correa domadita.....

Yo estoy super satisfecho, espero que tu lo mismo. Gran compra amigo. Nada mejor por este precio y de mismas características.

Un abrazo y a disfrutarlo con salud ;-)
 
Por aquí nada de nenes, de momento.... todavía tengo que pasarme por casa de mi novia, por ella no está mucho por la labor... :D :D
de momento... perfumado voy a estar a tope!!! no querran decirme algo??? :(, a parte jerseys, zapatos, pijamas, calzones guapos!:D y la gran estrella del día... unos pantuflos a cuadros que son la mar de comodos y calentitos!!!:D :D :D :D

El nene ya lo recibí el 24 a manos de Papa Antamo!! un saludo!!! y malavilloso Olient 200 metlos divel :D :D :D
 
Oño, te han traido casi lo mismo que a mi :huh:

Lo único que ha habido un pequeño cambio:

- Me han traido los gallumbos, con la idea de que me los ponga, no que me los quite ;-)

- El resto me lo han cambiado por un libro, también es alimento, pero de otra clase:)

- Lo del fumeque me lo dicen constantemente y en directo, sin postal :-((

Cagüenrus :-(( :-( :( :) :D ;-)
 
  • #10
Me he portado muy mal, he sido un niño malo, no he visto na de na.

saludos
 
  • #11
A mi nada, de pequeños teniamos un detalle pero en mi casa somos mas de Papa Noel,tines mas tiempo para disfrutar de los regalos, pero este año en mi caso particular me voy a hacer un regalito ya lo enseñare cuando lo tenga jaja,
 
  • #12
Briiiiiightz 8o 8o 8o 8o :)
 
  • #13
Pues a mí unos zapatos muy chulos y una Palm que me viene como anillo al dedo.

Por cierto Gasparacha-San, tu madre hace unos regalazos;-)

Saludos:D
 
  • #14
Pues como la mayoría que visite el Sales Corner sabrá/intuirá, estos reyes, y con ayuda de nuestro amigo Rodaballo, ha caido este:

lostimage.jpg


Estoy muy contento, es una preciosidad, además tiene la peculiaridad de que el año de fabricación es el mismo que el de mi cumpleaños.
 
  • #15
Espero que te guste.

Yo de momento tengo que esperar a las rebajas para tener reyes.
 
  • #16
Pues a mime tienenen shock 8o Poco a poco estoy recuperando el habla. Por falta de tiempo les cuento al rato. No es que quiera crear atmosfera de misterio, pero traigo cola y me la pisaron.
En serio, la verdad todavía no me la creo y le quiero dedicar un post. Por cierto no será nada que no hayan visto. ;-)
Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena a los agraciados:) :) :)
Por cierto, Ivanra

ivanra dijo:
Pues como la mayoría que visite el Sales Corner sabrá/intuirá, estos reyes, y con ayuda de nuestro amigo Rodaballo,
¿No te ha hecho ninguna encuesta Rodaballo?:D :D :D
Abrazos a todos.:)
 
  • #18
precioso Rolex la verdad..y a que precio, me alegro de que se quedase en el foro. felicidades
 
  • #19
Pues no de momento, pero estoy esperando.... :-)

Por cierto encantadora persona el Dr Rodaballo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie