Ph200
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias compi👏🏼👏🏼👏🏼Precioso crono vintage!!!
Pues si, 37 mm sin corona🤪No parece de 37 m.m
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compi👏🏼👏🏼👏🏼Precioso crono vintage!!!
Pues si, 37 mm sin corona🤪No parece de 37 m.m
Tremendo santuario tienes.. si señor 👌🏼A mi también me han traído el libro, creo que voy a buscarme el típico atril pequeño de madera para hacerme mi "santuario" relojil. 🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2767417
Y añade un buzon de esos también jaja.A mi también me han traído el libro, creo que voy a buscarme el típico atril pequeño de madera para hacerme mi "santuario" relojil. 🤣🤣
Una belleza!! Que bien le sienta ese azul, que lo disfrutes
Me parece un regalo de lo más original y currado, el resultado es una pasadaA mi no me han traído reloj, pero si un cuadro que me ha encantado. Hecho con un bic…
Ver el archivos adjunto 2767512
Pensando ya en encargar alguno para otros relojes…
Estoy como un niño con zapatos nuevos 😉!!!Una belleza!! Que bien le sienta ese azul, que lo disfrutes
¡Que bonito! Enhorabuena por ese regalo.Otro regalo de Reyes por aquí
Me encanta el cuadro!A mi no me han traído reloj, pero si un cuadro que me ha encantado. Hecho con un bic…
Ver el archivos adjunto 2767512
Pensando ya en encargar alguno para otros relojes…
El primero de ellos me lo dejó Baltasar este año!Ver el archivos adjunto 2767131
Pues me he comprado 3 libros con los billetes que me dejaron los reyes magos
Mismo libro también por aquí 🤚A mi también me han traído el libro, creo que voy a buscarme el típico atril pequeño de madera para hacerme mi "santuario" relojil. 🤣🤣
Para el año que viene si somos buenos este año, en nuestra casa la tradición es regalarnos un libro y una guia de viaje en Reyes. Éste lo tengo en el punto de miraA mí éste año un gran libro.
Ver el archivos adjunto 2766367
También en italiano?Mismo libro también por aquí 🤚
English version my friendTambién en italiano?