• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A todo tren parte 3

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
A final ya he podido terminar la presentación de mi nuevo reloj de ferrocarril. No ha sido fácil, ya que el tema a tratar es complicado. Espero sinceramente que os guste. Como siempre muchas gracias por vuestra atención amig@s.

https://relojes-especiales.com/threads/a-todo-tren-parte-3-hampden-special-railway.492112/

Y aquí sus dos protagonistas. Un emigrante prusiano que hizo fortuna en el nuevo mundo y una de sus creaciones

3 x duebers.webp

20190713_111228 2.webp

¡A gozar! :yhoo:: Gracias por el enlace, Miquel :friends:

Edito después de leerlo con tranquilidad, porque "gracias" es muy poco para el pedazo de rato que he pasado aprendiendo y disfrutando con tu trabajo. Como te he dicho en el hilo, aunque parece imposible, te superas :worshippy::worshippy::worshippy:

Última edición:
Me ha sabido a poco... Porque la historia es de lo más rocambolesca y esas luchas encarnizadas entre las compañías debió de ser como una guerra mundial....

Eso si... el Sr. John C Dueber, tiene su doble en el Sr. Montgomery Burns....

No me digas que no le va al personaje la biografia de Dueber...

índice.webp

pall bearers.webp

Archivos adjuntos

• Charles_Montgomery_Burns.webp
    Charles_Montgomery_Burns.webp
    4,2 KB · Visitas: 33
Ya lo había pensado :clap:La verdad es que el tema da mucho de si. Muchas gracias Vicente por leértelo :ok:: La cuarta entrega te va a encantar..eso creo...

Pues, como diría Montgomery Burns, ¡EXCELENTE!.

Salgo al balcón, me fumo un cigarrito, vuelvo, dos deditos de JB con hielo y me lío con el hilo bueno. :popcorn:

Fantástica idea :clap:
Pues, como diría Montgomery Burns, ¡EXCELENTE!.

Salgo al balcón, me fumo un cigarrito, vuelvo, dos deditos de JB con hielo y me lío con el hilo bueno. :popcorn:

De nuevo una verdadera gozada leer un hilo de tu serie de ferroviarios. Muchas gracias, Miquel, por la dedicación. Y felicitaciones, dicho sea de paso, por el empeño rebuscador que le echas al asunto: No todo el mundo es capaz de indagar de ese modo🤩🤩🤩

Precioso 18s, que me recuerda en belleza a esos otros menos conocidos; los 18s de Rockford.
Con eso no quiero insinuar nada, ehhh?

Gracias, gracias y gracias de nuevo.

Fantástico de verdad, Miquel.

Muchas gracias.

Hay tantos... los Rockford son muy especiales y mi ojo se ha puesto en un columbus...Muchas gracias por leer y celebro que te guste amigo :ok::
De nuevo una verdadera gozada leer un hilo de tu serie de ferroviarios. Muchas gracias, Miquel, por la dedicación. Y felicitaciones, dicho sea de paso, por el empeño rebuscador que le echas al asunto: No todo el mundo es capaz de indagar de ese modo朗朗朗

Precioso 18s, que me recuerda en belleza a esos otros menos conocidos; los 18s de Rockford.
Con eso no quiero insinuar nada, ehhh?

Gracias, gracias y gracias de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie