de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola amigos y amigas, pues eso, menudo peliculon protagonizada y dirigida por bradley cooper, que se atreve a cantar y hace un papelón , da vida a un ficticio cantante de rock famoso llamado Jackson Maine y donde nos soprende una lady gaga con total naturalidad, sin maquillajes, sin disfrazes, sin tacones de medio metro. Por cierto hace un papel estupendo durante la peli a mi me gusto mucho y la recomiendo, buena música durante la película , buenos temas, una película dramática donde las haya, pero con ese puntito de estrella , esa estrella que todos tenemos dentro pero muy pocos se atreven a sacar, y en donde lady gaga salta al estrellato mundial , menudo talento tiene madre mia, película de 10, por cierto creo que se va a llevar mas de un oscar, al tiempo...
Quiero añadir: Quien vaya al cine a verla , llevaros kleenex porque los vais a necesitar, la mayoría de gente salia del cine llorando parecía la película de titanic…
Quiero añadir: Quien vaya al cine a verla , llevaros kleenex porque los vais a necesitar, la mayoría de gente salia del cine llorando parecía la película de titanic…
Última edición: