• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mostrar lo que recibieron en Reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Queridos colegas de afición, a tiempo de desearles un muy feliz 2022, les invito a mostrar lo que recibieron hoy. Me encuentro muy contento con lo que me dejaron los reyes, se trata nada más y nada menos que de un maravilloso reloj Omega bumper (o martillo) en su versión cronómetro con el célebre calibre 333. Vale recordar que este mismo calibre lo usaron los Omegas del centenario de la marca (1948).
Adjunto los datos técnicos de este calibre, el cual es difícil de conseguir:
Om01.webp

Om02.webp

Esta maravilla fue fabricada en 1950 de acuerdo al número de serie del movimiento, y fue de los primeros en llevar el Seamaster en la esfera:
OM09.webp

OM07.webp

La caja de acero es tamaño jumbo con referencia 2493-8 acier staybrite (acero de altísima calidad Omega), con asas gruesa y el calibre también de tamaño grande ya que llega a los 30mm.
OM06.webp

La corona es original y firmada por Omega:
OM11.webp

Algo que hace aún más atractivo al reloj, es la esfera totalmente original en 2 tonalidades con un lindo contraste entre los marcadores 3,6, 9 y 12 que además presenta una excelente pátina.
Una foto de familia con mi Seamaster Calendar calibre 503 para que aprecien la diferencia de tamaño:
OM10.webp

Finalmente la foto compuesta con el detalle de los tipos de letra usados en la esfera:
OM08.webp

Saludos desde La Paz, Bolivia

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Lucky, Toth y 45 más
Mima
:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: posr500
Jejejeje en España ns quedan unas horas todavía para que lleguen los Reyes 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Felicidades por tan estupendo regalo!!!

• Me gusta
Fantastico! Enhorabuena

• Me gusta
Genial! Disfrutalo

• Me gusta
Fantástica pieza, te la he visto en el hilo diario. Un reloj especial que vale la pena conservar. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Es un reloj precioso y en un estado magnífico. Gran pieza para atesorarla una vida entera.

• Me gusta
Muy bonito

• Me gusta
Precioso...vamos señores a ver esos regalitos

• Me gusta
Aquí está mi regalo. No me tocó en el sorteo, pero los Reyes Magos lo han arreglado. No puedo ponermelo hoy mismo porque aún no tengo el brazalete ajustado.
IMG_20220106_112515~2_resize_18.webp

• Me gusta
Reacciones: SiempreVigoroso, jft92, Blapo87 y 31 más
Y espero que sean cuales sean los regalos que hayáis tenido, la salud también se encuentre entre ellos

• Me gusta
Reacciones: Charlino y Javi8
Enhorabuena, qué bien se han portado los Reyes. :clap:
Esa pátina es aceptable hasta para mí. ;-)
Los míos no van a venir hasta esta tarde y estoy seguro de que, fieles a la tradición, no traerán nada relacionado con la horología.

• Me gusta
Queridos colegas de afición, a tiempo de desearles un muy feliz 2022, les invito a mostrar lo que recibieron hoy. Me encuentro muy contento con lo que me dejaron los reyes, se trata nada más y nada menos que de un maravilloso reloj Omega bumper (o martillo) en su versión cronómetro con el célebre calibre 333. Vale recordar que este mismo calibre lo usaron los Omegas del centenario de la marca (1948).
Ver el archivos adjunto 2350055
Ver el archivos adjunto 2350056
Esta maravilla fue fabricada en 1950 de acuerdo al número de serie del movimiento, y fue de los primeros en llevar el Seamaster en la esfera:
Ver el archivos adjunto 2350057

Ver el archivos adjunto 2350058
La caja de acero es tamaño jumbo con referencia 2493-8 acier staybrite (acero de altísima calidad Omega), con asas gruesa y el calibre también de tamaño grande ya que llega a los 30mm.
Ver el archivos adjunto 2350059
Ver el archivos adjunto 2350060
Algo que hace aún más atractivo al reloj, es la esfera totalmente original en 2 tonalidades con un lindo contraste entre los marcadores 3,6, 9 y 12 que además presenta una excelente pátina.
Una foto de familia con mi Seamaster Calendar calibre 503 para que aprecien la diferencia de tamaño:
Ver el archivos adjunto 2350061

Finalmente la foto compuesta con el detalle de los tipos de letra usados en la esfera:
Ver el archivos adjunto 2350062

Regalazo amigo. Espero que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Jamás me han regalado un reloj. Bueno una ex un g de casio que no me gusta nada, cualquier día me desago de el. El recuerdo tampoco es bueno 😀

Bonito Omega. A mí también me ha caído un reloj viejo. Un Mortima de los que me gustan, setentero. Con calibre Cattin 66, en buen estado, sin correa, de cuerda, francés, con una preciosa trotadora de pala roja. No me canso de esa estética psicodélica y rara, que para muchos son difíciles de mirar. Pero, como tanto repetimos en este foro, lo importante es que a mí me guste.

Ambiento esta presentación con una vieja canción francesa de los años 40, en una versión del inconmensurable Julio Iglesias con arreglos setenteros. No en vano la grabación es de esa época, como se puede apreciar también por la pátina del vídeo.

Y este es mi nuevo viejo Mortima Mayerling "la mer".

1641469953807.png

Nota. Parece que no le falta nada. Al menos es lo que he podido comprobar viendo fotos de otros en Internet. La ausencia del índice de las 3 no parece tal. Y a diferencia de otros modelos "Mayerling" este no tiene un bisel interior marcando los minutos. En fin, si alguien sabe algo sobre este reloj me lo dice y yo se lo agradezco.

¡Feliz día de Reyes y feliz año 2022!

• Me gusta
Reacciones: Charlino, javier ochoa, Slash y 7 más
Recibido en navidad...

IMG-9123-copia.webp

• Me gusta
Reacciones: Celsa, EDY, Lucky y 27 más
Ver el archivos adjunto 2350055
Ver el archivos adjunto 2350056
Ver el archivos adjunto 2350057

Ver el archivos adjunto 2350058
Ver el archivos adjunto 2350059
Ver el archivos adjunto 2350060
Ver el archivos adjunto 2350061

Ver el archivos adjunto 2350062

Enhorabuena fantástica pieza

• Me gusta
Pedazo de Omega que te han traído los Reyes, que pátina por Dios🤩🤩🤩. A mi también me han traído un Omega más jovenzuelo, del 78 pero muy bien conservado!!a disfrutarlos💪🏼💪🏼
IMG_20220106_111822.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Charlino, Tazio Nuvolari y 25 más
Recibido el linterna verde.

Archivos adjuntos

• IMG_20220106_133318.webp
    IMG_20220106_133318.webp
    89,2 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Procrastinador, javier ochoa y 9 más
Esta mañana para mi sorpresa, me he encontrado este regalito de mi mujer.
Sabía que caería alguna colonia y unas Panama Jack pero no me esperaba el Citizen Promaster Titanio
Ha sido toda un sorpresa.

IMG_20220106_141604.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, jft92, Charlino y 25 más
Me lo compré con brazalete de acero, le pedí a lo reyes la de piel y....
IMG_20220106_150001.webp
IMG_20220106_145914.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Charlino, elrafi y 12 más
Atrás
Arriba Pie