posr500
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Queridos colegas de afición, a tiempo de desearles un muy feliz 2022, les invito a mostrar lo que recibieron hoy. Me encuentro muy contento con lo que me dejaron los reyes, se trata nada más y nada menos que de un maravilloso reloj Omega bumper (o martillo) en su versión cronómetro con el célebre calibre 333. Vale recordar que este mismo calibre lo usaron los Omegas del centenario de la marca (1948).
Adjunto los datos técnicos de este calibre, el cual es difícil de conseguir:
Esta maravilla fue fabricada en 1950 de acuerdo al número de serie del movimiento, y fue de los primeros en llevar el Seamaster en la esfera:
La caja de acero es tamaño jumbo con referencia 2493-8 acier staybrite (acero de altísima calidad Omega), con asas gruesa y el calibre también de tamaño grande ya que llega a los 30mm.
La corona es original y firmada por Omega:
Algo que hace aún más atractivo al reloj, es la esfera totalmente original en 2 tonalidades con un lindo contraste entre los marcadores 3,6, 9 y 12 que además presenta una excelente pátina.
Una foto de familia con mi Seamaster Calendar calibre 503 para que aprecien la diferencia de tamaño:
Finalmente la foto compuesta con el detalle de los tipos de letra usados en la esfera:
Saludos desde La Paz, Bolivia
Adjunto los datos técnicos de este calibre, el cual es difícil de conseguir:
Esta maravilla fue fabricada en 1950 de acuerdo al número de serie del movimiento, y fue de los primeros en llevar el Seamaster en la esfera:
La caja de acero es tamaño jumbo con referencia 2493-8 acier staybrite (acero de altísima calidad Omega), con asas gruesa y el calibre también de tamaño grande ya que llega a los 30mm.
La corona es original y firmada por Omega:
Algo que hace aún más atractivo al reloj, es la esfera totalmente original en 2 tonalidades con un lindo contraste entre los marcadores 3,6, 9 y 12 que además presenta una excelente pátina.
Una foto de familia con mi Seamaster Calendar calibre 503 para que aprecien la diferencia de tamaño:
Finalmente la foto compuesta con el detalle de los tipos de letra usados en la esfera:
Saludos desde La Paz, Bolivia