• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mostrar lo que recibieron en Reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!!!
Los reyes me dejaron este relojito en casa de mi hija, ha sido una grata sorpresa, esperaba colonia o algo así, pero han acertado.
20220106_203354.webp
20220106_201717.webp
20220106_203533.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Lobo80, Charlino y 16 más
A mi me han traído un juego de te, y de café...
giphy (4).gif

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Juan3333 y Masassins
Lo he adjuntado en el hilo diario antes. Vulcain es una marca que quería incorporar a la colección desde hace tiempo. Localizada en Le Locle, el corazón de la fabricación relojera suiza, esta veterana y pequeña manufactura se jacta de ser la inventora de la complicación de alarma en relojes de pulsera en 1947 (3 años antes del no menos legendario Memovox de Jaeger-LeCoultre). El mítico calibre Cricket ha pasado a la historia como "el reloj de los presidentes" (particularmente estadounidenses) por haberlo lucido en sus muñecas desde Eisenhower a Lyndon Johnson pasando por Truman o Nixon.

Este modelo en particular, el Cricket GMT, combina el calibre cricket con función de alarma y bisel bidireccional con horas mundiales. Cuenta con movimiento de cuerda manual Calibre Vulcain Cricket Manufacture V-10, 17 rubíes, 18.000 alternancias por hora y reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundero central, despertador y horas mundiales controladas por la corona de las 4 h. La caja de 42 mm de acero 316L con acabado pulido, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos, triple fondo que sirve de caja de resonancia, esfera de color negro mate y estanqueidad hasta los 100 metros. Correa de cocodrilo negra. Cierre de acero desplegable.

Un juguetito que me tiene pero que muy distraído...

Vulcain GMT.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Charlino, Tazio Nuvolari y 15 más
El de mi mujer, certina ds first cronograph de cerámica y caucho
16414993837978810382672618914099.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Charlino, elrafi y 9 más
En términos relojeros nada de nada. Y no por falta de ganas.

Relacionado con los relojes, me cayo una correa de atelier ferrer para papá Noel pero en Reyes , aunque no es un reloj, si hace que se pare el tiempo, el unico regalo que me ha caído por parte de mi familia ha sido este.

2C397D83-B8BF-47AA-A7A3-4070754103E2.webp

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Masassins, Nessdist y 18 más
Relacionado con los relojes, me cayo una correa de atelier ferrer para papá Noel pero en Reyes , aunque no es un reloj, si hace que se pare el tiempo, el unico regalo que me ha caído por parte de mi familia ha sido este.

Ver el archivos adjunto 2350635
Disfrútalo, porque en nada se hacen adultos. Y mucha paciencia!!!

Disfrútalo, porque en nada se hacen adultos. Y mucha paciencia!!!
Ya, hace un mes se fue mi nene, los años que compartí con el se fueron sin enterarme. Ahora es una nueva oportunidad de disfrutar de estos maravillosos seres

9B7E7D89-9514-471A-8208-E44D37A2AA04.webp

Este Borealis me ha llegado hoy.

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Lobo80, Charlino y 5 más
Este y mucho más limitado de lo que uno podría pensar :flirt:

1641555607589.webp

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Toth, Lone Cat y 5 más
Precioso Omega vintage compañero, un relojazo en toda regla y con una pátina muy chula.

Mis regalos de Reyes han sido bastante relojiles, me han traido los dos que les pedí, uno más de vestir y el otro de campo, uno blanco plata y el otro negro, uno suizo y el otro japonés, en común tienen que son de familias que empezaron en 1959, los Alpinist y los DS. Y los dos en sus versiones con pulsera de acero, como más me gustan. Ya les iré probando correas, pero así me encantan, bonitos y muy cómodos. También me han traído algo de lectura relojera, otra caja de 12 para reorganizar parte de la colección, y ropa. ¡Pedazo de Reyes Magos! Los relojes:

IMG-20220106-125115-1.webp

IMG-2948.webp

IMG-2893.webp

IMG-2889.webp

De este DS me encanta que tenga tanta inspiración en la estética de los DS antiguos, esfera abombada, números pequeños en 12, 3 y 9, agujas rectas y finas y por supuesto el logo de las dos C. La esfera plata rayos de sol es muy bonita, refleja los colores que tenga alrededor y a veces parece muy fría, a veces cálida, según. Me encanta el calendario a las 6 y la forma de las asas, también como en algunos DS de hace 60 años. El tamaño muy elegante y cómodo, aunque en algunas fotos con móvil está exagerado como suele pasar.

IMG-20220106-123812-2.webp

IMG-20220106-123818.webp

Y el Alpinist me ha encantado, es el modelo negro, una actualización del Red Alpinist negro de los 90. Me gusta cada milímetro de este reloj, pero en especial las agujas me parecen preciosas, la caja robusta y compacta con sus lineas fluidas y el tamaño perfecto, y en general esto que tiene el Alpinist sea en el color que sea, que es un reloj herramienta pero de un clasicismo y una elegancia tremendos. Con ropa normal se ve muy bonito y ya me lo he llevado también al campo el mismo día del estreno, en su ambiente es perfecto.

IMG-2841.webp

IMG-2903-1.webp

IMG-20220106-154614.webp

IMG-20220107-133403.webp

Para mí ahora la pareja perfecta, no me los voy a quitar en un tiempo.

IMG-2878.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, jft92, Toth y 2 más
En estos días la,que se llevó el regalazo, fue mi mujer …. No me lo deja ni un momento….
Solo he podido hacer esta rápida foto….
338D725E-028A-41EE-BFB6-3F72121D3BAB.webp

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55, EDY, Masassins y 11 más
En estos días la,que se llevó el regalazo, fue mi mujer …. No me lo deja ni un momento….
Solo he podido hacer esta rápida foto…. Ver el archivos adjunto 2351155

Vaya preciosidad de rolex OP "canabis"!!! ;-)

La verdad es que esa esfera al natural no tiene nada que ver con las fotos de catalogo, yo lo he visto hace unas semanas y es una pasada como cambia con la luz.

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: collector46
No he debido ser demasiado bueno, por que aún espero los regalos jejej

Bueno, pues los reyes me han traído este año no uno, sino dos relojes.

Hoy llevo puesto uno de ellos, el amphibia neptune verde oscuro...me parece un relojazo en su rango de precios.

1641635690516673695480605128971.webp

A mi me trajeron una casita para los relojes y bien contento que estoy porque la necesitaban!!!

IMG_20220106_122509.webp

• Me gusta
Reacciones: gopegui, fucop y jdortega
Atrás
Arriba Pie