Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la mía también le han vestido la muñeca.Ver el archivos adjunto 2350439Pues a mi mujer Los Reyes también le han traído algo curioso (no la iban a dejar con la muñeca vacía). Ressence Type 1 Slim Red.
Guauuu!!!! Regalazo 😎Ver el archivos adjunto 2350439Pues a mi mujer Los Reyes también le han traído algo curioso (no la iban a dejar con la muñeca vacía). Ressence Type 1 Slim Red.
Me encanta! Caera seguro y ya sera el 4to oaj
Me parece muy chulo, voy a ver si le encuentro un brazalete acordeMe encanta! Caera seguro y ya sera el 4to oaj
Me gusta con el que trae! Muy muy molonMe parece muy chulo, voy a ver si le encuentro un brazalete acorde![]()
Disfrútalo, porque en nada se hacen adultos. Y mucha paciencia!!!Relacionado con los relojes, me cayo una correa de atelier ferrer para papá Noel pero en Reyes , aunque no es un reloj, si hace que se pare el tiempo, el unico regalo que me ha caído por parte de mi familia ha sido este.
Ver el archivos adjunto 2350635
Ya, hace un mes se fue mi nene, los años que compartí con el se fueron sin enterarme. Ahora es una nueva oportunidad de disfrutar de estos maravillosos seresDisfrútalo, porque en nada se hacen adultos. Y mucha paciencia!!!
Pues es precioso
Pues es precioso![]()
En estos días la,que se llevó el regalazo, fue mi mujer …. No me lo deja ni un momento….
Solo he podido hacer esta rápida foto…. Ver el archivos adjunto 2351155
Menudo regalo, vaya piezon compañero , estará más que contenta contigo , enhorabuena.Ver el archivos adjunto 2350439Pues a mi mujer Los Reyes también le han traído algo curioso (no la iban a dejar con la muñeca vacía). Ressence Type 1 Slim Red.
Precioso!Relacionado con los relojes, me cayo una correa de atelier ferrer para papá Noel pero en Reyes , aunque no es un reloj, si hace que se pare el tiempo, el unico regalo que me ha caído por parte de mi familia ha sido este.
Ver el archivos adjunto 2350635