Precioso Omega vintage compañero, un relojazo en toda regla y con una pátina muy chula.
Mis regalos de Reyes han sido bastante relojiles, me han traido los dos que les pedí, uno más de vestir y el otro de campo, uno blanco plata y el otro negro, uno suizo y el otro japonés, en común tienen que son de familias que empezaron en 1959, los Alpinist y los DS. Y los dos en sus versiones con pulsera de acero, como más me gustan. Ya les iré probando correas, pero así me encantan, bonitos y muy cómodos. También me han traído algo de lectura relojera, otra caja de 12 para reorganizar parte de la colección, y ropa. ¡Pedazo de Reyes Magos! Los relojes:
De este DS me encanta que tenga tanta inspiración en la estética de los DS antiguos, esfera abombada, números pequeños en 12, 3 y 9, agujas rectas y finas y por supuesto el logo de las dos C. La esfera plata rayos de sol es muy bonita, refleja los colores que tenga alrededor y a veces parece muy fría, a veces cálida, según. Me encanta el calendario a las 6 y la forma de las asas, también como en algunos DS de hace 60 años. El tamaño muy elegante y cómodo, aunque en algunas fotos con móvil está exagerado como suele pasar.
Y el Alpinist me ha encantado, es el modelo negro, una actualización del Red Alpinist negro de los 90. Me gusta cada milímetro de este reloj, pero en especial las agujas me parecen preciosas, la caja robusta y compacta con sus lineas fluidas y el tamaño perfecto, y en general esto que tiene el Alpinist sea en el color que sea, que es un reloj herramienta pero de un clasicismo y una elegancia tremendos. Con ropa normal se ve muy bonito y ya me lo he llevado también al campo el mismo día del estreno, en su ambiente es perfecto.
Para mí ahora la pareja perfecta, no me los voy a quitar en un tiempo.