Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da a mí que mis camellos son distintos de los tuyos, como poco los que han pasado por tú casa van dopados  muy buen gusto compañero
Me gusta me gustaRecibido en navidad...
![]()
Te lo vi en el foro de alta relojería. Pieza preciosa, de verdad
Precioso 😍😍Esta mañana para mi sorpresa, me he encontrado este regalito de mi mujer.
Sabía que caería alguna colonia y unas Panama Jack pero no me esperaba el Citizen Promaster Titanio
Ha sido toda un sorpresa.
Ver el archivos adjunto 2350331
A mi otro jaja
No haces más que abusar compañero jajaja. Espectacular , como el resto de tu colección.
No vale... Por tu casa pasan los reyes de oriente, los de Inglaterra y los de Noruega
Ando detrás de él, que tal las primeras impresiones??
Vaya regalazoooo 👍👍
Me da a mí que mis camellos son distintos de los tuyos, como poco los que han pasado por tú casa van dopados  muy buen gusto compañero
No vale... Por tu casa pasan los reyes de oriente, los de Inglaterra y los de Noruega
Gracias por compartirlo, a disfrutarlo con mucha salud!Me alegro que te guste.
Las impresiones son muy buenas.
Era un reloj que ya conocía y tenía ganas de hacerme con él.
No tenía ningún Citizen mecánico, ni verde, ni de titanio. Y la corona a las 8 me hacía ilusión. Así que todo esto y en un mismo reloj.
Es muy bonito, tiene 42 mm que parecen más pequeños debido a su corona en el lado izquierdo y sus asas cortas y curvas.
Es muy poco pesado comparado con los de acero.
Su caja y brazalete no brillan como el acero pero tampoco son mate como el titanio de siempre.
El color de la esfera es verde metálico si le da la luz directa y azul muy oscuro casi negro si no le da la claridad.
Su calibre es el 8204, que ha diferencia del que llevan algunos otros promaster (8203) tiene algo más de reserva de marcha (42 h. en vez de 40) y parada de segundero.
Por contra, parece que es menos preciso (-20+40 frente a -10+20).
Espero que esté en unos buenos parámetros.
Como anécdota, diré que me ha llegado con el calendario bilingüe ingles-italiano (hoy marca GIO 6), y no voy a hacer intención de cambiarlo, es un regalo y así se va a quedar. 😀
Así que en general, muy contento.
Gracias Manucdq! Sí es un hierro largo, sí.Mis reyes se tomaron demasiado en serio lo de “menos es más” y no tengo ni foto para enseñar lo que no me trajeron.😜😜😜
Enhorabuena por ese cacho de hierro @jdortega vaya que si!👏👏👏
39mm? Es que me lo voy a comprar en breve y dudo sobre el tamaño.Recibido en navidad...
![]()
Lo tengo desde el año pasado y es super comodo y ligero. Me pasó que me pareció mucho más pequeño de 42mm por lo que comentas, aunque eso hace que sea muy comodo. El armis soporta muy bien el uso y puesto queda muy bonito.Me alegro que te guste.
Las impresiones son muy buenas.
Era un reloj que ya conocía y tenía ganas de hacerme con él.
No tenía ningún Citizen mecánico, ni verde, ni de titanio. Y la corona a las 8 me hacía ilusión. Así que todo esto y en un mismo reloj.
Es muy bonito, tiene 42 mm que parecen más pequeños debido a su corona en el lado izquierdo y sus asas cortas y curvas.
Es muy poco pesado comparado con los de acero.
Su caja y brazalete no brillan como el acero pero tampoco son mate como el titanio de siempre.
El color de la esfera es verde metálico si le da la luz directa y azul muy oscuro casi negro si no le da la claridad.
Su calibre es el 8204, que ha diferencia del que llevan algunos otros promaster (8203) tiene algo más de reserva de marcha (42 h. en vez de 40) y parada de segundero.
Por contra, parece que es menos preciso (-20+40 frente a -10+20).
Espero que esté en unos buenos parámetros.
Como anécdota, diré que me ha llegado con el calendario bilingüe ingles-italiano (hoy marca GIO 6), y no voy a hacer intención de cambiarlo, es un regalo y así se va a quedar. 😀
Así que en general, muy contento.
Lo tengo desde el año pasado y es super comodo y ligero. Me pasó que me pareció mucho más pequeño de 42mm por lo que comentas, aunque eso hace que sea muy comodo. El armis soporta muy bien el uso y puesto queda muy bonito.