• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A man & his watch, un hombre y su amigo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y luego ya, si eso, podemos hablar de que el FCV no se mueve como antes y tal... O de si hay que tener demasiados mensajes para poder vender... O de si hay que tener también muchos para enviar mensajes privados...

O no. Quizás también podemos no hablar de ello y explicar a la gente que esto es un foro de amig@s o de futur@s amig@s. O de conocid@s respetables.

Y a esa gente le podemos poner ejemplos como este de @luisito. O como el del hilo multipáginas reciente y la forma ejemplar de dirigirse al personal de @LUIS GG.

Y después de explicarlo, quien no entienda de qué va esto, una de dos... O no puede entenderlo o no quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Tazio Nuvolari, javier ochoa y 6 más
  • #27
Mi señora me regaló ese libro hace unos años. Que gran gesto y que grand el forero.

Que lo disfrutes compi
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #28
Y luego ya, si eso, podemos hablar de que el FCV no se mueve como antes y tal... O de si hay que tener demasiados mensajes para poder vender... O de si hay que tener también muchos para enviar mensajes privados...

O no. Quizás también podemos no hablar de ello y explicar a la gente que esto es un foro de amig@s o de futur@s amig@s. O de conocid@s respetables.

Y a esa gente le podemos poner ejemplos como este de @luisito. O como el del hilo multipáginas reciente y la forma ejemplar de dirigirse al personal de @LUIS GG.

Y después de explicarlo, quien no entienda de qué va esto, una de dos... O no puede entenderlo o no quiere.
Que bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y luisito
  • #29
El gesto honora a quien lo regala y a quien lo recibe, sois magnificos!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y luisito
  • #30
Bah!, Jordi, no le des tanta importancia, cualquiera lo haría, es el cumpleaños de un amigo. Lo que es un placer es poder conocerte. Un abrazo fuerte
Y luego ya, si eso, podemos hablar de que el FCV no se mueve como antes y tal... O de si hay que tener demasiados mensajes para poder vender... O de si hay que tener también muchos para enviar mensajes privados...

O no. Quizás también podemos no hablar de ello y explicar a la gente que esto es un foro de amig@s o de futur@s amig@s. O de conocid@s respetables.

Y a esa gente le podemos poner ejemplos como este de @luisito. O como el del hilo multipáginas reciente y la forma ejemplar de dirigirse al personal de @LUIS GG.

Y después de explicarlo, quien no entienda de qué va esto, una de dos... O no puede entenderlo o no quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, JoHN y argus
  • #31
Enhorabuena por el libro y felicidades por tu aniversario.

El libro me lo regaló hace algún tiempo un muy buen amigo, tanto que nos conocemos desde muy niños. El libro me encanta y más por el detalle de dónde viene.

Disfrútalo que vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #32
Bonito detalle. Enhorabuena a ambos por esa amistad.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #33
Detallazo por parte del compañero. Enhorabuena por ser destinatario de un detalle tan bonito, algo habrás hecho también para merecerlo. Lástima que no sea en español para buscarlo 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luisito y argus
  • #34
Hermoso detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #35
Q grande Luis, si señor :clap: :clap: :clap:
Este es un hilo, como se dice por aquí, cargado de intangibles, gracias @argus por hacernos partícipes:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #36
Que grande es RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Por estas cosas y por muchas más, es un honor estar en esta magnífica casa.

Te deseo una pronta recuperación @luisito

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y luisito
  • #37
Detallazo por parte de @luisito!

Sólo se me ocurre... :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y luisito
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie