Humphrey
De la casa
Sin verificar
No os asusteis, queridos foreros, esa fué la frase que me pareció oir cuando el nuevo amigo achilipun pretendia comprar una correa para "su panerai", es que encima tuvo el hombre la desgracia de que fuese rojo, con fase lunar y creo que hasta con "tourbillon" y claro eso para los grandes entendidos no cuela, quizas si hubiese sido negro y sin tantas "complicaciones" pues a estas horas le habrían ofrecido 2 o 3 correas para venderle, correas que él mismo al ver el valor que tienen amablemente habría rechazado, se hubiera ido enterando de por qué valen tan caras y seguramente habría ido adquiriendo una cultura relojera que ahora no tiene, la afición se le supone, dentro de unos meses alguien quizás le habría pregunatdo por su panerai y él hubiese (o no) dicho simplemente la verdad o que se había deshecho de el bicho en cuestión, pero seguramente a esas alturas ya no pensaria de la misma manera que piensa ahora, y nadie le habría querido echar a los leones, direis que a que viene esto....puess os lo voy a decir, viendo su inocente pregunta y las respuestas de alguno, me dió la impresión de que se le estaba juzgando y ejecutando casi al mismo tiempo, sin darle muchas opciones a que él explicara el porque esta tan orgulloso de "su panerai", de cuales son sus gustos.... podía haber sido un estafado mas de los cientos que hay cada día, con marcas de prestigio... en fin que creo que a veces estamos todos tan en contra de las falsificaciones..que olvidamos que la gente también en esta afición necesita una "educación"... que no se consigue en uno o pocos días, este nuevo amigo, quizas dentro de no mucho tiempo se dé cuenta de que vale mas un Tissot o un Hamilton de 300 euros..incluso un buen Seiko automatico en el estilo que a él le guste.. que 200 panerai o Rolex falsos, yo lo que saco en conclusión es que hemos podido perder... a un quizás gran forero y posiblemente gran aficionado, y espero que no sea asi, entre otras cosas gracias a algunos que enseguida estuvieron "al quite" para que la cosa no fuera a mayores, como decia Chus en uno de los post..grandes aficionados empezaron por culpa de las falsificaciones, demosles tiempo al tiempo..y solo me queda por decirte..bienvenido achilipun..que estes con nosotros mucho tiempo y tomate lo de esta noche como tu primera lección del foro, que aunque no lo creas por un tema u otro casi todos los que aqui estamos la hemos tenido alguna vez.
Un saludo muy cordial a tod@s
Un saludo muy cordial a tod@s