Kaboom
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal la mini vespa!!!!!!!!!!Pues ya ha llegado todo a casa. Entre diez y 15 días de espera y sin problemas en aduanas. Solo falta la correa que según informa la página de seguimiento está en el avión.
Os presento el material recibido y las herramientas que usaré. Creo que tengo toooodo lo necesario para ser mi primer "mod". Que sea lo que Dios quiera ...
El total asciende a 85€ euros aprox.
Ver el archivos adjunto 2364765Ver el archivos adjunto 2364767Ver el archivos adjunto 2364768Ver el archivos adjunto 2364770Ver el archivos adjunto 2364771Ver el archivos adjunto 2364773![]()
Y la herramienta....
Ver el archivos adjunto 2364774Ver el archivos adjunto 2364775
Ésta última espero no sea necesaria....
Os seguiré informando. A lo loco!!!!!
Si señor!!Ver el archivos adjunto 2365068![]()
![]()
-cortar y limar restos de patillas sobrantes.![]()
-montar dial en el movimiento -montar aguja horaria a las 12, juuuuusto cuando cambia de dia el calendario. -montar la minutera cuadrandola con la horaria a las 12. Todo esto con la corona en la posición mas salida. - comprobar su buen giro ,cambio de fecha y q no rocen.... así como q esten paralelas al dial y entre ellas. -y mañana la segundera . Miedo me da......
Aquí otro manazas.Yo declaro mi incapacidad manual para este tipo de cometidos. Sana envidia, me gusta caja y esfera
Me he fijado que se para debido a que roza la segundera con el anillo exterior de los segundos (anillo naranja).
Lo hace de vez en cuando ,pero supongo q la solución es cortar un pelin la aguja....veremos.