itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Presento de modo express esta chuche. Hice un pedido en Buyee de 4 relojes que iré presentado, hoy toca este. Lo llamó chuche porque me ha costado 70 euros con todo, es decir, sumando comisiones, parte proporcional de envío, parte proporcional de gastos de aduana.
Es un Seiko con maquinaria 7T92.
Espera, espera, Mario, estás presentando un cuarzo?
Efectivamente. Y sinceramente creo que con cronógrafos es una decisión tremendamente buena. Vamos al lío!
Este Seiko de cuarzo con cristal mineral tiene todas las papeletas para ser considerado una mierda pero en este post quiero daros mi opinión que es exactamente lo contrario, que este reloj me parece la leche para el precio.
En primer lugar el ser cuarzo lo hace super delgado y en muñeca me tiene loco lo bonito que queda.
No solo es delgado sino que está bien diseñado, con asas curvas. Es tremendamente cómodo.
Veis que en las fotos se ve nítida la esfera. Eso es gracias al cristal mineral. Creo que sinceramente si no nos vamos a zafiro con AR suizo bueno, el mineral queda súper bonito. Nada de reflejos ni tintes azulados o grises (que es lo que provoca el AR sin color).
El lumen es muy bueno, sobre todo no siendo un diver. Es un 100M
La caja está bien terminada, acero con pulido en el lateral y cepillado en el frontal. Estamos hablando de un reloj que es de la gama más baja de Seiko y aún así salvo la corona, que la veo de tacto caca , lo demás se ve de calidad
Por último en cuanto al calibre, que rollo no? Un cuarzo... Sí, pero resulta que tiene medidor, no ya de décimas sino de vigésimas de segundo, y cuando das al crono tienes una aguja super fluida que gira a toda leche! Vaya que el elemento divertido lo tiene
Lo he comprado de segunda mano pero como veis está como nuevo, tiene algún pelillo en el bisel. La NATO la tenía por ahí y le da un toque reloj de dotación militar que me mola. El brazalete si que era una porquería 😆
Espero que os haya molado y os animo a considerar estos Seikos asequibles, sobre todo los del mercado domestico japonés, sobre el papel no pueden vencer a los de aliexpress a igualdad de precio pero en vivo es otra cosa
Además como diría el amigo Super, Seiko es Seiko
Última edición: