Como parte implicada me pronuncio
Pues bien, hace ya unos días leí este post, con cierto asombro, ya que me hizo gracia las labores detectivescas de algunos, y pensé contestar pero como no lo volví a leer (cuando entro sólo le doy a "mensajes nuevos" y no lo volví a ver hasta hoy) pensé dejarlo. Pero como hoy estoy en el trabajo y tengo tiempo contesto, que eso de tirar la piedra y esconder la mano no va conmigo.
A ver pongo el comentario que hice:
"Me parece que Chomolungma tiene razón, hace unos meses me suscribí a R&E y no hacen más que "promocionar" sus relojes. En principio no me gusta ninguno y JAJAJAJA ediciones limitadas, ay que me parto.
Lo de salir en la portada de este mes me dejó con una cara de , exactamente pensé "pero con la de relojes chulos que hay por ahí, y ponen esta patata podrida" ja ja ja. Bueno, al menos en la contraportada sale el Blancpain Tourbillon Grande Date
Casi nunca contesto, pero es que esta vez me ha hecho gracia la portada y lo de las series limitadas.
Bueno, un saludo"
1º) Cuando escribí que Chomolungma tenía razón, me refería a que tenía razón en los comentarios referentes a la publicidad de Relojes & Estilográficas ya que estuve suscrito a ella, ahora no, y esa revista no hace más que promocionarle; ¿es lícito o no?, pues miren, yo di mi opinión al respecto, ya que creía, y sigo creyendo, que esa revista está hecha para los patrocinadores.
2º) Y esto me hace gracia. Vamos a ver, cuando me dirijo al reloj como "patata podrida", por favor, es un calificativo sin ánimo de llamarle a él mismo o a sus relojes (modificaciones de calibre como tales) podridos. Es un apelativo con poco acierto. Es que me hizo mucha gracia que en la contraportada, como indico, publicitasen el Blancpain Tourbillon Grande Date y en la portada saquen ese reloj. Aquí voy a matizar:
Uno es libre de que un reloj o diseño en particular le guste o no, y de ahí que lo critique o no es su decisión. A mí esos relojes no me gustan nada, y el ¿logo? me parece horroroso, vamos que, en mi opinión, con ponerle una P y una I con un diseño innovador habría quedado mejor.´
3º) También me hizo gracia en su momento, y me la sigue haciendo, lo de las "ediciones limitadas".
Ahora bien, yo, salvo la utilización de "patata podrida", no creo haberme sobrepasado en mis comentarios, y repito que ese calificativo lo hice porque, me repito, me hizo gracia con la de relojes que hay y que pongan ese en la portada.
Sin más, ni voy a pedir disculpas por mi comentario, ni pretendo que se entienda lo que puse, simplemente expongo mis razonamientos, ya que últimamente por aquí a algunos les gusta hacer "fusilamientos populares".
Y para terminar, caray, si alguien tiene a bien "investigar" todos los posts de alguien en particular, a lo mejor hay uno que desentona del resto, y no por ello hay que colgarle la letra escarlata.
Alea jacta est
EDITO: Efectivamente tras releer mi comentario, encuentro ofensiva la calificación de "patata podrida", y como arriba indiqué, me pareció desafortunada. Si alguien se dio por ofendido, hace un año cuando lo escribí, o ahora por releerlo pido disculpas. Debería haber usado otro apodo para calificar lo que encuentro feo.