• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A igualdad de precios…con cual quedarme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Certina, por desgracia la reventa de Glycine es pesima desde que la la compro Invicta, tuve que casi regalar un Incusore crono pre invicta que me costo mas de 2000 dólares yo Glycine ni regalado lo quiero muy mala experiencia

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y Edu.
El Glycine, porque descarto el POWER 80, movimiento que no se puede reparar.
Lo confundes con el System 51 lo que no se puede es regularlo tu mismo el Powermatic 80 es un ETA 2824 modificado perfectamente reparable

Dispongo de ambas marcas y elegir entre ellas es complicado (para bien).
La forma de la caja me parece más atractiva en Glycine y estrenar siempre es un plus.
Por funcionamiento y calidad están los dos a la par. Buena elección cualquiera de los dos.

Certina, por desgracia la reventa de Glycine es pesima desde que la la compro Invicta, tuve que casi regalar un Incusore crono pre invicta que me costo mas de 2000 dólares yo Glycine ni regalado lo quiero muy mala experiencia
Creo que dije que al final cayeron los 2 el Certina y el Glycine.
Y después de tenerlos, usarlos y compararlos algunas semanas, decidí vender el Glycine.
Me he quedado con el Certina, la verdad que me daba mayor sensación de calidad !

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y alvrt1
Hola buenas tardes, sé que de estos relojes se ha hablado ya en varias ocasiones pero voy a tomar la decisión y me gustaría hacerla también en base a vuestra sabiduría.
Partiendo de la base que glycine seria a estrenar y el otro de segunda muñeca (casi también a estrenar) y me daría igual ese aspecto.
Comparando materiales, comodidad, armis, calibre y demás, cuál sería el elegido por ustedes?
Ambos suizos en calibre 38mm solo que de distintos grupos.
El certina lo he visto y probado en varias ocasiones, el glycine solo online
Si hay que añadir algún dato más quizás comentar que mi grial sería el bb58 en color negro y mi único diver es el ph200.

Os leo. Fotos de los modelos
Si es muy repetitivo el tema cierro hilo. Gracias
Creo que Certina es una marca más conocida, más valorada y que siempre da buenos resultados. Sin embargo, si fuera para mi, me dejaría llevar y me compraría el Glycine (de hecho probablemente mi próxima compra sea un Combat...) me encanta el diseño, los colores, el bisel característico...

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Creo que dije que al final cayeron los 2 el Certina y el Glycine.
Y después de tenerlos, usarlos y compararlos algunas semanas, decidí vender el Glycine.
Me he quedado con el Certina, la verdad que me daba mayor sensación de calidad !
No había leído tu último mensaje. Desde luego, la mejor manera de salir de dudas era comprar los dos... ¿Qué tal la venta del Glycine? ¿Se devaluó mucho?

• Me gusta
Reacciones: Edu. y Manuejg87
No había leído tu último mensaje. Desde luego, la mejor manera de salir de dudas era comprar los dos... ¿Qué tal la venta del Glycine? ¿Se devaluó mucho?
Pues el Glycine no puedes venderlo por más de 400€, es difícil.
Creo que el Certina también si decidiera venderlo ahora mismo no podría obtener más de 500€.
A mi parecer a ambos relojes le perderás algo de dinero con respecto a su precio oficial, ya depende de si lo consigues de segunda mano que ambos rondaran por 400/500€

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Ambos relojes los compré de 2da mano en estados excepcionales por el mismo precio.
Cuando vendí el Glycine recuperé lo que pagué por el. Y la venta fué super rapida.
Con el Certina no se como será porque por ahora no pienso venderlo. Creo que será igual.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Comisario Vostok
Atrás
Arriba Pie