jcreig
Habitual
Verificad@ con 2FA
Y unos pa tí Alvaro que tienes un vino QUE TE CAGAS.
Enhorabuena por el caldo!!
Nacho
Espectacular, de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y unos pa tí Alvaro que tienes un vino QUE TE CAGAS.
Enhorabuena por el caldo!!
Nacho
A ver si pierdes las verguenzas Diego y te apuntas.
El que ves bailando desmelenado en la barra era el "Encargado de barra", si es cierto se parece a Pep, ya me haces dudar , aunque no creo, Pep no es así
Un abrazo
¡¡OSSTRASS!!
Ya te digo yo que ese adhesivo circuló más que el coche de Alonso...
¡Qué envidia y pena por no haber podido asistir!
Sergio, eres un crack con las fotos, qué tío.
Jose, seguro que Ana se quiso llevar el cachorrillo para casa...
Eres buenísimo , al final con quien dormiste
Como siempre, un placer
Bueno, pues poco más que añadir a lo dicho por todos.
Si en las fotos se aprecia lo bien que lo podemos pasar, no hay foto que refleje el ambiente que se vive en estas reuniones de amigos.
Da gusto saludar de nuevo a verdaderos amigos, poner caras a nicks que llevas siguiendo años, picotear algo con tanta buena gente, algún que otro copazo...
Alguin ponía, creo, que fue mágico. Pues casi casi. De verdad que no hay palabras para describirlo.
Y también agradecer a todos los que colaboraron para hacer de esta reunión algo memorable.
Álvaro, David, Juan, Manu, Roi sois de lo más grande. Os quiero!!!
¿Y al taxista más rápido del Oeste qué?
Cierto! Joder si es que con tanto ácido úrico y tal... Cómo va ese CLS, macho
Y la inestimable ayuda de la mejor copiloto del mundo
¿Esa que me canta las curvas y los radares a ronquidos?
Joder joder joder joder.....me ha entrado una morriña importante, estoy verdaderamente JODIDO por no haber podido este año estar ahí....me parte el corazón ver a tanta gente que se que me quiere y que no he podido volver a abrazar y disfrutar de vuestra compañía. Os aseguro que estos gallegos son la OSTIA, te reciben con los brazos abiertos como hermanos.
Manu, David, Nacho y tantos otros.....maldita distancia.....
Un fortíssimo abrazo a todos AMIGOS.....espero veros muy pronto....gracias por compartir esas fotos....
Sent from my iPhone using
Carallo como cambiou o conto!!!.
Esta fué la primera Reunion de Amigos, "oficialmente hablando" con el nombre de un comando encima de la mesa. Comando Centolo. :
Quien nos iba a decir, que de una reunion de 11 amigos: Lorderer (Albino) finalmente no había podido asistir.
Celsa (Siña)
Bogey (Carlos)
Garete (Antonio)
Ramonfb47 (Monchiño)
Cascarilleiro ( Liños)
Saxito (Roiciño)
Timewatch (Chiquitín) un chalao que vino de fuera de estas tierras.
Seawalker (Roldán)
Vporto (Valentin)
Fordlcg (Cami)
Dagofa (Manu)
(gracias especialmente a todos vosotros. Habéis sido el germen)
Joder joder joder joder.....me ha entrado una morriña importante, estoy verdaderamente JODIDO por no haber podido este año estar ahí....me parte el corazón ver a tanta gente que se que me quiere y que no he podido volver a abrazar y disfrutar de vuestra compañía. Os aseguro que estos gallegos son la OSTIA, te reciben con los brazos abiertos como hermanos.
Manu, David, Nacho y tantos otros.....maldita distancia.....
Un fortíssimo abrazo a todos AMIGOS.....espero veros muy pronto....gracias por compartir esas fotos....
Sent from my iPhone using
david, aunque lejos estabas con nosotros. Un saludo desde esta tierra que te espera.