• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Gran Centolada 2013

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
  • #102
Para puros estaba.... Me fui al comenzar el sorteo porque me perjudiqué de verdad la noche antes y quería descansar en condiciones porque el viaje del día siguiente era largo...

... Ya habrá tiempo de echar otra faria como dios manda.

Mil gracias de nuevo!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #103
¡¡OSSTRASS!!

8o
Ya te digo yo que ese adhesivo circuló más que el coche de Alonso...


Gran organización, gran hospitalidad, gran corazón :friends:
Gracias a todos, por todo :worshippy:

Increíble :ok::

Bravo :clap:
 
  • #104
La Centolada 2012 ya era dificil de igualar; pero la 2013 la ha superado con creces; miedo me da pensar en la del 2014, jajaja

Una Quedada antologica!!!!!!!; gracias a todos los que habeis dedicado vuestro tiempo a organizarla.

Un saludo
 
  • #105
A ver si pierdes las verguenzas Diego y te apuntas.
El que ves bailando desmelenado en la barra era el "Encargado de barra", si es cierto se parece a Pep, ya me haces dudar ::Dbt::, aunque no creo, Pep no es así :flirt:
Un abrazo

Gracias David.

No será porque no me hablan maravillas, cuando nos juntamos en Barcelona con Santi, Jordi (PIPPO), o cualquiera que haya asistido a una de las vuestras hablan maravillas, Coñe, si Santi se lleva hasta los consuegros8o:D.

Un abrazo,
Diego
 
  • #107
Hace una hora que no paro de reirme y hablar solo aquí delante del ordenador,mi mujer dice que si estoy tonto,gracias por los reportajes y videos,vaya pandilla os habéis juntado,aunque los grandes perjudicados de estos eventos sean los higados,estomagos y algún final de intestino grueso vale la pena su sufrimiento,felicitar a los organizadores cosa nada fácil y a los invitados por la gran suerte de poder asistir

Un saludo y abrazo a todos y todas
 
  • #108
Un fin de semana que inmejorable e inolvidable rodeado de buenos amigos, algunos que veo con frecuencia, otros que me ha gustado ver y nuevos que he conocido. Ya somos una gran familia.
Gracias a todos y en especial a la organización por la invitación y su trabajo al organizar tan complejo evento.
Abrazos.
 
  • #109
Como nos lo hemos pasado!!!!!!
impresionante organización, espectacular entorno, maravillosa fiesta en inmejorable compañía.
No se puede explicar con palabra lo que hemos disfrutado este finde, con los amigos que ya teníamos y los nuevos que hemos puesto cara.
Un abrazo a todos y en especial a los que han hecho posible que estuviéramos allí disfrutando como locos.
En otro post subiré mis fotos, en cuanto pueda prepararlas.
Un saludo de Maria Jose y mío.
 
  • #111
¡Qué envidia y pena por no haber podido asistir!
Sergio, eres un crack con las fotos, qué tío.

Jose, seguro que Ana se quiso llevar el cachorrillo para casa... :D

Ya lo tenían reservado, pero en cuanto lo vio se lo quería llevar... Una preciosidad de cachorro. Por cierto, es de Álvaro (Pepaaloba)
 
  • #112
Bueno, pues poco más que añadir a lo dicho por todos.

Si en las fotos se aprecia lo bien que lo podemos pasar, no hay foto que refleje el ambiente que se vive en estas reuniones de amigos.

Da gusto saludar de nuevo a verdaderos amigos, poner caras a nicks que llevas siguiendo años, picotear algo con tanta buena gente, algún que otro copazo...

Alguin ponía, creo, que fue mágico. Pues casi casi. De verdad que no hay palabras para describirlo.

Y también agradecer a todos los que colaboraron para hacer de esta reunión algo memorable.

Álvaro, David, Juan, Manu, Roi sois de lo más grande. Os quiero!!!
 
  • #113
Gracias Jesús, sabes que eres el reportero mas dicharachero de todas las quedadas.

Un abrazo y gracias.

P.S: Has echado algo en falta a la hora de hacer fotografías......? :whist::
 
  • #114
Impresionante despliegue, seguro que os lo habéis pasado de muerte.

gracias por las fotos.
 
  • #116
Bueno, pues poco más que añadir a lo dicho por todos.

Si en las fotos se aprecia lo bien que lo podemos pasar, no hay foto que refleje el ambiente que se vive en estas reuniones de amigos.

Da gusto saludar de nuevo a verdaderos amigos, poner caras a nicks que llevas siguiendo años, picotear algo con tanta buena gente, algún que otro copazo...

Alguin ponía, creo, que fue mágico. Pues casi casi. De verdad que no hay palabras para describirlo.

Y también agradecer a todos los que colaboraron para hacer de esta reunión algo memorable.

Álvaro, David, Juan, Manu, Roi sois de lo más grande. Os quiero!!!

¿Y al taxista más rápido del Oeste qué? :D
 
  • #117
¿Y al taxista más rápido del Oeste qué? :D

Cierto! Joder si es que con tanto ácido úrico y tal... Cómo va ese CLS, macho

Y la inestimable ayuda de la mejor copiloto del mundo :D
 
  • #118
Cierto! Joder si es que con tanto ácido úrico y tal... Cómo va ese CLS, macho

Y la inestimable ayuda de la mejor copiloto del mundo :D

¿Esa que me canta las curvas y los radares a ronquidos? :D
 
  • #119
Joder joder joder joder.....me ha entrado una morriña importante, estoy verdaderamente JODIDO por no haber podido este año estar ahí....me parte el corazón ver a tanta gente que se que me quiere y que no he podido volver a abrazar y disfrutar de vuestra compañía. Os aseguro que estos gallegos son la OSTIA, te reciben con los brazos abiertos como hermanos.
Manu, David, Nacho y tantos otros.....maldita distancia.....
Un fortíssimo abrazo a todos AMIGOS.....espero veros muy pronto....gracias por compartir esas fotos....


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #121
Pero que bien que os lo pasáis bandidos!! Otro año que me quedo con las ganas pero el trabajo no perdona. A ver si en la de 2014 me coincide en casa.

Grandes los organizadores, unos cracks de magnitudes épicas!!!

Alvaro (PEPAALOBA) bienvenido a la familia, pronto nos conoceremos :ok::
 
  • #122
Joder joder joder joder.....me ha entrado una morriña importante, estoy verdaderamente JODIDO por no haber podido este año estar ahí....me parte el corazón ver a tanta gente que se que me quiere y que no he podido volver a abrazar y disfrutar de vuestra compañía. Os aseguro que estos gallegos son la OSTIA, te reciben con los brazos abiertos como hermanos.
Manu, David, Nacho y tantos otros.....maldita distancia.....
Un fortíssimo abrazo a todos AMIGOS.....espero veros muy pronto....gracias por compartir esas fotos....


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Se te hecho de menos David.Tu ya sabes de que van estos saraos!
Un abrazo
 
  • #123
Pero qué cab... eres, Manu. No ves que me pillas ya mayor para según qué cosas?

No sabes la de veces y veces que he visitado este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/comando-centolo-comida-entre-amigos.75143/, rememorando lo que fue aquella primera xuntanza.

Pero no recordaba ya el que has puesto tú, el que fuimos escribiendo antes de reunirnos y las ganas y la ilusión que le pusimos (ni tampoco me acordaba de que intervine de primero, ya en cuanto tú lo abriste, ni los nombres que propuse para bautizarlo, ni tantas otras cosas, qué risas he echado) sin saber lo que iba a dar de sí aquella aventura... gracias Manu por traerlo a colación en este momento.

Y luego ha venido todo y todos los demás, y lo bonito es que sea para sumar. Ese es el espíritu que ha hecho grande al Comando.

Pero mira que el otro día llamarme "caracona" y hoy "germen" ...:laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias, de veras.
Carallo como cambiou o conto!!!. :pardon:
Esta fué la primera Reunion de Amigos, "oficialmente hablando" con el nombre de un comando encima de la mesa. Comando Centolo. :ok::



lostlink.jpg

Quien nos iba a decir, que de una reunion de 11 amigos: Lorderer (Albino) finalmente no había podido asistir.;-)

Celsa (Siña)
Bogey (Carlos)
Garete (Antonio)
Ramonfb47 (Monchiño)
Cascarilleiro ( Liños)
Saxito (Roiciño)
Timewatch (Chiquitín) un chalao que vino de fuera de estas tierras.8o
Seawalker (Roldán)
Vporto (Valentin)
Fordlcg (Cami)
Dagofa (Manu)

(gracias especialmente a todos vosotros. Habéis sido el germen):clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #124
Joder joder joder joder.....me ha entrado una morriña importante, estoy verdaderamente JODIDO por no haber podido este año estar ahí....me parte el corazón ver a tanta gente que se que me quiere y que no he podido volver a abrazar y disfrutar de vuestra compañía. Os aseguro que estos gallegos son la OSTIA, te reciben con los brazos abiertos como hermanos.
Manu, David, Nacho y tantos otros.....maldita distancia.....
Un fortíssimo abrazo a todos AMIGOS.....espero veros muy pronto....gracias por compartir esas fotos....


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

david, aunque lejos estabas con nosotros. Un saludo desde esta tierra que te espera.
 
Atrás
Arriba Pie