• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Gran Centolada 2013

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
  • #51
Me lo he pasado en grande.

Ha sido un placer reencontrame a algunos y conocer a otros....

Muchas gracias!!!!

P.S: El año que viene me quedo a dormir....

Eres buenísimo :laughing1:, al final con quien dormiste :laughing1:


Como siempre, un placer :friends:
 
  • #52


el año que viene, volveremos!!!!!!!!!!!

Estáis avisados :flirt:

Sabéis que todos vosotros estáis en nuestros corazones y eso no se olvida :friends:


Un abrazo muyyyy grande
 
  • #53
Cada año es más gorda la centollada !! La siguiente no me la pierdo , fantástico , gracias por darnos en los morros a los que no pudimos asistir

Tomo nota de esas palabras Juanra!!!
1abrazo
 
  • #54
Hola,

Muchas gracias por la organización y por la invitación.

Yo también lo pasé muy bien, y es un placer volver a ver a foreros conocidos que hacía tiempo que no veía, y a otros a los que solo veo una vez al año pero con los que me siento muy bien y me gusta charlar un rato. También es un placer poner cara a otros a los que no conocía, y con los que coincidimos muchas veces en los diferentes hilos. :ok::

Esta vez no inicié un hilo con la crónica y tampoco colgué mis fotos, aunque ya he visto que algunas ya se han puesto en este hilo......

Por si alguien quiere ver más os dejo un link de photobucket donde podéis verlas todos.

https://s1328.photobucket.com/user/jeszamora-69/library/A Gran Centolada 2013

Un placer y un fuerte abrazo a todos mis amigos!!! :friends:
 
  • #55
No encuentro las palabras para dar las gracias.-:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #56
Bienvenido al foro Soriano, espero disfrutes de los relojes y no te bebas toda la ginebra :flirt:

Eres un auténtico crack!!! :friends:

Y gracias por haber hecho de taxista improvisado :worshippy:

Gracias a todos por la ORGANIZACIÓN, por las FOTOS, por las MUJERES que derrochan simpatía......::blush::

Creo que fui el primero en llegar, el jueves ya estaba allí, y el último en volver....a las 00.45 del lunes llegaba a casa....

Y con cambio de NICK Inside....fue mi ultima reunión como tactic......pero lo he pensado bien, y aunque ahora sea El Soriano, no voy a cambiar....para que.......;-)

Y si, echo de menos vuestros cariños, besos y abrazos....menos mal que a muchos os veo el sábado otra vez....(esto es un no parar)...

Y no lo olviden, todo esto es una ILUSIÓN!!!:flirt:
 
  • #57
Hola,

Muchas gracias por la organización y por la invitación.

Yo también lo pasé muy bien, y es un placer volver a ver a foreros conocidos que hacía tiempo que no veía, y a otros a los que solo veo una vez al año pero con los que me siento muy bien y me gusta charlar un rato. También es un placer poner cara a otros a los que no conocía, y con los que coincidimos muchas veces en los diferentes hilos. :ok::

Esta vez no inicié un hilo con la crónica y tampoco colgué mis fotos, aunque ya he visto que algunas ya se han puesto en este hilo......

Por si alguien quiere ver más os dejo un link de photobucket donde podéis verlas todos.

https://s1328.photobucket.com/user/jeszamora-69/library/A Gran Centolada 2013

Un placer y un fuerte abrazo a todos mis amigos!!! :friends:

Gracias Jesús por tu presencia y tu inestimable colaboración.
Un abrazo amigo!!!
 
  • #59
Joerrrr que envidia! Y Gracias por enseñarnoslo.

Buena comida, bebida, paisaje, amigos.... que mas se puede pedir! Ah,,,, alguno relojazos. Pero vamos, que son la escusa para reuniones tan increibles como ésta.

Enhorabuena a los organizadores... las fotos (made in fagus, charly, etc.) demuestran que lo pasasteis de lujo! :Cheers:
 
  • #60
Que grande! Que envidia, como se echa de menos tanto los compañeros como la buena teca cuando vives fuera!!

Y encima con lo que me gusta estos saraos!!
 
  • #61
Creo que cada vez tienen más experiencia en esas organizaciones y por ese motivo cada vez es mejor. Indiscutiblemente nos lo hemos pasado pipa, quizás es que nos conocemos más y podemos hacer más el ridículo:D y, eso nos hace mejores, sin duda.

También creo que todos son cojonudos, los gallegos organizadores, que tela, junto con todos los que nos reunimos de todas partes hasta incluso, por ejemplo, de dos isleños perdidos de la isla y no precisamente de la de enfrente, sino de la isla; Al final siempre nos vemos en rotaciones peninsulares y eso lo hace muy grande, el foro y sus gentes. Difícil es decir no a un encuentro de esos y además ves algún reloj incluso de los caros con correas de cautxuc, al estilo Hublot con su deployante y todo:D, pero es más impresionante el pavo que lo utiliza que se ha dado cuenta de que hay relojes no tan grandes, no tan paelleros que también son cojonudos:D:D.

Es la evolución....

De verdad, muchas gracias, sou collanuts!!!

:clap::clap:

pep
 
Última edición:
  • #62
!!! GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS........por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable !!! A tod@s los que habeis estado allí y, en especial, a la organización tengo que decirles de nuevo......MUCHAS GRACIAS :clap::clap::clap:.

Un fuerte abrazo :Cheers:.
 
  • #63
Os ha salido SOBRESALIENTE :clap::clap:

Lo cual no he dudado ni un momentiño , pero "seréis ..... " ahora que jodido habéis dejado para por lo menos igualarla.


Un abrazo y me alegro que lo hayáis pasado tan bien como se ha visto en las fotos.



FELICIDADES !!!
 
  • #64
Autentica Magia la que hacen estos brujos........ creo recordar que no llegue a pisar el suelo.......... aunque de noche se transforman, aguantan mucho más de lo que imaginable.

Todo se ha dicho, destacando la perfecta sincronización de todo lo acontecido y el "desvivir" para que todos nos sintieramos como Reyes.

Amigos, muchas gracias a, Manu, Roy, David y Arturo, que en esta ocasión nos sirvió de enlace con los aeropuertos, allá donde estuvieran y a la hora que fuera ....

Creo que ni en tres vidas podríamos compensaros, solo esperamos que caigais por estas tierras pronto.

Un abrazo, Hermanos Gallegos.
 
Última edición:
  • #65
Que pedazo de quedada!! :ok:: que envidia !! por aqui por el sur somos muy sosos :flirt:
 
  • #66
Pero que golfos sois jodíos, y que pena no estar allí.
 
  • #67
Buenas tardes,
era mi primera quedada y sólo puedo decir que ha sido fantástica. He conocido a gente impresionante, en un ambiente superagradable.
El único pero que puedo poner (del que soy el único culpable) es no haber podido conocer a todos y cada uno de los presentes, pero se intentará en próximas ocasiones.
A los organizadores, darles un megabonus. Todo fue de diez. Muchas gracias. Y a los reporteros, otro bonus y mi agradecimiento.
Un saludo.
 
  • #68
Sin duda las quedadas gallegas son insuperables. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
Siento no haber podido asistir en esta ocasión.
Un abrazo a todos los buenos amigos que os habéis juntado por allí.
 
  • #69
Creo que cada vez tienen más experiencia en esas organizaciones y por ese motivo cada vez es mejor. Indiscutiblemente nos lo hemos pasado pipa, quizás es que nos conocemos más y podemos hacer más el ridículo:D y, eso nos hace mejores, sin duda.

También creo que todos son cojonudos, los gallegos organizadores, que tela, junto con todos los que nos reunimos de todas partes hasta incluso, por ejemplo, de dos isleños perdidos de la isla y no precisamente de la de enfrente, sino de la isla; Al final siempre nos vemos en rotaciones peninsulares y eso lo hace muy grande, el foro y sus gentes. Difícil es decir no a un encuentro de esos y además ves algún reloj incluso de los caros con correas de cautxuc, al estilo Hublot con su deployante y todo:D, pero es más impresionante el pavo que lo utiliza que se ha dado cuenta de que hay relojes no tan grandes, no tan paelleros que también son cojonudos:D:D.

Es la evolución....

De verdad, muchas gracias, sou collanuts!!!

:clap::clap:

pep

Deberias cambiar de profesion....

Lo hiciste muy bien...... Con permiso de Charly.

Tenias un aire con Tom Cruise en la peli Cocktail.....

Un abrazo.
 
  • #70
Menuda finde que habéis pasado, a ver si el año que viene me puedo unir a la fiesta.
Saludos.
 
  • #71
Os ha salido SOBRESALIENTE :clap::clap:

Lo cual no he dudado ni un momentiño , pero "seréis ..... " ahora que jodido habéis dejado para por lo menos igualarla.


Un abrazo y me alegro que lo hayáis pasado tan bien como se ha visto en las fotos.



FELICIDADES !!!

Nos ha salido ............., no se trata de mejor o peor, sino del cariño e ilusión con que se hace y estoy SEGURO de que la que has organizado tú por tus tierras, ha obtenido el mismo SOBRESALIENTE. Sino pregúntale a la buena gente que asistió ;-). FELICIDADES!!! a tí también.
Un abrazo amigo
 
  • #72
Creo que cada vez tienen más experiencia en esas organizaciones y por ese motivo cada vez es mejor. Indiscutiblemente nos lo hemos pasado pipa, quizás es que nos conocemos más y podemos hacer más el ridículo:D y, eso nos hace mejores, sin duda.

También creo que todos son cojonudos, los gallegos organizadores, que tela, junto con todos los que nos reunimos de todas partes hasta incluso, por ejemplo, de dos isleños perdidos de la isla y no precisamente de la de enfrente, sino de la isla; Al final siempre nos vemos en rotaciones peninsulares y eso lo hace muy grande, el foro y sus gentes. Difícil es decir no a un encuentro de esos y además ves algún reloj incluso de los caros con correas de cautxuc, al estilo Hublot con su deployante y todo:D, pero es más impresionante el pavo que lo utiliza que se ha dado cuenta de que hay relojes no tan grandes, no tan paelleros que también son cojonudos:D:D.

Es la evolución....

De verdad, muchas gracias, sou collanuts!!!

:clap::clap:

pep

Deberias cambiar de profesion....

Lo hiciste muy bien...... Con permiso de Charly.

Tenias un aire con Tom Cruise en la peli Cocktail.....

Un abrazo.

Por eso lo nombramos "Encargado de barra", además junto con el resto de los colaboradores, ningún cliente se fue descontento :clap:.
Hasta tenía una admiradora que lo estuvo esperando toda la noche hasta que acabó el servicio :D.
Ya sabes que tienes futuro en otra profesión ;-)
Un abrazo al "encargado" y al mejor cliente del local :laughing1:
 
  • #73
Antes de nada, lo minimo es dar las gracias a los organizadores. De verdad que cada año os superais, a este paso acabamos celebrando una romeria.

Tambien dar las gracias a todos los compañeros de este gran foro que han hecho el esfuerzo de venir a nuestra tierra para que lo pasaramos tan bien.

Despues de dar las gracias a todo el mundo solo puedo esperar que en la siguiente centolada seamos aun mas y lo pasemos por lo menos tambien como en esta.

Despues de tanta tonteria os pongo las cuatro fotos mal sacadas que tengo.

Empezamos por la mesa, que buena pinta tenia. Ñannnnnnn

10931172334_ef83d3eb36_c.jpg


Continuamos con un detalle que a muchos le paso por alto, a nuestro amigo Anton le castigamos sin centolla, el lo excuso con que no come marisco. Pero la verdad es que se la escondimos en castigo por tenernos tan viciados en el foro.

10931031875_15823522c7_c.jpg


Este fue el segundo plato de Carlos Bogey, creo que recordar que era una paella acompañada de una lata de berberechos.

10931029045_27f0432d3e_c.jpg


Carlos en plena faena.

10931166824_39f041cf8a_c.jpg


En esta foto Santi me dejo disfrutar de esta maravilla, la pena es que en un primer momento me lo cambiaba por el Navitimer, pero despues recapacito. Intente convencerlo en la sobremesa pero no hubo manera. Cachissssss

10931296203_8c7f3507c0_c.jpg


La mini tablet shot de nuestra parte de la mesa.

10931299873_73eba1ebc9_c.jpg


Santi mirando de reojo a Anton para que le devolviera el Patek.

10931024245_510624a019_c.jpg


Carlos probando su futuro reloj, lo que no saben sus hijos es que esta hipotecando la casa para comprar un reloj nuevo.

10931161594_6c35520e5d_c.jpg


En esta foto vemos a Dani (alias Type R, alias el señor de los cinco rolexillos) probrando su futura coleccion de Pateks. Ya esta pidiendo el aumento de sueldo en SWS para costearla.

10931290973_eba568163a_c.jpg


Esta ya es la parte de confraternizacion, de las copas y como no en la que mejor lo pasamos.

10931019305_53a3da0f98_c.jpg


Como no todo van a ser relojes, al dia siguiente con una resaca de proporciones epicas nos econtramos estas joyas en la puerta del hotel.

10931078936_a84dddea5d_c.jpg


Gracias a todos por hacernos pasar un dia tan especial y espero que pronto podamos volver a vernos. Un abrazo de todo corazon.
 
  • #74
Bueno, bueno...ya estamos en casa sanos y salvos. Ha sido un fin de semana de los inolvidables, yeso, solo se le puede agradecer a los organizadores de este mega sarao. Poco más se puede decir para estos auténticos artistas, yo no sé lo que haría Jesús con el pan y lo peces, pero los Galegos no se quedan a la zaga.

Puede sonar a pelota lo que digo, pero saben que es verdad, así trato de que ellos lo sientan, Juan, Manu, David, Roi...os tenéis ganado el cielo( aunque tardéis mucho en ir a conseguir el premio;-))

Por lo demás poco más que no se haya comentado, saludar a los amigos siempre es un autentico placer.
Y como no poner cara a los que solemos hablar a traves del foro, Phillip(un gran placer conocerte), Astrako( ya no me pondré en una temporada el SDDS) y unos cuantos más que no me acuerdo, sorry

No he hecho muchas fotos, más bien pocas, pero quiero dejar mi granito de arena...

Dos buenos amigos celebrándolo por todo lo alto con una gran cerveza. Unai y Juan

IMG-20131118-WA0000_zpsffb951b5.jpg


Por ahí se lee..."las que nos aguantan"...y yo creo que se lo pasan igual de bien que nosotros. Amaia, Sonia y Begoña

IMG-20131118-WA0005_zps8e67587e.jpg


Cuatro elementos...Amaia, Manu, Anton y el menda..

IMG_20131116_224534_zpse688c484.jpg


Y ahora la puntilla....

Unos videos caseros:laughing1::laughing1::laughing1:





Los wakawakeiros




Tom Cruise y Pep o lo que es lo mismo David y Tom Cruise:laughing1::laughing1::laughing1:




Y aprendiz de estos dos:-P:-P:-P:-P



Un fuerte abrazo a todos
 
Última edición:
  • #75
Creo que cada vez tienen más experiencia en esas organizaciones y por ese motivo cada vez es mejor. Indiscutiblemente nos lo hemos pasado pipa, quizás es que nos conocemos más y podemos hacer más el ridículo:D y, eso nos hace mejores, sin duda.

También creo que todos son cojonudos, los gallegos organizadores, que tela, junto con todos los que nos reunimos de todas partes hasta incluso, por ejemplo, de dos isleños perdidos de la isla y no precisamente de la de enfrente, sino de la isla; Al final siempre nos vemos en rotaciones peninsulares y eso lo hace muy grande, el foro y sus gentes. Difícil es decir no a un encuentro de esos y además ves algún reloj incluso de los caros con correas de cautxuc, al estilo Hublot con su deployante y todo:D, pero es más impresionante el pavo que lo utiliza que se ha dado cuenta de que hay relojes no tan grandes, no tan paelleros que también son cojonudos:D:D.

Es la evolución....

De verdad, muchas gracias, sou collanuts!!!

:clap::clap:

pep

Pep era el CEO del bar!!! Nada de camarero!!!!!!

:clap::clap:

No me negarás que has visto "el hublot" mas bonito del mundo mundial!!!! jajajajaj
 
Atrás
Arriba Pie