Antes de nada, lo minimo es dar las gracias a los organizadores. De verdad que cada año os superais, a este paso acabamos celebrando una romeria.
Tambien dar las gracias a todos los compañeros de este gran foro que han hecho el esfuerzo de venir a nuestra tierra para que lo pasaramos tan bien.
Despues de dar las gracias a todo el mundo solo puedo esperar que en la siguiente centolada seamos aun mas y lo pasemos por lo menos tambien como en esta.
Despues de tanta tonteria os pongo las cuatro fotos mal sacadas que tengo.
Empezamos por la mesa, que buena pinta tenia. Ñannnnnnn
Continuamos con un detalle que a muchos le paso por alto, a nuestro amigo Anton le castigamos sin centolla, el lo excuso con que no come marisco. Pero la verdad es que se la escondimos en castigo por tenernos tan viciados en el foro.
Este fue el segundo plato de Carlos Bogey, creo que recordar que era una paella acompañada de una lata de berberechos.
Carlos en plena faena.
En esta foto Santi me dejo disfrutar de esta maravilla, la pena es que en un primer momento me lo cambiaba por el Navitimer, pero despues recapacito. Intente convencerlo en la sobremesa pero no hubo manera. Cachissssss
La mini tablet shot de nuestra parte de la mesa.
Santi mirando de reojo a Anton para que le devolviera el Patek.
Carlos probando su futuro reloj, lo que no saben sus hijos es que esta hipotecando la casa para comprar un reloj nuevo.
En esta foto vemos a Dani (alias Type R, alias el señor de los cinco rolexillos) probrando su futura coleccion de Pateks. Ya esta pidiendo el aumento de sueldo en SWS para costearla.
Esta ya es la parte de confraternizacion, de las copas y como no en la que mejor lo pasamos.
Como no todo van a ser relojes, al dia siguiente con una resaca de proporciones epicas nos econtramos estas joyas en la puerta del hotel.
Gracias a todos por hacernos pasar un dia tan especial y espero que pronto podamos volver a vernos. Un abrazo de todo corazon.