• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Gran Centolada 2013

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
  • #26
Me lo he pasado en grande.

Ha sido un placer reencontrame a algunos y conocer a otros....

Muchas gracias!!!!

P.S: El año que viene me quedo a dormir....


Tu deberías pagar el triple por pasarlo tan rematadamente BIEN!!!! 😂😂😂😂
 
  • #27
Gracias a todos por la ORGANIZACIÓN, por las FOTOS, por las MUJERES que derrochan simpatía......::blush::

Creo que fui el primero en llegar, el jueves ya estaba allí, y el último en volver....a las 00.45 del lunes llegaba a casa....

Y con cambio de NICK Inside....fue mi ultima reunión como tactic......pero lo he pensado bien, y aunque ahora sea El Soriano, no voy a cambiar....para que.......;-)

Y si, echo de menos vuestros cariños, besos y abrazos....menos mal que a muchos os veo el sábado otra vez....(esto es un no parar)...

Y no lo olviden, todo esto es una ILUSIÓN!!!:flirt:
 
  • #28
Y esto es todo.

Todas las fotos están puestas por orden cronológico.

Como veis, pocos relojes, algo de comida y amigos, muchos, muchos amigos. Una oportunidad para reecontrarse con amigos que ves un par de veces al año y con los que compartir esos momentos, en los que se habla de todo menos de relojes.

Un fuerte abrazo para todos.

Para los organizadores, Manu, David, Roi, Juan... un fortísimo abrazo y ¡¡¡¡ MIL GRACIAS!!!!
Muchas gracias por los tres reportajes, que le han puesto "cara" al evento. Fue un placer compartir mesa y charla. Suscribo tus palabras y los agradecimientos. :ok::

Un abrazo.
 
  • #29
Nos quedamos ya esperando la próxima.

LA SONRISA DE CADA AMIGO Y AMIGA FORERO DURANTE EL FIN DE SEMANA HA HECHO QUE EL ESFUERZO DEL COMANDO CENTOLO PARA ORGANIZAR ESTA CELEBRACIÓN ENTRE AMIGOS SE HAYA VISTO MAS QUE RECOMPENSADO. GRACIAS A UNOS POR ORGANIZAR Y A OTROS POR ASISTIR.
Chapeau esas fotos. :clap:

Un abrazo.
 
  • #32
Cuantos amigos,cuanta buena gente,cuanta belleza de pais,cuanto peluco,cuanto regalo,cuantas bellezas,cuanto sol y buen tiempo y cuanto bruto galego para dar tanta cantidad de buena pitanza,esto solo ocurre en esta tierra de meigas,donde estos encuentros, desgraciadamente para algunos solo ocurren una vez por año,pero coño que vez,gracias David,gracias Manu,gracias Roy y otros,gracias a toda la gente que parió y dio forma a este encuentro,Comando Centolo,fue el fin de semana mas completo y maravilloso,que jamas olvidaremos los cuatro que asistimos,jodios galegos,cada año poneis el liston mas alto,paro los que modestamente,intentamos organizar alguna KDD

Apuntadnos ya para el proximo año,no sea que haya "overbuking",y me quede sin.............................ja ja ja ja




Os imaginais ,esto con esto




Y con vistas a esto




Una comida que empieza a las tres,y termina con esta luz,y se hace corta,no hace falta decir mas




Y con el himno nacional galego a gaita,pandero y tambor,con las voces de todo el personal.........................vamos las lagrimas ,patas abajo,para verlo






JODIOS GALEGOS,HABERLOS AILOS
 
Última edición:
  • #33
Unos días maravillosos hemos pasado en esas tierras y en compañía de los mejores. Gracias por todo.-:clap:
 
  • #34
pero lo he pensado bien, y aunque ahora sea El Soriano,

Y no lo olviden, todo esto es una ILUSIÓN!!!:flirt:

Bienvenido al Foro:D, ya verás que hay gente estupenda y algunos relojes. De vez en cuando la gente se reúne para ver los relojes y hacen de todo menos eso pero es normal. No te asustes.
Ya lo irás viendo:D:D:D
Un abrazo, Soriano;-)
 
  • #35
Unos días maravillosos hemos pasado en esas tierras y en compañía de los mejores. Gracias por todo.-:clap:
Todos sabemos que tú eres el más grande!!!!!
Un fuerte abrazo amigo......
Da recuerdos....
 
  • #36
Grave omisión por mi parte, los regalos de los amigo del foro.

Excelente en cantidad y calidad, hubo para todos:

IMG_6950_zps6423ec1d.jpg


Tongo incluido :D:D:D

IMG_7015_zps0aaee97c.jpg


IMG_7021_zps2b95f32d.jpg


IMG_7032_zpsec954841.jpg


IMG_7037_zps4e242697.jpg

IMG_7038_zpsf80f12ef.jpg


Grande el amigo CanPam 8o

IMG_7043_zps4f3bf8d3.jpg


IMG_7046_zps735dc589.jpg


Premio GORDO!!!!!!!!!!!!

IMG_7052_zpsc07bc222.jpg


IMG_7061_zpsb5df4301.jpg


IMG_7010_zps25c4f418.jpg



El clan de los "pelos" (en el que me incluyo ::blush::)

IMG_7017_zpsee531fa1.jpg


Si es que ... :laughing1::laughing1::laughing1:

IMG_7069_zps515f7db5.jpg


IMG_6981_zps7fb31d08.jpg


IMG_6988_zpsd5a2b768.jpg


IMG_6989_zps7d6b9ce8.jpg


Una barbaridad :clap::clap::clap:

.
 
  • #37
Mi madre, los que os habéis juntado8o

(evidentemente los sospechosos habituales no podían faltar)

UNa pena perdérmelo. Pocas quedadas habrá en las que se coma mejor.
 
  • #38
Jejejeej......pero no se me acaba el jabon.-
 
  • #40
Muchísimas gracias a todos los organizadores de esta estupenda quedada. Organizar un "sarao" de estos para mas de 100 personas lleva un curro enorme, y normalmente los que menos disfrutan son los que están pendientes de que todo salga bien. David, Manu y compañía, gracias de verdad :friends:

El listón para la próxima quedada esta muy alto.
 
  • #42
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
 
  • #43
Se ve que lo pasasteis fenomenal, una pena no poder asistir con lo que me gusta esa tierra.
 
  • #44
Dificil igualar las fotos tuyas o de fagus, pero como siempre que puedo pondre mi aporte. Aqui una muestra.
Un evento muy especial, como siempre nos tienen acostumbrados estos gallegos, son geniales!! nos acostumbramos mal y cada vez queremos mas y massss y massss jaja...GRACIAS POR TODO A TODOS LOS ORGANIZADORES, SOIS ESTUPENDOS!! NO CAMBIES NUNCA POR DIOS!!!
lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





h
lostimage.jpg


g
lostimage.jpg


g
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



h
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


g
lostimage.jpg


f
lostimage.jpg


Despues pondre masss, que este sirvidor me va fatal!!
 
  • #45
No tengo nada que decir.
Tan solo que me lo pasé en grande.
Bueno una cosa si...
Que tio tan grande Peterway y lo digo literalmente,jejejeje.
Un gran abrazo a todos y hasta mas ver¡¡¡
 
  • #46
Yo sólo puedo dar las gracias.

Gracias a todos y cada uno de los asistentes. A los que organizan, a los que van de cerca, de lejos y de muy lejos. A los que nos acogen como huéspedes, que podemos ser el comando marabunta, llegado el caso. A los que preparan tanta y tanta comida, y además tan y tan bien. Se me llenan de lágrimas los ojos en este momento al recordar las patatas de la guarnición del rodaballo de la cena del pasado viernes... Sublimes.

Gracias a los que preparan ciento y picó centollas extranjeras para ciento y pico piraos. Y gracias a mi amigo Jordi. Efectivamente: era imposible que no me gustase la centolla. Aunque ahora que recuerdo... Tb era físicamente imposible que no me gustasen los percebes -a estos no les pedí el pasaporte- de la cena del viernes. Un bicho curioso el percebe que debe compartir algún resto genético con las pipas... Es ponerse uno y no parar.

Gracias, como no, al buen hombre que se batió el cobre con siete -7- litros de aguardiente para preparar la queimada. Pot cierto, puedo asegurar que el aguardiente "a medio queimar" es un notable reconstituyente que no sólo devuelve las ganas de juerga, si no que además cura milagrosamente la afonía. Es lo que tiene el quedarse cerca del fuego aquel y hacerse uno catador ocasional.

Gracias a los banrma's y dj's. Tb al real cuerpo de baile femenino de esta reunión de amigos. Expectacular. Y mil gracias a Shakira... Sus múltiples y repetidos "bises" fueron del todo imprescindibles.

Gracias a los que, a eso de la una y media de la madrugada trajeron un par de toneladas de churrasco, chorizo criollo y del otro, patatas fritas para parar un tranvía y no se cuántas cosas más... Me olvidaba. Gracias a quien nos dió de merendar, después de habernos comido a Dios por las barbas, y a eso de las... Seis de la tarde aprox, un buen pote gallego... Completito. Con un par.

Gracias a los del domingo, a los del sábado y a los del viernes. Gracias al compañero de la loba, y la madre que parió a la loba.

Y si tengo que dar las gracias, gracias a Manu, David y Roi. Tanto monta, monta tanto. Me tenéis robado el corazón y, a este paso, el hígado. Espero veros muy pronto a unos y más pronto aún a otros.

Gracias.
 
  • #47
GRACIAS A TODOS/AS !!!
Ha sido, como siempre, un verdadero placer el comparti: comida, cañas, vino, conversaciones, gins, besos, abrazos, cánticos, bailes, ... y relojes.
......................... sin palabras.
:ok:: :clap: :friends: :worshippy: :Cheers:

P.D.: ....... y las caidas :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
lamentablemente para el año me toca ::bxd::
 
Última edición:
  • #48
Cada año es más gorda la centollada !! La siguiente no me la pierdo , fantástico , gracias por darnos en los morros a los que no pudimos asistir
 
  • #49
Fue un placer asistir un año más a la centolada.
Ver de nuevo a todos los conocidos de otras quedadas con los que se coincide rara vez, y poner cara a tantos nicks que uno lee a diario. Muchas gracias por la invitación y la currada que se dieron los organizadores, Manu, David, Juan y Roi.

Un abrazo!!!!
 
  • #50
Enhorabuena a todos los asistentes:ok:: a esa magnifica CENTOLLADA:ok:: y como no a los ORGANIZADORES:ok:: que se lo han currado bien.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie