• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Gran Centolada 2013

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
  • #126
Gracias Jesús, sabes que eres el reportero mas dicharachero de todas las quedadas.

Un abrazo y gracias.

P.S: Has echado algo en falta a la hora de hacer fotografías......? :whist::

Muchas gracias Dani!!

Y que sea la última vez que vienes sin los gayumbos de España hombre!!!! Jejejejee

Un fuerte abrazo!
 
  • #127
Joder joder joder joder.....me ha entrado una morriña importante, estoy verdaderamente JODIDO por no haber podido este año estar ahí....me parte el corazón ver a tanta gente que se que me quiere y que no he podido volver a abrazar y disfrutar de vuestra compañía. Os aseguro que estos gallegos son la OSTIA, te reciben con los brazos abiertos como hermanos.
Manu, David, Nacho y tantos otros.....maldita distancia.....
Un fortíssimo abrazo a todos AMIGOS.....espero veros muy pronto....gracias por compartir esas fotos....


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Fue una verdadera pena tocayo, Beli me preguntó si venías, se os echo de menos a toda la familia, estuve a punto de llamarte pero no lo hice para no hacerte más las ganas, que Manu me dijo estabas rabioso por no poder acudir.
Y tranquilo David, la distancia no apaga esos sentimientos que TODOS sentimos por tí y tu familia.
Besos para todos.
 
  • #128
La Centolada 2012 ya era dificil de igualar; pero la 2013 la ha superado con creces; miedo me da pensar en la del 2014, jajaja

Una Quedada antologica!!!!!!!; gracias a todos los que habeis dedicado vuestro tiempo a organizarla.

Un saludo

Siempre un placer encontrarme de nuevo contigo. Un abrazo.:ok::
 
  • #129
Que envidia de la buena. Qué gran tierra Galicia!

Me alegro por todos los participantes en la quedada.

Un saludo.
 
  • #130
Menuda la armateis hasta final de fiesta, si no lo veo no me lo creo, Pep y David menudos crack jaja
Gracias por esos videos y las fotos
 
  • #131
Menuda la armateis hasta final de fiesta, si no lo veo no me lo creo, Pep y David menudos crack jaja
Gracias por esos videos y las fotos

Crack tú Carlos, la pareja de un forero se refirió a tí y me dijo: "este chico es camarero o forero, es super atento y ya me puso dos copas" :laughing1:, yo estaba seguro que eras un forero, primero porque te conozco y segundo porque no había ningún camarero contratado :flirt:
Gracias por tan buen servicio.
Un abrazo
 
  • #132
Recuerdo aquellas primeras quedadas en las que todos llevábamos orgullosos nuestro arsenal de relojes en aquellos estupendos maletínes. Entonces, lo importante eran los relojes !!

Con el tiempo nos dimos cuenta de lo que realmente nos gusta es juntarnos unos cuantos amigos y pasarlo bien. Los relojes son solamente la excusa.

Yo ya llevo varias centoladas y siempre, cuando llegaba a casa, intentaba transmitir a Maite todas las anécdotas , si... todas !! :laughing1:, lo bien que lo habíamos pasado, como nos reímos, lo bien que comimos y ...bebimos :whist:: etc, pero ahora sé que con mis relatos no lograba transmitir toda la intensidad de los encuentros. Este año Maite me ha acompañado y se lo ha pasado mejor que yo !! :ok:: Cosa que no es fácil, por cierto..:D

AMIGOS, David , Manu, Roi, Juan y los que me dejo , MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y VUESTRA DEDICACIÓN !!! :worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:

Que sepáis que siempre nos tendreis allí, aunque no haya centollas, porque las centollas para nosotros son la excusa ;-)

Un fuerte abrazo para todos

Jordi

P.D.
tampoco os lo cojáis al pie de la letra... Si puede ser, el año próximo con centollas, vale ? :D
 
  • #133
Gracias a todos por la ORGANIZACIÓN, por las FOTOS, por las MUJERES que derrochan simpatía......::blush::

Creo que fui el primero en llegar, el jueves ya estaba allí, y el último en volver....a las 00.45 del lunes llegaba a casa....

Y con cambio de NICK Inside....fue mi ultima reunión como tactic......pero lo he pensado bien, y aunque ahora sea El Soriano, no voy a cambiar....para que.......;-)

Y si, echo de menos vuestros cariños, besos y abrazos....menos mal que a muchos os veo el sábado otra vez....(esto es un no parar)...

Y no lo olviden, todo esto es una ILUSIÓN!!!:flirt:

Caramba, El Soriano !!! Pocos sabrán que tras este nick se esconde el mayor coleccionista de relojes de Soria ...:laughing1:

No cambies nunca, amigo :ok::
 
  • #134
GRACIAS A TODOS/AS !!!
Ha sido, como siempre, un verdadero placer el comparti: comida, cañas, vino, conversaciones, gins, besos, abrazos, cánticos, bailes, ... y relojes.
......................... sin palabras.
:ok:: :clap: :friends: :worshippy: :Cheers:

P.D.: ....... y las caidas :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
lamentablemente para el año me toca ::bxd::

Te toca, te toca !! Y que Roi y yo lo veamos !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #135
Duplicado.
 
Última edición:
  • #136
Caramba, El Soriano !!! Pocos sabrán que tras este nick se esconde el mayor coleccionista de relojes de Soria ...:laughing1:

No cambies nunca, amigo :ok::


El nuevo forero es el famoso "SORIANO "

Un abrazo Jordi:ok::
 
  • #137
Que pedazo de quedada!! :ok:: que envidia !! por aqui por el sur somos muy sosos :flirt:

Ya sabia yo que al final saldría uno de aquí !!!!, hijo mío tuviste otra quedada el mismo día al lado de tú casa !!!!!!!, en fín.

Cómo ya se sabía de antemano y la preparación que le dedicais, veo con cariño que os habéis salido otra vez.
Enhorabuena por esa pedazo de reunión. :clap:::grr::::grr::
 
  • #138
Caramba, El Soriano !!! Pocos sabrán que tras este nick se esconde el mayor coleccionista de relojes de Soria ...:laughing1:

No cambies nunca, amigo :ok::

Y el primer Soriano que ha visitado lugares insignes de la relojería como el SIHH o AP... todo un pionero.
 
  • #139
Después del cansancio del viaje de vuelta y un lunes complicado, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a la organización que, como siempre, se salió.

Siempre es un placer juntarse con los buenos amigos y después de una de estas reuniones, uno acaba pensando que de éstas habría que hacer al menos cuatro o cinco al año.

Un fuerte abrazo a todos, ya falta un día menos para la siguiente centolada :D:D:D:D:D:D
 
  • #140
Como os lo montáis jajajaja
Que pasada!
 
  • #141
Ya sabia yo que al final saldría uno de aquí !!!!, hijo mío tuviste otra quedada el mismo día al lado de tú casa !!!!!!!, en fín.

Cómo ya se sabía de antemano y la preparación que le dedicais, veo con cariño que os habéis salido otra vez.
Enhorabuena por esa pedazo de reunión. :clap:::grr::::grr::

Que razón tienes Rafa; siempre tiene que haber alguno que da la nota.:-(
En cuanto a la GRAN CENTOLADA, me he quedado sin palábras:clap:Félicidades a los organizadores y asistentes que de seguro han disfrutado de lo lindo.:Cheers:
 
  • #142
Una vez repuesto del gran evento,que bien dice un insigne forero como es Jordi,los centollos son la excusa,(pero que no falten nunca),de reencontrate con tantos amigos de otras quedadas,de otra provincias,y acabar de poner cara a tantos nicks,yo en mi caso hasta esta última, podia desmarcarme de mi señora,con escusas de,que una panda de "chalaos galegos",organizaban una comidita con cosas de alli,incomodas de comer,en un lugar bajo uralitas de aluminio,sin ningun tipo de comodidades,con mucho ruido,y con la escusa de enseñar algun peluco, se reunian,que no conoceria a nadie,vamos que lo mejor seria que no viniera,pero amigo,este año asistió y me confesó que ya jamas me volveria a marchar solo a estas "comiditas"de estos chalaos galegos.

Amigos David y Beli,Manu y Miriam,Roy el soltero de oro,el treintaicincoañero,sexsimbol del grupo,gaiteiros y cocineiros,amen de camareiros y otros que hacen posible este magno evento gastronomico,muchisimas gracias por contar con nosotros,sabed y aviso,que volveremos el año proximo,y si mi edad me lo permite,pues como abuelo del grupo (creo),nunca se sabe,a esta tierra de meigas donde su gente,han dado sobradas muestras que son amigos de sus amigos,y que me tomo la libertad de decir lo que pienso,que tengo nueva familia en Galicia,una tierra que hasta los cementerios son preciosos,y dignos de visitar,y con el detallazo que nos brindó unos dias de sol y buen tiempo,por otra parte dificil por estos pagos




Y si no comprobadlo,en este de Cambados

Gracias amigos,os quiero,seguid asi por muchos años y que lo podamos disfrutar en esta gran familia que somos RELOJES ESPECIALES


 
Última edición:
  • #143
Una reunión de amigos grande, enorme, brutal tanto por la cantidad como la calidad de los allí presentes.


Gracias, muy especiales, por la invitación a D. Manuel; y al resto de los organizadores una enorme ovación por que para organizar este sarao hace falta tiempo y muchiiiiiisimas ganas de aguantar una jauría de hambrientos y "sedientos" personajes.


Ha sido un placer enorme disfrutar de la compañía de todos los allí presentes algunos ya conocidos, otros que conocí y aquellos con los que no pude hablar mucho o nada seguro que volvemos a cruzarnos en alguna otra ocasión y solucionamos el "desconocimiento".


¡¡ Son moi grandes estes Galleguinos !!
 
  • #144
Como novato en esto de los relojes y las quedadas, tengo que decir que aún flipo con la que habéis montado. ¡Y además, incansables! ¿Qué vitalidad!. (No quiero ni pensar en el lunes de alguno...).
Gracias por la invitación Manu. Ha sido un día muuy especial. Y gracias a todos los que colaboráis en la organización. Bestial!
Ya voy poniendo algunas caras...
En las próximas, a darlo todo.
Saludos
 
  • #145
En primer lugar quisiera dar las gracias también públicamente ;-) a los organizadores de este fiestón que nunca vamos a olvidar...No hay palabras para describir que bien lo hemos pasado, la amabilidad de todos y la hospitalidad especialmente de Manu, Roi y David, que se han molestado tanto para que nosotros podemos pasar ese rato maravilloso y poder conocer a tanta gente agradable... :ok:: :worshippy:

Fue mi primer gran KDD y después de haber conocido algunos de los compañeros en persona de los que nos estamos escribiendo aquí en el foro todos los días puedo asegurar que no va ser la última (si nos van a invitar de nuevo, claro... ;-) )

Aquí un par de fotos malas del móvil...

20131115_234847_zps1a0cc921.jpg


20131116_152535_zps75c33edb.jpg


20131116_152635_zpsbc67d41e.jpg


20131116_152639_zpsa42b714d.jpg


20131116_152644_zps13d9ae02.jpg


20131116_204210_zps6b0c0220.jpg


20131117_004738_zps538edbf7.jpg


Y también hubo algo de amor o parecido entre algunos de los participantes... :D

20131116_201202_zpsc7861e3c.jpg




20131116_201519_zps1548b730.jpg


20131116_200957_zpsb990d8b9.jpg


Me falta subir un vídeo musical ;-) , lo cuelgo más tarde... :ok::
 
  • #146
Dani, Dani, que pronto te enamoras y te desenamoras, ya me has olvidado ladrón?. jajajaja
Ojo Phillip que Dani es muy promiscuo... ;-)


En primer lugar quisiera dar las gracias también públicamente ;-) a los organizadores de este fiestón que nunca vamos a olvidar...No hay palabras para describir que bien lo hemos pasado, la amabilidad de todos y la hospitalidad especialmente de Manu, Roi y David, que se han molestado tanto para que nosotros podemos pasar ese rato maravilloso y poder conocer a tanta gente agradable... :ok:: :worshippy:

Fue mi primer gran KDD y después de haber conocido algunos de los compañeros en persona de los que nos estamos escribiendo aquí en el foro todos los días puedo asegurar que no va ser la última (si nos van a invitar de nuevo, claro... ;-) )

Aquí un par de fotos malas del móvil...

20131115_234847_zps1a0cc921.jpg


20131116_152535_zps75c33edb.jpg


20131116_152635_zpsbc67d41e.jpg


20131116_152639_zpsa42b714d.jpg


20131116_152644_zps13d9ae02.jpg


20131116_204210_zps6b0c0220.jpg


20131117_004738_zps538edbf7.jpg


Y también hubo algo de amor o parecido entre algunos de los participantes... :D

20131116_201202_zpsc7861e3c.jpg




20131116_201519_zps1548b730.jpg


20131116_200957_zpsb990d8b9.jpg


Me falta subir un vídeo musical ;-) , lo cuelgo más tarde... :ok::
 
  • #147
Más fotos de esta esplendida quedada…
Para no repetir fotos (que han puesto muchas y de todo tipo) pondré algunas que creo no se han puesto, así que vamos al lío...

Después de dar vueltas por Santiago el grupo que estábamos con Manu, llegamos al Mercado de Abastos de la ciudad, y allí vimos con deleite lo que nos esperaba en la mesa…


lostimage.jpg


lostimage.jpg

De aquí…

lostimage.jpg


lostimage.jpg

…aquí…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Además, resulta que comprando cualquier espécimen del mercado, cerca hay un bar que te lo preparan en 15 minutos, vamos que el que no come estos centollos o lo que a ti te apetezca es porque no quiere
Reloj del Manu y el mío…
lostimage.jpg




Varios PP…Patek Philipp y sus culos o como dice Santi Patet
la Piara jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este algún día caerá…Rolex Daytona blanco o negro jeje


lostimage.jpg



Este surtido de relojes estaba en nuestra mesa, de todo y para todos los gustos…
lostimage.jpg


Y estos estaban en otra mesa jaja
lostimage.jpg


El sorteo fue de lo mas concurrido, ya que todo el mundo estaba pendiente de que le tocara algo, que por cierto, este año se han lucido con los regalos, todos y cada uno de ellos EXPECTACULARES...GRACIAS!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...la fiesta continuo...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Detrás de la barra del bar, se ve otra perspectiva de la fiesta, tanto Pep como yo y los demás que estábamos por allí darlo alegría a la peña veíamos lo bien que os lo pasabais, pero…nosotros nos lo pasamos de puti madre ver lo bien que estabais vosotros jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Seguro que conocéis este culo…
lostimage.jpg



Acompañado de este otro jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y dentro de la barra mas fiesta...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Como no todo es fiesta y tenemos que llenar el estomago, pues David trajo toneladas de carne, butifarras y patatas para parar un regimiento!! Y le verdad es que entra hambre después de moverse tanto…devoramos todo o casi todo lo que nos pusieron jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg



A la mañana siguiente, esperando para ir a dar una vuelta…en este caso a Pontevedra.


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Antes de comer...una cervecita...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y después mas comida para terminar el día…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Y esto es todo…solo me queda dar las gracias a todos los organizadores por el esfuerzo, trabajo y dedicación.

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Recibir un fuerte abrazo para todos/as
 
Última edición:
  • #148
Qué maravilla!! Qué bien lo pasamos!!!!
 
  • #149
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:... Felicitar a los organizadores por la currada para que todo saliera fenomanal como al parecer así fue. :flirt: Veo caras conocidas por ahí (algunas en una más que dudosa situación :D). Da gusto que "los relojes " unan de esta manera a las personas:worshippy::worshippy::worshippy:. Me alegro de que todo saliera perfecto.:)
 
  • #150
Más fotos de esta esplendida quedada…
Para no repetir fotos (que han puesto muchas y de todo tipo) pondré algunas que creo no se han puesto, así que vamos al lío...



Este era el reportaje que faltaba. Junto con los vídeos de Unai, forman lo que podríamos denominar "la otra Centolada", lo que los aficionados al rugby llamamos tercer tiempo... :flirt:

El caso es que empiezas bien, muy modosito, con la Plaza de Abastos, el pescadito a la plancha y tal, pero luego , jooooder compañeiro!

Sin todo esto, el testimonio gráfico quedaba incompleto.

Un abrazo Carlos :ok::
 
Atrás
Arriba Pie