• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Gran Centolada 2013

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
  • #177
Y el lunes rematamos comiendo en este sitio que os recomiendo al 200 x 100 , atentos, amables, sitio muy agradable y muy buena comida.

tarjetarestaurante_1546x1045_zps5a94ad4e.jpg

¡Hombre!, el San Clemente ... tradicional donde los haya (junto con el "Terra a Nosa"). Cuando era yo estudiante, lo habitual era ver en el San Clemente a mucho Conselleiro, empresario, etc. Y destacaba, entre otros platos, el arroz con lubrigante, al tiempo que tenía también, para compensar, menús asequibles para los estudiantes y funcionarios no tan potentados ... ai, carallo, que tempos aqueles ...
 
  • #178
Pedazo quedada.... si señor, buenas viandas no faltaron no.....
Estos galegos!!!
 
  • #179
Dice una canción que todo arde con la chispa adecuada, y creo que hemos dado con esa chispa.
Y tanto que arde... creo que somos unos pirómanos :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #180
Pero ¿¿cómo es posible que me haya perdido semejante reunión??? Se ve que disfrutáis de lo lindo con relojes y viandas!!

Enhorabuena al "Comando Centolo" y al resto de asistentes por poder disfrutar de tan estupenda quedada...

Abrazosss
 
  • #181

Otra Foto:


Nuestra tercera Centolada y las que nos quedan, y cinco años juntos y felices.
:Cheers:



IMG_5264_zps185d09f7.jpg

Que buena parejita,gracias Josep por el magnifico report de este magno evento,no esperaba menos de ti,nos tienes acostumbrados a ello,junto con Sergio Fagus,sois los paparazzi del Forro............ja ja ja

PD,no me diras que habia un tercero en la chambre,para hacer la foto,porque esto ya seria "visio"...............ja ja ja
 
Última edición:
  • #182
Que buena parejita,gracias Josep por el magnifico report de este magno evento,no esperaba menos de ti,nos tienes acostumbrados a ello,junto con Sergio Fagus,sois los paparazzi del Forro............ja ja ja

PD,no me diras que habia un tercero en la chambre,para hacer la foto,porque esto ya seria "visio"...............ja ja ja

No te olvides del Gran Jeszamora... ;-)

Pep con sus coches y sus chicas
Sergio con sus paseos
Jesús con sus inmersiones


Que suerte tenemos de poder disfrutar de su maestría....
 
Última edición:
  • #183
Que buena parejita,gracias Josep por el magnifico report de este magno evento,no esperaba menos de ti,nos tienes acostumbrados a ello,junto con Sergio Fagus,sois los paparazzi del Forro............ja ja ja

PD,no me diras que habia un tercero en la chambre,para hacer la foto,porque esto ya seria "visio"...............ja ja ja

Que nooo !!! Santi, existe un botón de disparo con retardo. Con más de una a la vez ya no, ja, ja, ja...!!!
 
  • #184
Crack tú Carlos, la pareja de un forero se refirió a tí y me dijo: "este chico es camarero o forero, es super atento y ya me puso dos copas" :laughing1:, yo estaba seguro que eras un forero, primero porque te conozco y segundo porque no había ningún camarero contratado :flirt:
Gracias por tan buen servicio.
Un abrazo

jaja tengo que decir que me lo pase muy bien sirviendo (sin cobrar jaja) a todos/as los que quisieron algo, y eso que no paraban de pedir, pero entre Pep y yo (y otros que se apuntaron al carro como fagus=Sergio) servimos todo lo que nos pidieron y si no fue así es porque agotaron las existencias jaja.
Una pequeña anécdota: Una mujer (bueno vinieron dos) me pidió que les pusiera bebida, y yo cordialmente se las puse y me da 20€ y me dice cóbrate, le dije que no se cobraba que si quería me podía dar un beso, y me dijo, yo no te doy un beso y me vuelve a dar los 20€, le dije que no se cobraba que era "gratis" y entonces me dio el beso...le di las gracias, una pareja de mujeres genial.
Otro abrazo para ti David
 
  • #185
En primer lugar, muchas gracias a los organizadores.

Tanto me gustó la centolla da que he decidido apuntarme al foro, después de esto hasta empiezan a gustarme los relojes....

A ver quien le explica ahora a mi marido que quiero un reloj nuevo ;)
 
  • #187
En primer lugar, muchas gracias a los organizadores.

Tanto me gustó la centolla da que he decidido apuntarme al foro, después de esto hasta empiezan a gustarme los relojes....

A ver quien le explica ahora a mi marido que quiero un reloj nuevo ;)

Bienvenida, y seguro que tienes suerte, que los que nos juntamos en esta quedada somos unos maridos muy detallistas :flirt:
 
  • #188
Y yo que me alegro, cada dia se ven mas mujeres en estos eventos, en la centolada llegue a contar mas de 30 mujeres!! cosa impensable hace unos años. Asi que, una mas, se bienvenida al foro.
Y para conseguir un reloj nuevo, vosotras lo teneis mas facil...usa las armas de mujer jeje
Saludos
 
  • #189
Que gran reportaje y lo bién que lo pasásteis
 
  • #190
Que bien os lo habéis pasado!
Lástima no haber podido ir en esta ocasión. Quería pero no podía.
Además reconozco alguna cara conocida de mi etapa catalana.
En fin, que sigan así y para la próxima...
 
  • #192
Que pedazo mega quedada,menudo nivel.Menudo esfuerzo para los organizadores.Que envidia me dais.La comida tiene una pinta extraordinaria,se me hace la boca agua.
 
  • #193
Estos Galegos parecen de Bilbao centro... lo hacen todo a lo grande.. enhorabuena cuadrilla
 
  • #194
Apenas recién llegado de Galicia, tras un pequeño paseito en coche de 830 km, y tras haber podido leer los casi 200 post del hilo, estaba deseando poder sentarme tranquilamente y escribir unas líneas de agradecimiento a todos los que han hecho posible esta reunión de amigos y después, durante toda la semana, han conseguido que éstos sean unos inolvidables días por tierras gallegas (regresé anoche), y sea un poco más feliz por contar con ellos entre mis amigos :):):)

Muchísimas Gracias a Manu (y Miryam), David (y Beli) y Roi (y el resto de organizadores) por hacerlo posible :clap::clap::clap: y por recibirnos con los brazos abiertos. Se os quiere un montón!!!!! También quiero agradecer a Óscar y Nacho la buena disposición en todo momento. Gracias, Óscar, por enseñarnos tu preciosa ciudad!!! Aquí tenéis un amigo, para lo que necesitéis!!!! Estoy en deuda con todos vosotros :friends:

Y bueno, como otros muchos compañeros ya han dicho en el hilo, no hay palabras para expresar lo bien que nos han hecho sentir estos "jodidos galegos" cada minuto que hemos pasado con ellos en Galicia. Lo de menos son los relojes, lo importante son las personas que esta afición me ha permitido conocer.

SOIS ALGO MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!! :friends:
 
  • #196
Ha sido un auténtico placer poder conocer en persona a muchos foreros con los que hablo y leo casi a diario, así como volver a ver a otros muchos ya amigos :clap::clap::clap:

Os dejo apenas unas pinceladas fotográficas de lo que han dado de sí estos pocos días por tierras galegas, de las que uno se despide con tristeza y con ganas de volver pronto a ellas. Espero que os gusten!!


El comienzo de las andaduras no podía ser mejor, SANTIAGO DE COMPOSTELA:

lostimage.jpg


Aquí uno de los pequeñines que me acompañó, por si llovía :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tuve que acercarme para apreciar mejor la pátina :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una foto (aunque un poco de lejos) de las BATEAS en las RIAS BAIXAS:

lostimage.jpg



Visitando PONTEVEDRA con unos muy buenos amigos. Mil Gracias, Manu y Miryam, por vuestra amistad :friends: Os queremos un montón!!!! Espero volver a veros pronto!!!

Empezando con la IGLESIA DE LA PEREGRINA:

lostimage.jpg


PLAZA DE LA LEÑA:

lostimage.jpg


PLAZA DE LA VERDURA:


lostimage.jpg


Tras tanto andar y callejear hay que reponer líquidos (deliciosa sangría de cava) y comer bien en buenísima compañía:clap:

lostimage.jpg



A CORUÑA, con un inmejorable guía. Gracias, Óscar!!!!!! Fue un auténtico placer!!! :clap:

lostimage.jpg


El CASTILLO DE SAN ANTÓN (era hora de comer y no quisimos molestar a GOLDOFF, aunque preguntamos por él :D):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La TORRE DE HÉRCULES, visita obligada, con unas vistas que dan ganas de quedarse a vivir en Galicia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Vistas desde el MONTE DE SAN PEDRO, desde donde se puede ver toda la ciudad, con la Torre de Hércules al fondo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y el último día, ya de relax (que falta hacía), paseando por SANXENXO:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y, por último, cuatro fotos que apenas consiguen reflejar un 10% de lo que POR LAS NOCHES acontecía:

lostimage.jpg


Una cena de Reyes, con unas riquísimas croquetas y tortilla caseras ( si no me comí 15... no me comí ninguna :whist:::D:D:D ), jamón, lomo, queso "del güeno", membrillo... y hasta pasteles!!! :worshippy:
Y todo ello regado con estos riquísimos tintos, previos a los digestivos de postre.
No, si hambre y sed no hemos pasado!!! :D

lostimage.jpg


Y... claro!!!! algo de esto no podía faltar :D:D:D

lostimage.jpg



Y aquí la cena de la última noche, en un sitio típico de la zona, que nos sorprendió y nos encantó!! Se llaman "Loureiro" o "Furancho". Pero lo mejor de todo, la compañía!!!

lostimage.jpg



Muchísimas Gracias, David y Beli, por ser como sois, por abrirnos la puerta de vuestra casa y acogernos con un abrazo, por hacernos sentir como de vuestra familia. OS QUIERO!! :friends:

También quiero agradecerles a Álvaro (PEPAALOBA), nuevo compañero forero, y a su mujer Maite, que también nos acompañaron en estas entrañables veladas y que, además de elaborar un albariño riquísimo, son unas personas formidables, con las que da gusto estar y compartir cuanto más tiempo posible mejor :clap:





HASTA PRONTO GALICIA!!!

SE OS QUIERE!!!
 
Última edición:
  • #197
Ahora que tengo un ratillo libre, voy a aprovechar para subir unas fotos y un par de videos :D del día de autos. No espereis buenas fotos (están hechas con el móvil) ni un gran reportaje ya que el mío fue un viaje casi relámpago: carretera, comer, comer, comer, beber, beber, beber, beber, beber, dormir y carretera otra vez :pardon:. En medio de todo eso también hubo tiempo para reir, cantar y saludar a viejos y nuevos amigos........y sobre todo, a pasarlo muuuuuuuy bien :Cheers:.

Por eso vuelvo a dar las GRACIAS (en mayúsculas) a Manu, a Roi , a David y a todos aquellos que de alguna manera participaron en esta reunión e hicieron posible que ya estemos contando los días para que ir a Gran Centolada 2014 :-P.

Lo dicho, gracias de nuevo por todo y os dejo con un escueto reportaje ::blush::.


Comida, los entrantes......

lostimage.jpg


Bebida, el tinto (el blanco ya lo habíamos ventilado :D)........

lostimage.jpg


Queimada, a este punto costó llegar :cool1:.........

lostimage.jpg


Aquí dos amigos........

lostimage.jpg


....Y aquí, tres :-P.

lostimage.jpg


Sorteo: una gorra de Breitling.....

lostimage.jpg


Relojes: Patek......

lostimage.jpg


Rolex.......

lostimage.jpg


Tag Heuer.....

lostimage.jpg


......y ya más tarde, JeanRichard

lostimage.jpg



Videos: Si la calidad de las fotos es mala, la de los videos pésima pero son el testimonio de una mínima parte de lo que allí ocurrió 8o.........


La representación asturiana fue escasa pero se hizo notar con la ayuda de Nachín y el grupo de coros y danzas galego :laughing1:

https://www.youtube.com/watch?v=k6wv6M-oxks&feature=youtu.be


El principio del fin de fiesta.....sin palabras ::bxd::


https://www.youtube.com/watch?v=8QBxz6WWPG0&feature=youtu.be


Hubo muchos más relojes en mi muñeca, mucha más comida, mucha más bebida y muchos más amigos pero ya os advertí que sería un reportaje escueto :pardon:.

Un enorme abrazo a tod@s :friends:.
 
  • #198
Un placer!! Si que lo pasamos bien....

Muy buenos los videos....
 
  • #200
Vivir na Coruña que bonito é...........




Haberte quedado, hombre!!!


Os dejo un video simpático de una cadena de supermercados..... Está en gallego, pero creo que se entiende....

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie