Ferrari66
De la casa
Sin verificar
Yo no, yo lo quiero !.Ayyyyyy cuanto
P.S: No digo te quiero porque después de lo que hicimos podría mal interpretarse....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no, yo lo quiero !.Ayyyyyy cuanto
P.S: No digo te quiero porque después de lo que hicimos podría mal interpretarse....
Y el lunes rematamos comiendo en este sitio que os recomiendo al 200 x 100 , atentos, amables, sitio muy agradable y muy buena comida.
Y tanto que arde... creo que somos unos pirómanosDice una canción que todo arde con la chispa adecuada, y creo que hemos dado con esa chispa.
Otra Foto:
Nuestra tercera Centolada y las que nos quedan, y cinco años juntos y felices.
Que buena parejita,gracias Josep por el magnifico report de este magno evento,no esperaba menos de ti,nos tienes acostumbrados a ello,junto con Sergio Fagus,sois los paparazzi del Forro............ja ja ja
PD,no me diras que habia un tercero en la chambre,para hacer la foto,porque esto ya seria "visio"...............ja ja ja
Que buena parejita,gracias Josep por el magnifico report de este magno evento,no esperaba menos de ti,nos tienes acostumbrados a ello,junto con Sergio Fagus,sois los paparazzi del Forro............ja ja ja
PD,no me diras que habia un tercero en la chambre,para hacer la foto,porque esto ya seria "visio"...............ja ja ja
Crack tú Carlos, la pareja de un forero se refirió a tí y me dijo: "este chico es camarero o forero, es super atento y ya me puso dos copas" , yo estaba seguro que eras un forero, primero porque te conozco y segundo porque no había ningún camarero contratado
Gracias por tan buen servicio.
Un abrazo
En primer lugar, muchas gracias a los organizadores.
Tanto me gustó la centolla da que he decidido apuntarme al foro, después de esto hasta empiezan a gustarme los relojes....
A ver quien le explica ahora a mi marido que quiero un reloj nuevo 😉
Bueno bueno, al final conseguí subir el vídeo con los protagonistas principales David y Manuel... Espero que os guste... :
http://s768.photobucket.com/user/du...peciales/20131116_204619_zps3893b587.mp4.html