• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A falta de Daytonas ¿buenos son Zenith?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conclusión del hilo:

1) Me gusta más el Zenith por estética peeeero acabo comprando el Rolex por revalorización, maquinaria, cierre y acabados.

2) Me gusta más el Rolex por lo dicho anteriormente peeeero acabo comprando el Zenith porque estéticamente me gusta más, y porque es una afición.

Es bueno que haya variedad de opiniones👏👏 Solución rápida póngame los dos y se acaba el problema 🤣
Muy bien resumido. Estéticamente me gusta más el Zenith pero en la fantasiosa situación de tenerlos delante me llevaría el Daytona por las razones expuestas y alguna otra más.
Como bien apuntas quién pueda que se lleve ambos que pueden convivir perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Conclusión del hilo:

1) Me gusta más el Zenith por estética peeeero acabo comprando el Rolex por revalorización, maquinaria, cierre y acabados.

2) Me gusta más el Rolex por lo dicho anteriormente peeeero acabo comprando el Zenith porque estéticamente me gusta más, y porque es una afición.

Es bueno que haya variedad de opiniones👏👏 Solución rápida póngame los dos y se acaba el problema 🤣
Te falta una conclusión importante ( en mi opinión )

3) Me gusta más el Daytona , pero no lo compro porque no hay disponibilidad...( y unos comprarán el Zenith y otros no)

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, Aldrin y Coldnight
Te falta una conclusión importante ( en mi opinión )

3) Me gusta más el Daytona , pero no lo compro porque no hay disponibilidad...( y unos comprarán el Zenith y otros no)
Tienes razón, pero lo pondría en el apartado 1🤣

Atrás
Arriba Pie