Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi pregunta es si se están vendiendo bien por su similitud al Daytona ya que dicho reloj es imposible de conseguir o es una estrategia comercial. Este es el mioun relojazo, cúal es el problema?
Pues no sé si éxito o estrategia comercial, pero por ejemplo, si buscase un Zenith con aire a un Daytona no tendría ninguna duda de comprarme uno de estos usado (los hay en estado como nuevos) sin tener que esperar a nada, además, unidades que encima están fabricadas enteramente en oro 18k y que en muchos casos resultan más baratas de adquirir que una unidad actual y nueva fabricada en acero y bisel cerámico:Buenas noches, mirando la web de Zenith del nuevo chronomaster sport, me he encontrado esto…Ver el archivos adjunto 2279227
Modelo en blanco “agotado” en negro hay “disponibilidad”, éxito o estrategia comercial??
Saludos.
🙌🙌🙌La pregunta, @Coldnight, podría ser ¿Cuál te habrías comprado si tuvieses ambos encima de la bandeja expositora?
Yo me habría comprado el que me gustase más.
Pero sería éste:
Ver el archivos adjunto 2279243
Las verdades hay que decirlas, hubiera elegido el Daytona, pero pónmelo en blanco🤣La pregunta, @Coldnight, podría ser ¿Cuál te habrías comprado si tuvieses ambos encima de la bandeja expositora?
Yo me habría comprado el que me gustase más.
Pero sería éste:
Ver el archivos adjunto 2279243
Estos Zenith que pones no los conocía, son preciosos.Pues no sé si éxito o estrategia comercial, pero por ejemplo, si buscase un Zenit con aire a un Daytona no tendría ninguna duda de comprarme uno de estos usado (lo hay en estado como nuevos) sin tener que esperar a nada, además, unidades que encima están fabricadas enteramente en oro 18k y que en muchos casos resultan más baratas de adquirir que una unidad actual y nueva fabricada en acero y bisel cerámico:Ver el archivos adjunto 2279240
Ver el archivos adjunto 2279244
Pero claro, este es mi gusto, y cada un@ tiene su gusto y su forma de percibir las cosas. Un saludo.
Muy buena respuesta por tu parte.Las verdades hay que decirlas, hubiera elegido el Daytona, pero pónmelo en blanco🤣
Me gusta, pero no me va la cerámica en un relojYo siempre he pensado que es un cronógrafo de esfera blanca con bisel cerámico. Nada más.
Ver el archivos adjunto 2279235
Ni pienso que se parecen ni le hace falta a Zenith, la cual es muy bien considerada en nuestra afición
Personalmente, hay modelos que me gustan más.
Ver el archivos adjunto 2279236
Ojalá pudiera tener los dos....Mi pregunta es si se están vendiendo bien por su similitud al Daytona ya que dicho reloj es imposible de conseguir o es una estrategia comercial. Este es el mio
SaludosVer el archivos adjunto 2279237
La has probado?Me gusta, pero no me va la cerámica en un reloj
Muy buena respuesta por tu parte.
No molestas😉, las opiniones hay que respetarlas siempre, no siempre escuchamos lo que queremos y también se aprende. La primera vez que di al pulsador del chrono dije….ostras que rápido va esto🤣Quise "picar" un poquito, pero no molestar.
Tu Chronomaster te sienta bien. Su aguja segundera sebe ser una delicia con 36.000 vph.
Que lo disfrutes 🙂