• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A falta de Daytonas ¿buenos son Zenith?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, mirando la web de Zenith del nuevo chronomaster sport, me he encontrado esto…
672C36E7-36DF-4F4C-BE24-0080F95C03D1.jpeg

Modelo en blanco “agotado” en negro hay “disponibilidad”, éxito o estrategia comercial??

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Danu
No sabía que el pvp fuera ese, madre del amor hermoso

un relojazo, cúal es el problema?

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Superstar, Pintoxs y 1 persona más
un relojazo, cúal es el problema?
Mi pregunta es si se están vendiendo bien por su similitud al Daytona ya que dicho reloj es imposible de conseguir o es una estrategia comercial. Este es el mio

Saludos
4561577D-31C1-4994-97C3-EDFBB9A18427.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Doncainastyle, SALINT y 14 más
Yo siempre he pensado que es un cronógrafo de esfera blanca con bisel cerámico. Nada más.
m116500ln-0001_modelpage_front_facing_landscape.png

Ni pienso que se parecen ni le hace falta a Zenith, la cual es muy bien considerada en nuestra afición

Personalmente, hay modelos que me gustan más.

03.3200.3600.21.c903.png

• Me gusta
Reacciones: guiyito, Patxi, Indy1961 y 14 más
En esta vida no todo son Rolex!! Ese Zenith es un relojazo, pero vaya precios!! Aún así se agotan, y es que no tenemos remedio!! 🙄

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Puede que ser que se estén vendiendo bastante bien…o que no se esperarán que tuviera tan buena aceptación. Cuando compré el mío en mi CO de confianza solo tenían uno blanco y en teoría era de un cliente extranjero que no pudo venir a recogerlo por temas de covid, negros tenían en exposición 3.

Todos muy lindos relojes, el Zenith precioso 👍 Si hablamos de Cronos de esfera blanca tb me gusta mucho este Speedy Snoopy 50th en azul y blanco. Slds

omega-speedmaster-snoopy.webp

• Me gusta
Reacciones: Patxi, SALINT, Luis84 y 21 más
Personalmente me gusta mas la marca que Rolex.
De todas ya hay relojes antes de llegar a ese precio

• Me gusta
Para mí no tiene nada que envidiarle al daytona, es un relojazo que no dudaría en comprarme. Suerte el que lo tenga!!

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Dhani, English87 y 1 persona más
Quién lo pillara (el Zenith)...

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, erey y Coldnight
La pregunta, @Coldnight, podría ser ¿Cuál te habrías comprado si tuvieses ambos encima de la bandeja expositora?:whist::

Yo me habría comprado el que me gustase más.

Pero sería éste:
shadow_oyster_cosmographdayto_40.webp

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO, Rayuant, Superstar y 3 más
Me parece precioso, aunque me quedaría con el Daytona.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Pintoxs y Coldnight
Buenas noches, mirando la web de Zenith del nuevo chronomaster sport, me he encontrado esto…Ver el archivos adjunto 2279227
Modelo en blanco “agotado” en negro hay “disponibilidad”, éxito o estrategia comercial??

Saludos.
Pues no sé si éxito o estrategia comercial, pero por ejemplo, si buscase un Zenith con aire a un Daytona no tendría ninguna duda de comprarme uno de estos usado (los hay en estado como nuevos) sin tener que esperar a nada, además, unidades que encima están fabricadas enteramente en oro 18k y que en muchos casos resultan más baratas de adquirir que una unidad actual y nueva fabricada en acero y bisel cerámico:
2002541_04_2k.jpg

2021-08-10 (3).png

Pero claro, este es mi gusto, y cada un@ tiene su gusto y su forma de percibir las cosas. Además a estos Zenith les falta el tema de que los pulsadores start/reset del chrono lleven los seguros roscados, lo que parece una tontería a priori, pero que visto el reloj en la muñeca le dan un porte al Daytona en ese flanco que al Zenith le falta emho. Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70, Mercier11, jft92 y 2 más
Es un reloj estupendo con personalidad propia.
Bonito como pocos y en un rango de precios para "idem". 🙂

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, mirumotoisao, Pintoxs y 1 persona más
Pues no sé si éxito o estrategia comercial, pero por ejemplo, si buscase un Zenit con aire a un Daytona no tendría ninguna duda de comprarme uno de estos usado (lo hay en estado como nuevos) sin tener que esperar a nada, además, unidades que encima están fabricadas enteramente en oro 18k y que en muchos casos resultan más baratas de adquirir que una unidad actual y nueva fabricada en acero y bisel cerámico:Ver el archivos adjunto 2279240
Ver el archivos adjunto 2279244
Pero claro, este es mi gusto, y cada un@ tiene su gusto y su forma de percibir las cosas. Un saludo.
Estos Zenith que pones no los conocía, son preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Personalmente me parecen dos auténticos relojazos.

En todos los sentidos.

Pero, como dice el compañero, a saber qué ocurriría si tuviéramos los dos en la bandeja.

Yo no tendría duda....

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, mirumotoisao, Superstar y 3 más
Las verdades hay que decirlas, hubiera elegido el Daytona, pero pónmelo en blanco🤣
Muy buena respuesta por tu parte.
Quise "picar" un poquito, pero no molestar.
Tu Chronomaster te sienta bien. Su aguja segundera sebe ser una delicia con 36.000 vph.
Que lo disfrutes 🙂

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Coldnight y Pintoxs
Muy buena respuesta por tu parte.
Quise "picar" un poquito, pero no molestar.
Tu Chronomaster te sienta bien. Su aguja segundera sebe ser una delicia con 36.000 vph.
Que lo disfrutes 🙂
No molestas😉, las opiniones hay que respetarlas siempre, no siempre escuchamos lo que queremos y también se aprende. La primera vez que di al pulsador del chrono dije….ostras que rápido va esto🤣

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, mirumotoisao, mate cimarrón y 2 más
La mayoría compraríamos el Daytona, pero como es algo casi irreal para los mortales, hay que reconocer que el Zenith es probablemente su mejor "quitapenas", ya sea con bisel cerámico o su versión de 38mm sin bisel.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Superstar, Aldrin y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie