Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo no tengo ni el uno ni el otro, pero El Zenith tricolor me encanta y no porque pudiera parecerse al Daytona.
Claro! A eso iba! Que una vez solventado el apartado técnico, que nos convence, es todo puramente subjetivo!Pues a mi @Danu me pasa lo contrario, el Zenith al menos el Chronomaster sport, me lo pongo más que el speedy, es otro mundo.
Yo no tengo ni el uno ni el otro, pero El Zenith tricolor me encanta y no porque pudiera parecerse al Daytona.
Totalmente de acuerdo con la durabilidad y resistencia de un bisel cerámico, faltaría más, pero ya te digo que en mi caso es cuestión de gusto, tanto por una cuestión de materiales cómo de estética , en cambio los de bisel de acero y de aluminio, degradado ó nó, me encantan; los cerámicos me gustan, grandes relojes que evidentemente llevan una serie de mejoras, pero no son para mí ; en cuanto al titanio lo he intentado, he tenido un par de ellos pero me han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, excelente material duro y ligero como pocos, pero me pasa tres cuartos de lo mismo, los veo, me gustan, pero no para míPues según mi experiencia....los biseles de aluminio tienen un "algo" que los hace únicos, especialmente la degradación que, con un uso intensivo sufren, pero la cerámica es otra película.
Un bisel cerámico aguanta lo indecible.
Te despreocupas totalmente de su cuidado, especialmente de arañazos o señales.
En cuanto al tirano coincido plenamente contigo.
Y no lo he probado.
Es una asignatura pendiente.
Un saludo!
Personalmente es mucho más bonito, simplemente por lo que comentas.Estéticamente el tricolor me gusta chorrecientas veces más. Con esfera negra ya no me hace tanta gracia.
Precioso Daytona!!! Por acá otro de los raros que nos gusta mas el negro que el blanco!! Igual son sutilezas, los dos son hermosos. Slds.Ver el archivos adjunto 2279468VIVA DAYTONA 💃💃💃💃
Iba a preguntar por la calidad de los calibres de ambos relojes, pero la explicación de Danu lo deja claro.El 4130 de Rolex es un calibre superior al Zenith técnicamente. Aun con las 36.000 alternancias del Zenith o las 72 del Daytona como diferencias sobre papel. Mira las implementaciones del escape Rolex, arquitectura, acabados, puente doble, sistema de regulación y amortiguación, o la rueda amortiguada de segundos para que no tenga retroceso, algo que Patek ha implementado recientemente y muy complejo de fabricar a esos niveles, mientras que el 4130 lo lleva hace años. Rangos de ajuste, precisión o intervalos de mantenimiento, así como plazo, precio y eficacia si quieres algo más palpable a nivel usuario. El Primero tiene muchísima historia y encanto, y es un grandísimo caballo de batalla, el mejor hasta el actual 4130, pero técnicamente y en acabados, el 4130 es superior y seguramente, el mejor calibre crono del mercado. Remarco actual, ya que el 4130 ha ido evolucionando en varias versiones mejorando y perfeccionando (de la primera a la segunda versión, variaron tantas cosas que los daytona que entraban a servicio por revisión , se les cambiaba el calibre completo por el nuevo directamente. Algo muy a valorar que te actualicen el calibre siempre que sea posible. Muy pocas lo hacen).
Personalmente me gusta más estéticamente el Zenith que el Daytona, su esfera y diseño en general me atrae más. Por otro lado, si bien me parece mejor el 4130, el calibre no sería en este caso que ambos son magníficos relojes, determinante en la elección. Si creo que el Daytona trae un mucho mejor armis y sobretodo cierre, así como las coronas roscadas, que personalmente lo prefiero.
Pero aún así, aún sabiendo que el Daytona es mejor, compraría el Zenith de ir por un crono automático, ya que estéticamente me gusta más, y que aunque el otro sea mejor, este, sigue siendo una magnífica y maravillosa opción.
Sobre su éxito, puede deberse a varias cosas. Un diseño muy similar que atrae las miradas de los que no acceden a un Daytona, de hecho lo llaman igual, Zenith Daytona; y por otro lado, que Zenith es una fábrica de muchísimo menor calado que Rolex. Su producción anual es la décima parte o menos, por lo que si una fábrica 1 millón, y la otra 100.000 relojes, y esos compradores de la primera se van a la segunda, puede ocurrir esto. Veremos al tiempo y como lo gestionan. Espero que no sea provocado, que no lo creo sinceramente. Me inclino más por lo anterior.
Ahora bien, Zenith debería prestar atención a su SAT si realmente quiere posicionarse donde cree que debería estar. En precio, plazo y servicio, está fuera de mercado. Y sus piezas bien merecen la atención acorde.
Un saludo!
Solo si es a PvP.Ver el archivos adjunto 2279468VIVA DAYTONA 💃💃💃💃
Otro raro por aquíPrecioso Daytona!!! Por acá otro de los raros que nos gusta mas el negro que el blanco!! Igual son sutilezas, los dos son hermosos. Slds.
La plusvalía tonifica y libera.Solo si es a PvP.
A quien se quiere engañar si ! Y más si se pretende vacilar de elloLa plusvalía tonifica y libera.
te esperas o lo encuentras en un CO la diferencia es poca, pero si lo quieres para mañana te va costar el triple en el mercado grisConsiderando que la diferencia de precio no es "mucha", yo (si pudiera) me compro el Rolex, a ojos cerrados.
Este hasta la trasera es super original. Problema es el precio, 13000. Y ya nos parece caro el zenith con sus 9000. En estos precios cualquier crono es bonito.Todos muy lindos relojes, el Zenith precioso 👍 Si hablamos de Cronos de esfera blanca tb me gusta mucho este Speedy Snoopy 50th en azul y blanco. Slds
Ver el archivos adjunto 2279239