G
Gabogdl
Milpostista
Sin verificar
Buen día compañeros,
Estoy sufriendo lo que todos con un mako debemos pasar en la vida....los endlinks flojos y que suenan como latas.
Prometo que he buscado en la web por todos lados y me he leido 20mil hilos de Wus, etc., hay gente que los pide a gritos desde el 2007 y parece que aún nada.
De verdad aún nadie vende los solid endlinks para mako? No es posible fabricarlos o que? algún artesano, yo que se =/
Sería un negociazo, fácil se hace rico el que los venda, estoy seguro.
Estoy sufriendo lo que todos con un mako debemos pasar en la vida....los endlinks flojos y que suenan como latas.
Prometo que he buscado en la web por todos lados y me he leido 20mil hilos de Wus, etc., hay gente que los pide a gritos desde el 2007 y parece que aún nada.
De verdad aún nadie vende los solid endlinks para mako? No es posible fabricarlos o que? algún artesano, yo que se =/
Sería un negociazo, fácil se hace rico el que los venda, estoy seguro.
No creo que Orient, como marca, vaya a modificar el armís con eslabones finales sólidos, ya que eso encarecería un producto que les ha salido redondo en casi todos los aspectos, incluido el precio. Igual alguien adapta los de otro brazalete, aunque eso siempre es arriesgado.
. Es que acabo de recibir mi mako I ray y no quiero que el día de mañana parezca que llevo una sonaja en la muñeca.