• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años detrás de uno... y llegó

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Como pone en el título, este reloj que muestro hoy es una pieza que llevo años queriendo y buscando, pero que por un motivo o por otro, no se había dado la oportunidad. Pero como con paciencia se consiguen muchas cosas... finalmente, pudo ser. Funciona perfecto tanto reloj como crono y por eso mismo, no voy a abrirlo para las fotos. Es un landeron 248, en cualquier caso. Y luce así de bonito :drool: :pardon::yes:
Si os gusta la mitad que a mí, ya es muuuucho. Álvaro, duerme tranquilo. He desistido de mi plan de aniquilarte :D

IMG_20230128_133636.jpg
IMG_20230128_133623.jpg
IMG_20230128_133636.jpg
IMG_20230128_133623.jpg
IMG_20230128_133621.jpg
IMG_20230128_133531.jpg
IMG_20230128_133501.jpg
IMG_20230128_133325.jpg
IMG_20230128_133056.jpg
IMG_20230128_133117.jpg
IMG_20230126_134452.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, Drieu, Fugito y 35 más
Precioso compañera, la tenacidad tiene su premio.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Una pasada de chulo. 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
A disfrutar mucho de ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Magnífica adquisición, y genial esa tropic original a juego 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Excelente Susana, luce magnífico.
Buena puntería, felicitaciones y un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Menuda pieza. Enhorabuena.
 
  • Me gusta