• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años detrás de uno... y llegó

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Como pone en el título, este reloj que muestro hoy es una pieza que llevo años queriendo y buscando, pero que por un motivo o por otro, no se había dado la oportunidad. Pero como con paciencia se consiguen muchas cosas... finalmente, pudo ser. Funciona perfecto tanto reloj como crono y por eso mismo, no voy a abrirlo para las fotos. Es un landeron 248, en cualquier caso. Y luce así de bonito :drool: :pardon::yes:
Si os gusta la mitad que a mí, ya es muuuucho. Álvaro, duerme tranquilo. He desistido de mi plan de aniquilarte :D

IMG_20230128_133636.jpg
IMG_20230128_133623.jpg
IMG_20230128_133636.jpg
IMG_20230128_133623.jpg
IMG_20230128_133621.jpg
IMG_20230128_133531.jpg
IMG_20230128_133501.jpg
IMG_20230128_133325.jpg
IMG_20230128_133056.jpg
IMG_20230128_133117.jpg
IMG_20230126_134452.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, Drieu, Fugito y 35 más
Precioso compañera, la tenacidad tiene su premio.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Una pasada de chulo. 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
A disfrutar mucho de ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Magnífica adquisición, y genial esa tropic original a juego 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Excelente Susana, luce magnífico.
Buena puntería, felicitaciones y un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Menuda pieza. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Halaaaaaa qué bonitoooooo ¡Me encannnnnta! 😍 😍 Son preciosos esos Sandoz :clap:

Me alegra mucho que hayas podido sacarte la espinita y así dejarme vía libre para aniquilar a Alvarito y saquearle su parejita :yhoo::De todas formas, duerme con un ojo abierto, que yo creo que no es igual-igual que el suyo y me tientan mucho los tríos (relojeros) :devilish:

A disfrutarlo, solete :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, pinon, kesar y 1 persona más
Si que es bonito Susi, si. Y aunque tenga nombre de laboratorio ... je,je,je.

Enhorabuena y a disfrutar de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
  • #10
Enhorabuena Susana, es un reloj precioso, que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #11
Muy guapez. La combinación negro-tostado es que es una cosa que me vuelve loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
  • #12
Que maravilla Su :drool: :worshippy:.
Ahora toca lo mejor, disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
  • #13
Hala!, Ya podré de dormir tranquilo y....ahrgg es verdad que Abde también estaba enamorada de este reloj!! Y la verdad es que no me extraña, tiene ese nosequé que enamora. Lo único que cambia entre el tuyo y el mío es la forma de la caja, por lo demás es idéntico. Gran pieza, enhorabuena Susi!!!
IMG_20211108_214056.jpg


Aquí te dejo una foto de publicidad del modelo. Siempre me llamó la atención que siendo un diver de 200 m. se anunciase como un reloj tipo rally jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, xsagasta, Zarsan y 5 más
  • #14
Chulísimo Sue, me encanta y me alegra que finalmente lo hayas podido conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #15
Un reloj super interesante, y además bonito como él solo. Enhorabuena Susana.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #16
Enhorabuena, compañera. Con paciencia, muchas cosas se consiguen ☺️🥂. Precioso reloj. Disfrútalo mucho. Ya lo veremos por algún que otro hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #17
Es precioso. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #18
Muchas gracias por pasaros por el hilo y por vuestras palabras. Estoy encantada con él la verdad. Cuanto más lo miro, más me gusta. Y mira que ya me gustaba... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y pinon
  • #19
Precioso, gran compra Susana.
Ya tengo ganas de algo parecido🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #20
Como dice el dicho, los caballos buenos en las carreras largas ... La paciencia obtuvo recompensa.
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #21
Fantástico reloj, Susana, me gusta mucho y me alegro de que lo hayas podido conseguir. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #22
La pacienza de tu búsqueda ha tenido una gran recompensa. Reloj muy chulo y con una caja y esfera muy original. Q lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #23
La pacienza de tu búsqueda ha tenido una gran recompensa. Reloj muy chulo y con una caja y esfera muy original. Q lo disfrutes mucho.
Perdón quise decir paciencia. Ups
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #24
Me encantan estos diver negros con los números /índices chamúscaos por el tiempo
Son reliquias , yo no lo conocía y me ha encantado Además lleva el intangible de haberlo conseguido después de tener paciencia, la constancia dio sus frutos
Me alegro !!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #25
Menudo bicho. Enhorabuena Susana.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie