• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó el de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff me encanta ese Laco... Felicidades

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Entre 17,5 y 18 según el tiempo.
Gracias! Entonces me hago una idea de como me quedaría a mi... No me he atrevido aun a pillarlo por las dudas de cogerlo con diametro de 42 o de 39... Esas asas rectas son las que me hacen dudar...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Gracias! Entonces me hago una idea de como me quedaría a mi... No me he atrevido aun a pillarlo por las dudas de cogerlo con diametro de 43 o de 39... Esas asas rectas son las que me hacen dudar...
Yo tenía mis dudas, de hecho no hace mucho hice un hilo pidiendo consejo. Al final, lo que me resolvió la duda fue ir al Corte Inglés y probarme otros relojes con l2l similar. Las asas del Laco quedan levantadas en lugar de bajar, pero el largo es el que es.
Ahora que lo tengo creo que me hubiera equivocado si hubiese cogido el de 39.

• Me gusta
Reacciones: anferny
Después de algo más de una semana de uso (solo me lo he quitado para dormir y para la piscina/playa), el reloj ha adelantado 20 segundos. Esto es aproximadamente +2s/d, así que fenomenal.

Atrás
Arriba Pie