Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por esa formidable colección !!!
Saludos
Carlos
Pd La Paz relojera no existe, jejjejejjeje
buena y bonita coleccion ... la siguiente correa le queda niquelada al speedy .. es una geckota ?
luego una duda, es del 70? lleva la esfera cambiada, no veo lo indices de tritio
![]()
buenas tardes compañeros, mañana dia 31 de agosto hará 6 años que ando por esta casa, y como viene siendo habitual, me gustaría compartir con vosotros mi evolución relojera y las piezas que conforman mi caja a dia de hoy. De este post que escribí hace hoy exactamente 1 año, solo se han salvado de la criba 4 piezas, las otras han sido vendidas y sustituidas por otros relojes que ocupan su hueco ahora, mi objetivo que era quedarme entre 6 y 10 relojes se ha cumplido, actualmente conforman mi caja 10 relojes de los que 2 son de colección y uso muy esporadicamente, por lo que realmente las piezas que uso y roto cada pocos dias son 8.
Sin mas, paso a mostraros como esta la cosa a dia de hoy.
caja completa
![]()
y uno por uno:
omega speedmaster, vintage , año 1970, un reloj al que le tengo un particular cariño
![]()
rolex submariner bisel ceramico no date, nade que decir, relojazo y must have (EMHO)
![]()
rolex milgauss blanco , incorporado hace un mes, menos visto que sus hermanos de dial negro o azul, me encanta la combinación del blanco con detalles naranjas. Un blanco ha de haber en mi caja y este ha sido el elegido.
![]()
tudor BB eta, un todoterreno, he pasado todo el verano con el y ha aguantado todas las perrerías que le he hecho.
![]()
tudor BB GMT. Un Gmt que me encanta y ademas uso en mis viajes a otras latitudes
![]()
Hamilton Intramatic panda inverso 42 mm edición limitada, este se ha salvado de la criba, me encanta la configuración del dial
![]()
Panerai radiomir 1940 de 42mm. este ha sustituido al Pam 048, mucho mas fino que el 048, es mi otro reloj de vestir junto al milgauss.
![]()
ZRC Grand Fonds, otro que no saldrá nunca, es un reloj muy particular y con una estetica y dial "tropicalizado" brutales
![]()
Heuer Chronosplit LCD/LED de 1976, en un estado excepcional, primer reloj de pulsera en medir décimas de segundo, reloj de colección y uso muy ocasional, dispongo de su caja y toda su dotación
![]()
Heuer Chronosplit LCD/LCD de 1977, el ultimo en llegar, tuve la oportunidad de hacerme con el a buen precio y no podia dejar la oportunidad de tener la pareja completa , reloj de colección y en estado casi NOS.
![]()
y aqui una foto informal del conjunto, de todos ellos poseo las cajas y documentación,
( si, han sobrevivido a una mudanza ) excepto del Chronosplit LCD/LCD, cosa que estoy en vias de solucionar.
![]()
de momento estoy en ese estado ideal llamado "paz relojera" todos los relojes que tengo, excepto los Heuer de coleccion, los uso con igual preferencia y aunque hay un par de piezas con las que se me cae la baba al verlas, no tengo pensado incorporar ninguna en breve... o si. Veremos.
Saludos a todos y todas y muchas gracias por leer, todos los comentarios serán bien recibidos. Aprovecho para desearos un buen fin de semana.