• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 años en el foro, os muestro como esta mi caja a dia de hoy

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante conjunto. Y ese Hamilton la verdad es que me gusta mucho. Piezas bien elegidas, en mi opinión. Enhorabuena.
 
  • #52
Muy bella colección, bien variada y balanceada. Será porque compartimos varios gustos que me agrada tanto 😏?
 
  • #53
Muy buena colección! Que La Paz relojera sea contigo!
 
  • #54
16.5 para este 40.5?
Pues no sabes lo que me alegra leer eso.

Yo tengo 17 y viendo fotos por internet me daba la impresión de que podía quedar grande no se si por los lugs, por la corona o porque se veía la caja un poco plana.

Se ajusta bien en la muñeca?
Te queda volado?
Cómo queda respecto al submariner o al milgauss?

Gracias de nuevo!

hola de nuevo, aunque en las fotos no se ve muy bien, no queda volado, evidentemente la caja del milgauss o sub es un poco mas curvada y se adapta muy bien, pero el ZRC no es para nada incomodo, ni queda raro ni es demasiado alto, por lo que la sensacion es muy buena una vez puesto

IMG-7076.jpg


IMG-7105.jpg
 
  • #55
Impresionante. Enhorabuena
 
  • #56
Muy buena caja, si señor, envidia me das :ok::
 
  • #57
Me encanta el Omega.
 
  • #58
Eso no es una caja del relojes, es un arca llena de joyas que miden el tiempo, el ZRC impresionante, a disfrutalos y que duren todos juntos otro año..:ok::
 
  • #59
Felicidades por los 6 años. Al próximo almuerzo has de traer una tarta para celebrarlos

Poco puedo decirte de lo que opino de tu caja que no sepas ya. Bueno sí, que te voy a robar más de uno, aunque creo eso también lo sabes [emoji12]

Lo de la paz relojera no te lo crees ni tú, te durará hasta que alguna pieza te haga ojitos, y no tardará

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #60
Muchas felicidades.
Que los disfrutes mucho.
 
  • #61
buenas tardes compañeros, mañana dia 31 de agosto hará 6 años que ando por esta casa, y como viene siendo habitual, me gustaría compartir con vosotros mi evolución relojera y las piezas que conforman mi caja a dia de hoy. De este post que escribí hace hoy exactamente 1 año, solo se han salvado de la criba 4 piezas, las otras han sido vendidas y sustituidas por otros relojes que ocupan su hueco ahora, mi objetivo que era quedarme entre 6 y 10 relojes se ha cumplido, actualmente conforman mi caja 10 relojes de los que 2 son de colección y uso muy esporadicamente, por lo que realmente las piezas que uso y roto cada pocos dias son 8.

Sin mas, paso a mostraros como esta la cosa a dia de hoy.

caja completa

P8294748.jpg

Bonita colección y muy buenas fotos.Enhorabuena-
 
  • #62
Espectacular caja Juanjo!
El ZRC tuve la oportunidad de verlo en vivo y doy fe de que es espectacular.
Los demás, qué decir, muchos clásicos imperecederos que seguro estarán contigo durante muchos años.
Un abrazo y espero los disfrutes con salud!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Me encanta tu colección pero venga, te voy a poner una pega, cómprate una caja a la altura!!
Disfruta de todos esos monstruos.

[emoji298]
 
  • #64
Unos relojes preciosos, algún día caerá un ZRC....un reloj precioso!
 
  • #65
Excelente presentación!!! Creo que tienes una gran colección, y está muy equilibrada. Enhorabuena.
 
  • #66
Qué pasada los Heuer...
 
  • #67
Estupenda caja, gracias por compartir. Reconozco que el panda me hace ojitos desde hace mucho.
 
  • #68
Muy buena colección. Enhorabuena.
 
  • #69
Una selección muy bien hecha y variada. Sin duda tienes lo que hay que tener para disfrutar de los relojes.
 
  • #70
Excelente colección, muy buenas piezas, mi favorito el Speedy.
 
  • #71
Me encanta tu colección pero venga, te voy a poner una pega, cómprate una caja a la altura!!
Disfruta de todos esos monstruos.

[emoji298]

Jajajaja, cuanta razón tienes, estoy en ello , pero por razones logísticas necesito que sea muy fina . Está la compre a un compañero de aquí y se pela con mirarla[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Nunca digas de este agua no beberé, preciosa colección que veo que disfrutas mucho, enhorabuena!!
 
  • #73
Una colección impresionante,,unos relojes que de verdad enamoran,,felicidades por ellos y gracias por compartirlos.
 
  • #74
Hola compañero.
Enhorabuena por tan bonita colección y felicitaciones por esos 6 años a por muchos más compañero.
Un saludo.
 
  • #75
vaya joyas tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie