• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 años en el foro, os muestro como esta mi caja a dia de hoy

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Fantástica colección. El que más me ha llamado la atención es el ZRC Grand Fonds...no me extraña que no contemples una venta. Es precioso. [emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #77
Espectacular colección! Hay algunos que no son de mis preferidos pero reconozco que es difícil ponerles una pega. Mis preferidos, los dos Rolex y el ZRC.
 
  • #78
Un gusto excelente,enhorabuena por una coleccion tan espectacular.
 
  • #79
Tienes una colección envidiable. ¡Enhorabuena!
 
  • #80
Enhorabuena por esa formidable colección !!!


Saludos
Carlos

Pd La Paz relojera no existe, jejjejejjeje
 
  • #81
Fantástica colección, no se le puede poner ninguna pega. Que la disfrutes mucho!
 
  • #82
Bonita y seleccionada colección. Espero poder verte o tris muchos años por aquí. Gracias por compartir.
 
  • #83
Ufff. Que maravilla!!! Me encantan ese Milgauss, el Hami, pero vamos, me quedo con cualquiera de ellos. Felicidades y ya veo que seis años dan para mucho.
 
  • #84
Gran caja!, me gusta mucho tu colección, enhorabuena

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #85
Tienes una gran colección, compañero. Con los relojes que tienes, casi ya no falta nada más.

Muchas felicidades y muchas gracias por compartirlos con nosotros, y sigamos disfrutando de esta gran comunidad. :ok::
 
  • #86
buena y bonita coleccion ... la siguiente correa le queda niquelada al speedy .. es una geckota ?
luego una duda, es del 70? lleva la esfera cambiada, no veo lo indices de tritio ::Dbt::

P8294712.jpg
 
  • #87
Tremenda espero la disfrutes mucho y nos sigas contando el próximo año cual sale y cual entra Saludos!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #88
Enhorabuena por esa formidable colección !!!


Saludos
Carlos

Pd La Paz relojera no existe, jejjejejjeje

Jajajaja, eso bien lo sabemos los del comando Che ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
buena y bonita coleccion ... la siguiente correa le queda niquelada al speedy .. es una geckota ?
luego una duda, es del 70? lleva la esfera cambiada, no veo lo indices de tritio ::Dbt::

P8294712.jpg

Hola compañero , gracias por tus comentarios , la correa tipo racing que lleva es de Guerrita hecha a medida .

En cuanto a la antigüedad del reloj , lo compré en Madrid hace unos 5 años y no me indicaron que llevara la esfera y agujas cambiados , pero es lógico que así sea ya que se ven impolutas , el vendedor me aseguró que era del 70 y el pasado año lo confirmé solicitando el certificado a Omega indicando el numero de serie del calibre y me lo enviaron a las pocas semanas , el reloj fué fabricado en octubre de 1970 y vendido Argentina . Pienso que el bisel y Cristal si que son los originales y el movimiento y caja por supuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Enhorabuena por esa colección, que siga por muchos años tu afición. Supongo que con el tiempo ha de variar como le ha ocurrido a muchos. Un saludo.
 
  • #91
Buenos y preciosos relojes para una colección, ese ZRC me parece muy especial y me encanta .
Enhorabuena.
 
  • #92
Algunos he visto y hasta manoseado. Cada vez que apareces en "nuestra cervecita de los sábados ;-)" nos dejas con la boca abierta.

Reconozco el Speedy, el Tudor BB y alguno más, pero el último que nos enseñaste, el ZRC, ya nos dejó casi en coma. La próxima te traes el Milgauss blanco y ya nos caemos de la silla.

Un abrazo JJ.
 
  • #93
Impresionante colección.A seguir disfrutandola.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #94
Vaya colección!!! Muy buen gusto, y en cierto modo relacionaros por grupos.
Felicidades, sobre todo por estar a gusto, no se que es eso ;-)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Enhorabuena, una gran colección. Saludos y que los disfrutes con salud.
 
  • #96
Como no se lo de multicitar desde Tapatalk, quiero desde este post agradeceros a todos vuestra visita a este hilo y agradecer vuestras respuestas , comentarios y algún que otro consejo.

Un placer estar por aquí con todas y todos vosotros , desde hace mucho no frecuento ningún foro más que este y aquí encuentro mi momento de sosiego y desconexión de todo lo demás .

Un abrazo para todos y gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Preciosos! Felicidades por la colección!
 
  • #98
Buena colección, q la disfrutes compañero
 
  • #99
buenas tardes compañeros, mañana dia 31 de agosto hará 6 años que ando por esta casa, y como viene siendo habitual, me gustaría compartir con vosotros mi evolución relojera y las piezas que conforman mi caja a dia de hoy. De este post que escribí hace hoy exactamente 1 año, solo se han salvado de la criba 4 piezas, las otras han sido vendidas y sustituidas por otros relojes que ocupan su hueco ahora, mi objetivo que era quedarme entre 6 y 10 relojes se ha cumplido, actualmente conforman mi caja 10 relojes de los que 2 son de colección y uso muy esporadicamente, por lo que realmente las piezas que uso y roto cada pocos dias son 8.

Sin mas, paso a mostraros como esta la cosa a dia de hoy.

caja completa

P8294748.jpg


y uno por uno:

omega speedmaster, vintage , año 1970, un reloj al que le tengo un particular cariño

P8294712.jpg


rolex submariner bisel ceramico no date, nade que decir, relojazo y must have (EMHO)

P8294704.jpg


rolex milgauss blanco , incorporado hace un mes, menos visto que sus hermanos de dial negro o azul, me encanta la combinación del blanco con detalles naranjas. Un blanco ha de haber en mi caja y este ha sido el elegido.

P8294720.jpg


tudor BB eta, un todoterreno, he pasado todo el verano con el y ha aguantado todas las perrerías que le he hecho.

P8294723.jpg


tudor BB GMT. Un Gmt que me encanta y ademas uso en mis viajes a otras latitudes

P8294731.jpg


Hamilton Intramatic panda inverso 42 mm edición limitada, este se ha salvado de la criba, me encanta la configuración del dial

P8294733.jpg


Panerai radiomir 1940 de 42mm. este ha sustituido al Pam 048, mucho mas fino que el 048, es mi otro reloj de vestir junto al milgauss.

P8294730.jpg


ZRC Grand Fonds, otro que no saldrá nunca, es un reloj muy particular y con una estetica y dial "tropicalizado" brutales

P8294727.jpg


Heuer Chronosplit LCD/LED de 1976, en un estado excepcional, primer reloj de pulsera en medir décimas de segundo, reloj de colección y uso muy ocasional, dispongo de su caja y toda su dotación

P8294716.jpg


Heuer Chronosplit LCD/LCD de 1977, el ultimo en llegar, tuve la oportunidad de hacerme con el a buen precio y no podia dejar la oportunidad de tener la pareja completa , reloj de colección y en estado casi NOS.

P8294718.jpg


y aqui una foto informal del conjunto, de todos ellos poseo las cajas y documentación,
( si, han sobrevivido a una mudanza ) excepto del Chronosplit LCD/LCD, cosa que estoy en vias de solucionar.

P8294743.jpg


de momento estoy en ese estado ideal llamado "paz relojera" todos los relojes que tengo, excepto los Heuer de coleccion, los uso con igual preferencia y aunque hay un par de piezas con las que se me cae la baba al verlas, no tengo pensado incorporar ninguna en breve... o si. Veremos.

Saludos a todos y todas y muchas gracias por leer, todos los comentarios serán bien recibidos. Aprovecho para desearos un buen fin de semana.

Hermosa caja, bien hecha y buenas piezas, felicidades y espero que sigas más tiempo con nosotros, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #100
Una caja impresionante.
El Hamilton, el que más me gusta...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie