• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

6 años en el foro, os muestro como esta mi caja a dia de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues vaya relojazos tienes compañero...una pasada,a disfrutarlos y a seguir esa gran colección... enhorabuena por todos los relojes y los años de foro..un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enhorabuena por partida doble: Por el aniversario y por esa fantástica colección.

Y a seguir, ¿eh?

Enhorabuena, gran colección![emoji1305]

Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena por tan magníficas piezas.

Me gustan todos, hasta el Sub es un no date sin lupa, disfrútalos.

Sin palabras, compañero. Cualquiera de ellos sería un gusto tenerlos en mi caja. Preciosa colección. A disfrutarla mucho!

Veo verdaderas maravillas.
El que más me tira es el Omega, el que menos el Submariner, pero vamos... cualquiera de ellos, son todos estupendos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Muy buen gusto.

Buenas, bonita y variada elección de relojes compañero, muy completa, muchas gracias por compartirla, disfrútala todo el tiempo que tu quieras y a seguir por aquí otros 6 años mas, mínimo

saludos :)

Pocas veces puedo decir que me gustan todos, pero esta es una de ellas.
Buena criba compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mia vaya relojazos que tienes!! No hay ni uno mediocre. Que lo disfrutes compañero

Una preciosa colección. Gracias por mostrar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si es que no tienes uno feo, que maravilla de colección. Enhorabuena.

He disfrutado mucho viendo tu colección y tus fotos. Enhorabuena!

Muy curiosos esos digitales.

Qué tal la experiencia con el diver francés?

Saludos!

Me quedo anonadado con tu colección :drool: qué maravilla, con esa caja yo la daba por cerrada. Enhorabuena porqué es espectacular :ok::

Vaya pasada de colección, me encanta. Espero que esa paz te dure mucho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estupenda colección, felicidades!!

La pareja de Heuer es preciosa y muy poco vista.

Gracias por compartirla :ok::

Es de las colecciones que más me han gustado, menudos relojazos. Enhorabuena.

Enhorabuena por tu aniversario y por tu gusto en elegir las piezas.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

He disfrutado mucho viendo tu colección y tus fotos. Enhorabuena!

Muy curiosos esos digitales.

Qué tal la experiencia con el diver francés?

Saludos!

gracias compañero, el ZRC lo descubrí gracias al ocean de Crepas, es muy comodo de llevar, y mi muñeca es de 16.5, el dial una maravilla , tiene distintas tonalidades cuando cambia el reflejo de la luz.

gracias compañero, el ZRC lo descubrí gracias al ocean de Crepas, es muy comodo de llevar, y mi muñeca es de 16.5, el dial una maravilla , tiene distintas tonalidades cuando cambia el reflejo de la luz.

16.5 para este 40.5?
Pues no sabes lo que me alegra leer eso.

Yo tengo 17 y viendo fotos por internet me daba la impresión de que podía quedar grande no se si por los lugs, por la corona o porque se veía la caja un poco plana.

Se ajusta bien en la muñeca?
Te queda volado?
Cómo queda respecto al submariner o al milgauss?

Gracias de nuevo!

Todos me gustan, y ya es dificil q en una colección gusten todos, pero es así, tienes buen gusto
Un saludo

Pues no sé cómo la podrías mejorar sin que se te vaya la cabeza. Enhorabuena!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie